Cuando te piden sobre 600 euritos por un cacharrito como el Monterra, lo menos que podemos permitirnos es hablar con claridad y sin pelos en la lengua... otra cosa seria que los tipos de Garmin me regalen uno y entonces hasta hablaria bien de el... como hacen algunos reviewers
Santacruz escribio en alguno de sus comentarios que el monterra ya venia con bugs incorporados (para que los nuevos usuarios no se aburran) y como siempre estos seran corregidos a base de actualizaciones y bla bla bla.....
Si lo de siempre.. Y luego venga sacar fimwares para solucionar bugs. Y con lo que Vale, lo minimo que se puede pedir es que funcione, y esto parece poco improbable por desgràcia
Juer....vaya tela...nunca he visto un lanzamiento de un producto que produzca tanto rechazo antes incluso de que se pruebe. Cría fama y échate a dormir Salu2
Para tener esto me basta mi móvil y alguien que integre en una cajita, un monitor de 4" que se vea bien bajo el sol y un adaptador HDTV MHL http://www.youtube.com/watch?v=ILHEUWzZTOw Se iban a forrar
Santa, no es rechazo. Es que vale 200 euros más que el siguiente de la gama y lo tienen que justificar
La batería es lo de menos!!! tendríamos un cacharro sencillo sin bugs ni parches cada semana, solo por eso valdría la pena electrificar la bici con baterías de plomo jajajaja
Es que cuando uno se gasta veinte mil duros en un cacharrito GPS de ultima generacion en el siglo XXI, lo minimo que esperas es que funcione a la perfeccion y no tengas que estar todo el dia pegado al upgrade y si te falla en alguna salidita con los amigos, mejor que lo tires pues seras el objetivo de todas las risas y burlas... Y lo vuelvo a repetir que son 100.000 pesets que ya se nos olvida esto de los 600.... Saludos
Santacruzblur, entiendo que estás muy ocupado pero ¿puedes al menos decir cuándo publicarás la review sobre el Monterra en tu blog? Yo necesito verla para decidir si comprarlo o no. Gracias. Saludos.
Hola No tengo fecha de publicación...estoy a la espera de que desde Garmin me resuciten el Monterra Salu2