¿Me podéis eche run cable en esta consulta sobre decisión entre Terra o aventura 2 plus? https://www.foromtb.com/threads/sob...un-poco-de-todo.1538731/page-36#post-28490519 gracis
Eso es mejor que pruebes los diferentes modos entre brújula y gps, luego decides, no te aconsejo el automático. Saludos
Y el cross? Yo lo tengo y me parece una pasada, tanto en autonomía como en calidad de pantalla, puedes encontrarlo en wallapop por cuatro perras y los últimos meses de updates lo han dejado fino fino.
Lo tuve y lo único que me parecia pequeña la pantalla, porque la edad no perdona a la vista. Pero como bien dices tiene buena autonomia, aún más si lo han dejado fino, mejor todavia. Es una buena opción por cuatro perras. Saludos
como te han contado, la edad pasa factura .... Pero voy a echar un ojo a ver como anda el tema por la web
Hola cómo os va, yo estoy deseando probarlo en cuanto lo tenga, soy mucho de navegar y llevo años usando Land.
Querrás decir que le has puesto el adaptador para Garmin. El media-vuelta de twonav es específico, no encaja en los soportes Garmin. Yo llevo el adaptador de bikespot (Santa) y funciona pero es un bulto innecesario. Ojalá twonav adoptara el media-vuelta de Garmin... En su día pensé hacer un brico (como hice con el Trail) pero Santa me advirtió que no lo hiciera, que me cargaba el Terra. s2
Yo también llevo al adaptador de Santa y funciona muy bien, es la mejor opción para montarlo en un soporte de Garmin. Saludos y me alegro que te haigas comprado un Terra
Aquí os dejo un soporte de aluminio, visto en el hilo del k2 € 22,70 33% dto. | Fansch-Soporte de aluminio para ordenador de bicicleta, montaje para bici de montaña, Graval, Garmin, Wahoo, Bryton stage, Hammerhead, Xoss, IGPSPORT https://a.aliexpress.com/_EucuZQ1
Si, no es la opción más estética...pero es la única que hay ...no se puede hacer nada más estético si tienes que llevar debajo el soporte original..., otra cosa sería que hubiese un Terra sin el champiñón...pero no lo hay.
No se para que te avisé..., no debería haberlo hecho y ver como tu Terra ardìa jajajajajaajajaja En serio, ni lo intentes. Salu2
Que vaaaaaaaa, TwoNav sigue emperrado en su sistema de anclaje, y para mí creo que se equivocan, aunque para mí mejor Salu2