Hace dos días , si , pero como nadie lo comentó por aquí por eso lo puse , aunque salta en tu gps si lo tienes vía wifi automáticamente , haber para cuando esa mejora de gráfica para lo de las altitudes , sabes cuando lo actualizarán , tu que lo estabas probando salu2
Pues como su nombre indica utiliza sistemas de satélites estacionarios para ampliar y mejorar la precisión de recepción de señal. QZSS descártalo porque solo afecta a si utilizas el sistema de posicionamiento japonés. Como mucho yo utilizaría SBAS Salu2
En las ultimas salidas solo he utilizado el GPS, sin Galileo y sin Glonass, perfecto. Le añadiré el SBAS como aumento, ya que me lo aconsejas. Saludos
Mi consejo, si te va bien solo Gps no utilices ninguna opción. Recuerda que cualquier tarea en segundo plano aumenta consumo . Si tuvieses problema a la hora de grabar tracklog, adelante. Pero el Terra es un equipo que no necesita esta opción...al menos por mi zona
Como se recalcula una variante de una ruta, cuando estas siguiendo un track, grabandolo y te encuentras que no puedes seguir el track. Porque en mi caso estaban cazando jabalis y claro te arriesgas ha que te peguen un tiro, más cuando tienen permiso han cerrado y han puesto un cartel de aviso. Ósea quieres seguir el track. pero más adelante, claro con el Land puedes hacer variantes, pero en casa, yo digo en medio del monte. Haber si me podeis ilustrar. P.D: Garmin tiene el recalculo de ruta cuando te pasas de largo o varias dicha ruta, no sé si TwoNav tiene algo similar. Saludos
Garmin lo tiene pero va como el cul... En teoría puedes en un mapa osm apuntar a un punto cercano de tu variante y le dices IR, luego vas a un segundo y por último a un punto del track original. No uso twonav pero en un video del Terra lo vi hacer así al presentador, navegaciones parciales Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Tendrías que abrir un mapa vectorial, marcar un punto y navegar a ese punto... Eso sí, te llevará por dónde quiera... Así que elige el punto más próximo al que quieras llegar para asegurarte que no te calcula una ruta totalmente diferente a lo que quieres hacer. s2
Puedes utilizar la opción de autoruta a un punto del mapa, y te guiará a ese punto. Y luego, no olvides que en el Terra prácticamente tienes las mismas opciones que en Land, es decir, puedes crear un track en pantalla . Si quieres algo más enrevesado, si utilizas Komoot, pues te creas ruta en Komoot en el móvil y la sincronizas con el TwoNav. Yo, si me preguntas...cambio de destino, punto del mapa con autoruta y marco como destino un lugar del track que voy navegando donde pueda enlazar.
De acuerdo, para la siguiente vez que me ocurra algo similar y tenga que buscar una alternativa ya tengo opciones que probar. Gracias chicos Un saludo P.D : Ha saltado el firmware 5.2.5
Que recomendais cuando vais en rutas largas de 50km-70km y parais a mitad de la ruta para desayunar: -Poner la actividad en pausa y apagar la pantalla. o -Poner la actividad en pausa y apagar totalmente el gps. Saludos
¿ Grabación del track por tiempo o por distancia ? Que aconsejais. Diria que por distancia, porque si por ejemplo paras unos minutos a esperar a los compañeros rezagados, pues se para la grabación y luego cuando te pones en marcha continua automáticamente. De esa manera no te crea ese manojo de puntitos si lo tienes por tiempo, nosé es mi deducción. Saludos
Pues todo depende Yo utilizo potenciómetro y si necesitas métricas...pues por tiempo y cada segundo, si no por distancia obtendrás unas métricas irreales jajajajajaja. Como digo, depende
Vale entiendo, lo probaré sobre el terreno, yo como solo voy con pulsómetro tampoco creo que necesite más. Lo dicho, haremos pruebas. Saludos
Si solo llevas pulsómetro o haces paradas durante la ruta...por distancia y pon 10 metros + o - Para potenciómetro si o si cada segundo. Salu2
En distancia las opciones métricas empiezan en 5m. Esta bien saber que en potenciómetro ha de ser por tiempo. Saludos
Si, pero 5 metros entra dentro del margen de error de cualquier gps ( navegación estática ) por lo que es mejor tirar un poco más alto, 10 metros suele ser un buen valor para la opción por distancia. No obstante prueba