Siiiii! Lo probé y funciona muuuy bien. Todavía no muevo bien el brazo izquierdo y las costillas duelen a muerte...
La llevaba en la pantalla de datos y de vez en cuando cambiaba al mapa, iba con gente que conocía mas o menos la ruta y no tuvimos que echar manó del mapa por lo que lo puse a grabar la ruta y ver la pantalla de datos
A ver si me podéis ayudar. Lo primero de todo trabajo en Mac sin Paralels. Compre en la web de Compegps el mapa: V-Map TomTom España, Portugal & Andorra (Ibéria). 29,00 € Realizo la descarga física del archivo y luego lo meto a capón en la carpeta: Documentos/CompeGPS/Mapas. Abro Compegps aparece el mapa en la lista de Mapas (la primera vez pide un códice de desbloqueo, lo meto) y sin problemas. Ahora viene el problema en el compe en la casilla de validación para que se visualice no actúa. Razono y digo a lo mejor es lo para Twonav. Lo paso a la tarjeta del Sportiva y sin problemas. Compruebo que el archivo pesa 184,5 y su nombre es "Iberia12Q1.vmap". Desmonto el Sportiva 2 + y la tarjeta de memoria, enciendo el Sportiva una vez desconectado del Mac, me voy a Datos/Mapas/ e intento validar la casilla y tampoco. Perdón por la chapa pero en el foro de Compegps no veo mucho movimiento e incluso estoy a la espera de que me manden el "Herat Rate Monitor" de reemplazo ya que el que me vino no funciona. Con respecto al GPS y al Compegps todo perfecto. El servicio post venta es el que veo que falla un poco. Saludos, JuanRa
Os comento. Todo solucionado me mandaron "Heart Rate Monitor" por mensajería y entregué el que no funciona. un saludo, JuanRa
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/06/twonav-v-28-rc-2.html Están disponibles la versiones RC2 del software Twonav 2.8 Salu2
Para los que vayais un poco perdidos a la hora de actualizar el "trasto": http://support.compegps.com/Knowledgebase/Article/View/406/249 Obviamente, al ser una version en prueba, habrá que seguir los pasos que explican en actualizar "MANUALMENTE" Saludos.
HOla Yo aun no he podido actualizar, puedes indicar alguna mejora mas, hasta las 22 no llego a casa. saludos
Asombroso. he instalado la beta y es asombroso. Mueve los mapas en 3d y 3d+ que parece otro gps. los mueve, es que antes ni por asomo, si no lo veo no lo creo. solo he visto eso, pero ya tengo suficiente. Me parece que voy a volver a retirarlo de la venta. saludos
Miraros también los mapas raster se visualizan mejor que antes y ya no se ven borrosos, además podemos estar grabando el track sin que pinte en la pantalla, para el geocaching es perfecto o si pasamos muchas veces por el mismo sitio no tendremos líneas que al final nos lían.
Hola a todos, He intentado actualizar el Sportiva 2+, pero he recibido el siguiente error en el arranque: Error opening page, last byte must be '_' a alguien le ha pasado? He vuelto a cargar la version 2.7 Os comento los pasos que he seguido (Tengo Mac OSX): Descargo la Release Candidate 2.8 de http://www.compegps.com/download/TwoNav_SportivaUnified_2.8.rc2.zip Descomprimo TwoNav_SportivaUnified_2.8.rc2.zip y me genera una carpeta TwoNav_SportivaUnified_2.8.rc2 Copio el contenido de la carpeta dentro de la carpeta /TwoNav/ reemplazando todo los archivos. Extraigo el dispositivo correctamente, quito el cable USB y enciendo el dispositivo... Error opening page, last byte must be '_' Lo he intentado tambien desde la línea de comando con el mismo resultado. Sabéis de que puede ser? Un saludo.