El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues si funciona correctamente, que en mi zona en concreto es bastante difícil quedarse sin GPRS, creo que 30 euros al año es un muy buen precio por el servicio (espero que el IPC de esta gente se comporte para años posteriores...).

Hace más de un año vendí mi Sportiva a la espera del Velo (que ahora me decanto claramente por el Horizon por mucha barriga que tenga) y mientras tanto he utilizado la app TwoNav para iPhone, e incluso en el Pirineo profundo, no he tenido problemas de navegación ni cobertura. Eso sí, la batería era un suspiro.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ya lo dirán...pero poco hay que añadir...es exactamente igual que el Velo, solo que con batería extraible y ranura para tarjeta de memoria :D

3. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    294
    El precio del SeeMe no digo que sea caro ni mucho menos, pero lo que de verdad estaría bien, y ya que parece que este servicio lo va a gestionar Twonav directamente, es que se pudiera dar de alta a demanda. Es decir, que si me va a hacer falta durante una semana o unos días, pues lo doy de alta. Yo por ejemplo para mis salidas de por aquí suelo ir con gente y la mayoría de las veces no llevo ni el gps. No sé, quizás sea una tontería lo que estoy diciendo, ya que no entiendo mucho ni si se podría hacer, pero puestos a pedir.
    o_O

5. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    O lo que viene siendo tirar de los datos del móvil. Que me interesa compartir mi ubicación, pues lo conecto vía bluetooth al móvil. Que no me interesa, pues no lo conecto.
    Hacerte pagar por un servicio que la gran mayoría lo va a utilizar de vez en cuando, como que no lo veo. Pero bueno que tal vez les salga bien a TwoNav la jugada

6. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Buen aporte! Yo no lo voy a utilizar en días normales, pero para ir 3 días al Pirineo pues igual sí que ahí me interesa. A ver qué opciones dan una vez finalizados los 6 meses de prueba...

7. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Velo, velo mountain, velo road, velo bike, velo horizon... pero si twonav tiene perfiles, ¿para qué 4 cacharros?, y el único que tiene tarjeta sd viene con chepa, fea, como todas las chepas de twonav... y las mismas 3 pulgadas de siempre, se han columpiado...

Después de un "guau! un velo para Reyes!" he pasado a "sigo con mi Anima+"

8. dml1984

dml1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Me acabo de fijar que la autonomía del Horizon (sobre la que había preguntado si alguien podía explicar cómo era que tuviese menos autonomía con más mA de batería) se acaba de incrementar en un 25% mágicamente. Ha pasado de 8 a 10 horas, así, por ciencia infusa. Bravo!

9. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Se sabe cuanta memoria queda libre en el Road y en el Mountain una vez los mapas instalados? Siguen siendo 12Gb como el básico o ya se reducen?

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Una fotito del Horizon con la tapa trasera retirada y la batería...

buen finde

11. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Un poco tocho no? Al lado del 1000...

12. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Efectivamente, pero hay que pensar que al 1000 no se le puede cambiar la batería y llevar colgando un PowerBank... pues muy útil no es.
    Para rutas de varios días como Pedals de Foc o similares, llevar una batería adicional encima no está nada mal. Es lo que me gustaba de mi Sportiva. Está claro que un 1000 hay que equipararlo con un Velo, no con un Horizon.

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues te podría decir que la foto te puede hacer parecer que es más grande angelov...pero no es así.
    El Horizon es solo 8mm más alto que el 1000...pero esos 8mm son sumando la tapa de la batería, ahí no está colocada, así que es del mismo tamaño, incluso es más pequeño que el 1000. El 1000 tiene de largo 112mm y el Horizon 105mm.
    En cuanto a peso, la diferencia entre ambos es muy poca: Edge 1000 114,5 y el Horizon con batería extraible y su pedazo de tapa: 125 gramos, vamos 10,5 gramos...aunque habrá alguno que hasta notara la diferencia de peso jajajajajajajajaja

El Velo, que sería el equivalente al Edge 1000 es más ligero que este, ya que pesa 110grs.
    Salu2

14. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Curioso que hablemos del velo como equivalente al 1000, que tiene 3 años, no al 1030 recién salido...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Es que angelov tiene un 1000 no un 1030, y es el que toma como referencia de tamaño.
    Estamos hablando de tamaño :D
    Salu2

16. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Santa, y de la pantalla que se sabe? Estará a la altura? Creo que será el factor clave a la hora de cambiar los equipos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

17. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Eso eso, la pantalla que?
    es que si no se han esforzado en buscar una pantalla que se vea como debe ser es para matarlos, que vamos camino del año 2018
    Esto que viene a continuación sale en el blog de twonav:

La primera característica de Velo que atraerá nuestra atención es, obviamente, el diseño, mucho más fino y compacto que su predecesor. Mide exactamente 60 x 105 x 20 mm y tiene un peso de apenas 110gr. Pese a esta dimensión y ligereza, la pantalla táctil ocupa prácticamente toda la parte frontal alcanzando las 3”. Esto, sumado al hecho de que se trata de una pantalla transflectiva (es decir, que se ve perfectamente bajo la luz del sol) y retroiluminada, garantizan una visibilidad impecable. Y, por supuesto, ¡los guantes no son un problema para el sistema táctil!

como no sea verdad es para denunciarlos.

Última edición: 21 Oct 2017
  18. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    este es el kit de la cuestión, la pantalla será igual que la de los Garmin nuevos Oregon 6xx/7xx /Edge 1000/1030:rolleyes:

19. kapas

kapas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que nadie sabe nada de la pantalla del velo, me da que no llega a la del 1030.

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Nadie puede hablar nada...básicamente porque nadie lo tiene, aún no está en las tiendas :D:D:D

Compartir esta página