El land no viene completo, te trae un bono de ahorro del 50% para adquirir la licencia completa. salu2
Seguro que me lo pillo la semana que viene. A ver si me podéis aclarar un psr de dudas más. Supongo que de saque me quedaré con el compe land para probar. Pero ¿vale la pena tener el Land 7? ¿Que te permite hacer extra? Y.. ¿Se puede usar el sensor de cadencia como de velocidad? Al fin y al cabo solo miden vueltas. Es que venden el pac, y si no quiero el sensor me ahorro 7,5 €. Y para eso lo pillo y lo uso o revendo. Porque para mtb no lo veo muy claro. Con dos baterías de sobras ¿verdad? Rutad de máximo 6 horas, aunque alargaré alguna hasta 7-8. Y por último. No trae tarjeta ¿verdad? ¿Algún consrjo sobre capacidad? Gracias de nuevo. Perdonad letra y errotes, xo este móvil...
Claro que vale la pena de tener el compeland completo, te permitirá hacer virguerías. El sensor de cadencia y el de velocidad no son los mismos, están configurados diferente. En la caja te viene el pulsometro y el sensor de cadencia. La autonomía depende del uso que hagas y como lo tengas configurado y si usas los sensores, pero tienes para más de 7 horas y no está de más llevar una de repuesto. No trae tarjeta
Ayer estaban terminando de maquetarlo asi que en el próximo numero de Solobici la podrás leer . Pasate por mi Facebook y estarás informado sobre todo ( modo publicidad ON ) jajaja
Moltes gràcies Lluis-443. De los sensores usando la lógica y viendo las fotos (son iguales) pensé que podrían intercambiar uso. Santacruzblur, sigo tu Facebook y me conecto a sólo Bici, pero no ponían nada de la comparativa. Y como me lo quiero comprar, miraba para esperarme o no a la revista. Por polivalencia me convence más el sportiva (uso mtb y ttekking) y quiero probar el geocoaching, o como se llame. gracias a los dos.
Hola, una duda que no me habia surgido hasta ahora..... ¿sabéis como configurar el equipo para que la velocidad media nos aparezca con decimales? Saludos y gracias.
uno mas que se une al club. Al final un Sportiva2+ con pulsómetro, batería de recambio y cargador de emergencia. La semana que viene espero tenerlo. ya os contare y hare consultas.
Aqui otro...tras dar vueltas semana tras semana viendo etrex 30, Oregon 450, Dakota 20 y cuando lo iba a pedir casi habia decidido por el nuevo Oregon 600...pero viendo las funciones del Sportiva 2+ que eran superiores y incluia ya un soporte para la bici..pues decidido. Ahora ver cómo se ve la pantalla con sol y reflejos ya que del Garmin Oregon 600 hablan maravillas....
Buena pregunta, aunque yo por más que he trasreado no y conseguido que me muestre los decimales, y para los que entrenamos con gps me parece un dato bastante importante
Hola a todos, acabo de adquirir el sportiva2 y mi primera duda es que la pantalla se ve poco nítida y con mucho granulado esto es normal?