El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo os cuento mi caso....
    Tras descargar la actualización en el equipo Horizon en el que pasaba como a vosotros, lo conecte a un cargador de red varías horas ( equipo apagado ), pero no se me actualizaba el icono de carga...igual que a vosotros.
    Me pongo en contacto con Twonav para reportarlo y me indican que está solucionado y que debería funcionar correctamente.
    Indico que al comprobar ( encendiendo el equipo ) la carga de la batería, me aparecía una carga del 99% y que creía que podía ser debido a eso.
    Lo pongo a cargar nuevamente y a los pocos minutos me aparece el icono de carga completa correctamente.
    No sé si no me aparecía antes porque me quedaba por cargar ese 1% hasta llegar al 100% y por eso al volverlo a poner tardó escasos 5 minutos...o si es un claro ejemplo de brujería...pero me funciona correctamente ahora.
    Salu2

2. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Mira a ver si alguno de los que tengo hechos te sirven y te ahorras el trabajo.

Un saludo

Edito: también puedes llevar hojas sueltas como te han dicho, que se abran automáticamente o abrirlas juntas con un archivo imp, pero creo recordar que los tracks generaban aberraciones al pasar de una hoja otra.

Última edición: 9 Mar 2018
  3. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    No. No es por eso. Ya he probado eso también. Lo encendí, estaba al 100% y bajó al 99%. Esperé hasta que volvió a marcar 100% y lo apagué. Tampoco salió el icono de carga completa. Sin tocarlo más LO HE DEJADO TODA LA NOCHE ENCHUFADO... y tampoco sale el dichoso icono.

4. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Gracias, perchera..... Efectivamente cuando ya me había currado Cantabria, encontré el tuyo.... Y también el de la Comunidad Valenciana.. Ahora solo me falta Aragón.... Pero me da que ese me toca currarmelo.... Te lo pasaré por si quieres compartirlo en tu blog. Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Entonces creo que ya te he contestado en el blog. Aragón se quedó en dos archivos, Teruel con la Comunidad Valenciana y Zaragoza-Huesca con Navarra etc. Un archivo de solo Aragón me quedaba grande y raro por eso no lo subí.
    Aún tengo todos los cdems individuales para que solo los tengas que unir con el Compe (lo de "solo" es un decir, te tardará horas). Te dejo un torrent aquí y te evitas descargarlos. Ya solo tienes que abrirlos todos en el land (uno por uno!), listas, listas de relives, unir. Nos vamos offtopic, sorry.

Adjuntos:

Última edición: 9 Mar 2018
  6. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Muchas gracias....

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hacedme el favor, abrid ticket con lo que os ocurre de la batería para que les llegue a ellos de que hay equipos donde el parche no funciona. Yo otros clientes a los que le pasaba lo mismo, les pregunté y me comentan que solucionado también, así que lo miren.

8. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Ok.... Abro ticket.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Si necesitan más casos me lo dices y te mando mis datos por privado para que se pongan en contacto conmigo también.
    Saludos.

10. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Lo ideal...si puedes...abre ticket, porque imagino que os pedirán un reporte de estado para ver el error.
    Salu2

12. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Ok. Intentaré hacerlo domingo que ahora me resulta imposible. Lo digo por no abrir tantos tickets iguales. Más que nada porque tampoco creo que sea un tema de extrema importancia.

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues es justo al contrario :), cuantos más reportes más prioridad se le da a un problema jajajajaja :D:D:D:D

14. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    ticket abierto...ya iré diciendo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    He tenido un momentito y he podido abrir ticket yo también.
    A esperar.
    He podido ver que a finales de marzo se liberará la 4.2. A ver si en esa lo corrigen de verdad.

16. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Ayer salida con el velo:
    4:30 con la retro al 80% y pantalla siempre encendida y llegué a casa con un 45% de batería,me parece correcto tirando a bueno llevando encendido el pulsómetro,velocidad y cadencia,de esta última que me fallaba por ser Garmin ya funciona correctamente.,
    El tema pantalla se ve como un tono muy apagado con poco brillo,lo bueno que al llevar el soporte Barfly,lo cambias de ángulo y mejora mucho la visión.
    LO que si me tiene mosqueado es la calibración de la brújula, lo he hecho un montón de veces y el puntero en parado no se queda quieto,en el Anima realizaba la calibración y quedaba fino fino,alguna sugerencia?

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Es cierto lo del puntero...a mi me ocurre...y no es por la brújula, creo que debe haber algún bug, o deberían activar la opción de navegación estática para evitar ese bailoteo.
    De momento para que no se mueva mientras estás parado la única solución es no parar :D:D:D:D:D ( modo coña on @Dav21 ).
    Salu2

18. ple

ple Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi velo, está en el servicio técnico.
    Principales problemas:
    Wifi, lo normal como no conectada, mis otros gps sin problema.
    Potencia, marcaba el doble o casi, con respecto a los otros gps.-
    A ver que me dicen?
    De todos modos, lo veo falto de algunas metricas, sobre todo las relacionadas con la potencia.

19. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Yo hoy actividad de 43 KMS, una marcha, he llegado con el, retro al 80% y seeme activado, sin sensores. 2.55 ha de carrera, he llegado con el 43 % de batería. Razonable creo yo. Ahora la curiosidad, al llegar a meta, lo dicho el 43 % de batería, al llegar a casa lo enciendo para subir la ruta, me cuesta varios intentos para conectar al WiFi, con la 4.1.1, no tenía problema alguno..... Batería???? Al 14%!!!!!!!!....y en rojo.... Al minuto volvió a subir al 41%....no han solucionado los bugs de batería. He incorporado esto a mi ticket, por si les ayuda.

20. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Es que hay en alguna parada que se da hasta la vuelta o cuando paro en alguna trialera no me indica el camino correcto.
    Si en calibración dejo el funcionamiento en modo "gps" no pasa pero luego los cambios de dirección los hace lentos y menos precisos.

Compartir esta página