Unas muestras del nivel de audio...tanto para alarmas como para indicaciones por voz ( tanto añadidas a roadbooks como automáticas con la función autoruta y mapas con voz )
No sé si será o no el post adecuado pero ya que se ha comentado la duración de las baterías, quisiera que reflexionásemos sobre la resolución de las nuevas pantallas. Se dice que el ojo humano es incapaz de distinguir un PIXEL a partir de 400 PPI(Pixeles por púlgada). Teniendo en cuenta que estos dispositivos están hechos para verlos en movimiento, me atrevería a decir que a más de 200ppi no distinguiríamos los pixels a la distancia rider-manillar. Me he entretenido un rato y he hecho unos cálculos y el resultado ha sido curioso. ¿Sabéis que los "únicos" GPS con PPI mayor de 200 son los TWONAV? Dejo unos datos: *Wahoo Elemnt Room 2.7" 240x400 = 172ppi *Wahoo Elemnt Bolt V2 2.2" 240x320 = 182ppi *Garmin Edge 530/830 2.6" 246x322 = 156ppi *Garmin Edge Explore 2 3" 240x400 = 155ppi *Twonav Velo v2017 3" 240x400 =155ppi *Twonav Cross 3.2" 480x800 =291ppi (asombroso para un GPS) *Twonav Trail 2 Plus 3.7" 480x640 =216ppi *Twonav Terra 3.7" 480x640 =216ppi Con ello quiero decir que aunque se haya bajado la resolución respecto al modelo anterior (Cross) los blancos se ven como más puros y con mayor contraste. El contraste de los blancos y negros me recuerda a la tinta electrónica de los ebooks. PD: soy propietario de un Velo v2017 que pronto lo jubilaré. Al trabajar sólo con los satélites de la órbita GPS, en zonas cerradas, urbanas y bosques frondosos, el error de posicionamiento es considerable y a veces no sé si cojo el sendero bueno o el equivocado. Tengo ganas de adquirir uno Multi-GNSS. Un saludo y que haya paz.
¿A que va a ser que no? Te has dejado al HammerHead Karoo 2, con sus 292 ppi. Vamos que el Cross no es el único Sobre el multi gnss ¿sabes que te digo?, que me parece más una herramienta de marketing que otra cosa, en serio. Una cosa es lo que te cuenten y otra bien distinta lo que vas a notar en el equipo. Llevo un Epix 2 con multi gnss y no noto nada de diferencia con respecto a equipos que no lo son en zonas muy complicadas...lo dicho, marketing. Salu2
Os dejo enlace a la review...los equipos ya están disponibles http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2022/09/test-twonav-terra.html#more Salu2
Hola de nuevo.. A ver si arreglo la equivocación de hilo, que me he puesto a escribir en el de Trail Plus en lugar de Terra. _______________________________________ El Terra entonces es como el Cross? Tienen la misma autonomía? (refrescarme la memoria, no recuerdo la autonomía del Cross, y eso que lo tengo .. jajaja) Yo sólo sé que me dura bien bien bien 3 rutas de muchas horas (incluso 4) porque no conecto nada, excepto algunas veces la frecuencia cardíaca. Sería igual entonces? Por otro lado, viendo la review, la pantalla comentas que es mejor incluso, no? (blancos .. negros). Y la pregunta que me surge es... ¿el tamaño de las letras y números es igual en la barra debajo del mapa? (si es que trae esa barra de datos este modelo que la verdad no me he dado cuenta viendo las imágenes) o se verían algo más grandecitos La pena es que no hayan ampliado un poco la memoria, aunque sea un poco. Algunos van por más comunidades y cansa tener que sacar para meter. Me he acostumbrado tanto a las ortofotos y con calidad...que... En fin... el Cross va genial después de dos años y aún veo las letras, pero me gusta 'incubar' ideas en mi cabeza.
Hola, No es que la pantalla del Terra sea mejor, es más grande, el ratio de visión es mayor con lo que al mismo nivel de zoom verás mayor área. De hecho el Terra tiene menos resolución de pantalla, pero estamos a unos niveles de densidad de pixel que no lo notarás. Tonos más fieles es decir blanco más puro y negros ídem, al igual que el resto de paleta de colores. Tiene menos duración de batería, calcúlale 10/12 horas dependiendo del tipo de configuración de retro. El sistema de menús y demás es idéntico al del Cross y resto de la gama, lo que ocurre es que al tener mayor tamaño de pantalla verás las cosas y datos más grandes. Salu2
Como siempre, en plena temporada de trabajo, por el momento se queda en mi lista de cacharros, aunque sé que caerá. ¿Se sabe algo del bug de grabación en blanco cuando has elegido degradado de color por pendiente? Llevo dos semanas desconectado y no sé si ha salido una actualización que lo corrija. Tendría guasa que le Terra salga con ese bug que lleva meses reportado. s2
@santacruzblur Ni caso. Si es para conformarme con mi cross y no renovar. Ya sabes que empezamos la relación con mal pié pero se ha portado en los Pirineos como un campeón. Eso sí, la mitad de lo que valen los twonav es gracias a los mapas de @Perchera.
A mi es que me ha pasado que durante un par de días no he tenido el Terra...lo llevo utilizando varios meses...y he tenido que pillar el Cross. Resultado, que una vez que te acostumbras a pantalla grande, luego ya no sabes ir sin otra. El Cross para el cajón...simplemente no veo nada en el mapa, y los campos de datos así así . En mi caso no prima la autonomía, porque no hago salidas de más de 6 horas y me llega. Para mí prima pantalla y no quería montar un Trail 2 plus o un Aventura, así que con Terra voy servido. Salu2
Otro que se suma al Terra y cambia el Cross todo por esa pantalla , que ya uno pa ver de lejos esta justito , lo pille en la pagina oficial para tener la funda gratis que daban a los primeros 200 compradores y es una pasada la pantalla y los colores , puse ambos con la misma intensidad de luz ( Cross y Terra ) y se nota la claridad del Terra no se si sera como dice el compañero Santa que los pixeles hacen que los blancos y los colores sean mas vivos ..... asin que nada iremos probando como se porta ... Salu2
Es eso...si los pones al lado hay variación en los tonos, para mí se ve mejor Terra que Cross, y la densidad de pixel es imposible de distinguir entre uno y otro
Hola, hoy he tenido la ocasión de probarlo y... tal vez sea algo subjetivo, pero he tenido la sensación que el Terra mueve mejor los mapas y menús que el Cross. ¿hay también cambio de "cpu"? Lo de la pantalla es escandaloso Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Totalmente cierto, ya lo destaqué en el análisis, mayor fluidez y la pantalla se ve de escandalo, la mejor del mercado. Si consiguiesen el tacto del Karoo sería la leche. Salu2
Si ya lo has probado todo y de momento lo que más utilizas es Karoo 2. Este equipo está enfocado en quien quiera la mejor pantalla con un tamaño generoso para poder ver fenomenalmente las ortofotos y tracks a navegar. Climb no tiene, lo más cercano es utilizar el degradado del track en colores...y cuando estes navegando y te estes acercando a una subida verás el color del track según la pendiente del mismo en un color u otro. Pero no esperes un Climber del Karoo 2. Salu2