Si lluis , soy de Angles a media hora de Vic. Pues estaria bien aconseguir esos mapes a ver que tal. Los sabados por la mañana tienes abierto??
Sí que tengo abierto, sí quieres envíame el disco duro y te los copio y luego lo pasas a recoger, lo digo porque tarda de 2 a 3 horas en cargarse los mapas. También estoy preparando la web para colgarlos, de esta forma cada uno que coja los que quiera, pero tardaré un poquitín.
De acuerdo , me pienso a ver como lo hago. En esas dos o tres hores damos un paso por vic con la família i el dia que puedo venir. Ya te avisaria. gracias Lluis
hola buenas noches alguien me podria decir donde puedo ver los kilometros totales que llevo con el sportiva 2+? muchas gracias espero una respuesta de algun alma caritativa !!!
Hola dapolo12 Puedes mostrar el campo odómetro total 1 u odómetro total 2 en cualquier campo de datos, para ello pulsa y mantén pulsado durante unos segundos en el campo que deseas cambiar, te aparecerá un menú con la opción de cambiar el dato y elige dentro de la categoría Distancias los campos antes reseñados. Una vez seleccionados puedes hacer la maniobra anterior y resetearlos. Salu2
muchas gracias santacruzblur!!!!!! no sabia como hacerlo. Lo que he echo a sido hacerme una pagina mas de datos, en el cual he puesto odometro total 1, odometro total 2 y odometro de salida. De momento lo dejo asi, si no me gusta ya lo cambiare. otra pregunta facil. Porque tengo los dos odometros el 1 y 2 con los mismos kilometros? muchas gracias
Fácil!! Si te llega el gps de la tienda con 0 kms, y no has reseteado esos datos deberán tener los dos la misma lectura ;-). Salu2
ok gracias, entonces lo que no comprendo es para que tener dos odometros totales no seria mas normal el tener un odometro total el que te cuente los km? un saludo
buenas desde hace tres salidas con el gps no me guarda la ruta en tracks a desaparecido una carpeta que había dentro no se que hacer una ayuda gracias.
Hola! estoy inscrito en la Transpyr y tengo que llevar GPS, ofrecen un pack por 288 euros que te dan el gps twonav sportiva 2, cogeriais el pack o buscariais otro gps o el mismo pero comprado?
A ver si entre todos lo volvemos a animar y vuelve a entrar la gente que sabe para seguir contándonos secretos y trucos de nuestro GPS. Un saludo
Una pregunta para los que mas saben de este gps: - Que diferencia hay en guardar los tracks en formato tcx o gpx, he visto en la configuracion del aparato se puede elegir formato. Muchas gracias. Saludos
*****!!! Otra que no me se!!!! Yo los guardo (los que bajo de Wikiloc, que los que graba el GPS no se ni en que formato van, jeje...) en tcx (creo, es el que sale de primero a escoger en Wikiloc). Pero la verdad, no tengo ni idea de la diferencia entre un formato y otro. A ver si alguien nos quita de dudas... Un saludo
La manera óptima de trabajar con cualquier dispositivo twonav es trabajando con ellos en el formato propio de CompeGPS, ósea el formato TRK....o bien si estás trabajando con un roadbook, utilizar el formato binario BTRK ( ojo porque un BTRK no es editable ). Cualquier archivo de wikiloc lo ideal es descargarlo en GPX y abrirlo en el Land y guardarlo en TRK para poder a posteriori trabajar y editar el mismo añadiendo puntos de roadbook en caso de querer navegar en este formato ( roadbook = BTRK ). Sobre las diferencias entre GPX y TCX...sin entrar en demasiadas explicaciones....TCX es un formato nativo del software Training Center de Garmin y es un tipo de archivo que utilizan las unidades de la gama Edge de Garmin. Suele ser el formato más utilizado en este tipo de unidades porque permite una navegación muy parecida a los roadbooks de Twonav...pero de una forma mucho más escueta. Otra diferencia entre TCX y GPX es que un archivo TCX puede llevar asociados puntos de trayecto con indicaciones de giro o maniobra...mientras que un GPX no. GPX formato "universal" aceptado por casi todos los dispositivos. Salu2