A mi lo que me dijeron es q es la Nokia de toda la vida. La oficia de todas maneras no esta mal de precio. de todas maneras, en vez de mirarte otra bateria, mirate una externa compatible. Asi el gps no se pararia, por lo que no se corta el track, y ademas, te serviria para el movil.
Regata muchas gracias no habia caido yo en eso de colocar una bateria externa o tambien utilizar un cargador de esos que se utilizan para los smartphones que te cargan el mobil. muchas gracias ya me habia cegado con lo de la bateria.
De nada. És mejor, pues tiene mas capacidad, mas usos y no té corta el track. Lo unico, Buscate bolsa de cuadro xa llevarlo, o sistema de sujecion.
jejejej me curraré una bolsita que tengo que es para llevar la camara de fotos que lleva unoas tiras con velcro... ya veras al final quedara cosa chula
Buenos días. ¿Alguien me puede decir cómo ajustar el consumo de calorías? Utilizo el Sportiva 2+ desde hace poco y no me contabiliza bien, siempre me da consumos muy bajos. Por cierto, sigo sin poder conectar el sensor de velocidad, no me lo reconoce nunca. ¿Es normal o falla algo? Un saludo.
Buenas tardes, queriamos acercarnos a la zona zero y necesitabamos un mapa de detalle de la zona u ortofotos, ¿algun sitio donde descargarlo?. muchas gracias
Buenos días. Me gustaría saber si hay alguna manera de ver mejor la pantalla cuando hay sol como ahora en verano. La verdad es que me cuesta visualizar el track en los días soleados....
Pon el contraste y la luz al maximo. Usa los roadbook de compe y que se encienda solo en los giros y cruces. Usa el topohispania con fondos blancos y no los Ign verdosos
Voy a cambiar mi viejo garmin edge 705 del 2008 al que he hecho mas de 20000 km y esta ya viejito, y creo que me voy a decantar por este. Tengo algunas dudas, ya se que es posible que se haya escrito sobre ellas pero en un vistazo no me ha quedado claro. Veo que se pueden instalar los topohispania by sinrencor. ¿Es asi verdad? ¿Es sencillo? ¿Me sirve como cuentakilómetros para tres bicis como hacia el edge 705? Gracias anticipadas. Con estas dudas resueltas me lo compro seguro.
Hola lolo63 En el Sportiva 2+ puedes llevar incluso más de 3 perfiles y cada uno con su propio odómetro con lo que podrás tener los datos de distancia de cada bike por separado. El topo hispania se puede instalar...pero no te lo recomiendo... No funciona igual que la versión Garmin, y viene separado en teselas con lo que es difícil de instalar. De serie te trae un mapa de España OSM vectorial que te servirá perfectamente, aunque no está muy actualizado dependiendo de la zona en la que residas...a grossomodo tiene la misma info que los mapas que traen los Edge 1000, Touring, etc ya que la base es la misma. Además tiene para descargar una zona de España en formato ráster a escala 1:25000 y mapa de elevaciones CDEM. Salu2
Hola Buenas: Tengo una duda con mi sportiva2+. Creo un roadbook con CompeGps Land siguiendo el gran tutorial de SantacruzBlur, introduzco el croquis y la descripcion en los Waypoints y lo paso al Gps. El problema lo tengo con el tema de la descripción del Waypoint que en el sportiva me aparece en la parte inferior de la pantalla y con caracteres muy pequeños. No se si existe forma de configurar el gps para que me aparezca en 0tra parte de la pantalla y con caracteres más grandes. SALU2
Me gustaria poner el odometro de perfil con los km iniciales q tiene mi bici. Pero no encuentro como hacerlo. ¿Alguien sabe si se puede hacer y como?
Tienes que modificar el archivo gps.ini, pero vete con cuidado con lo que tocas… Seguramente en la tienda dónde lo hayas comprado te informarán de cómo hacerlo.
Muchas gracias. Me ha funcionado. Solo era editar el archivo gps. .ini con el block de notas, correspondiente al perfil q quieras modificar. En mi caso era el gps11. ini