El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Sep 27, 2017.

1. stylocu

stylocu Miembro activo

No todo es la pantalla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Pues yo creo que el 50% es la pantalla y los mapas, y no solo dicho por mi, por mas gente en este hilo y en el del Anima

3. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Pues si lo que se valora de un GPS es la pantalla y la estética, más vale que os decantéis por un móvil. Se me ocurren precisión, fiabilidad, adaptabilidad, entorno, autonomía, fluidez... por nombrar algunos aspectos más importantes. En una ruta, yo llevo el 80% del tiempo la pantalla apagada, y tampoco con mi antiguo Sportiva tuve ningún problema con la visualización. Es más, del anima me parece fantástico las órdenes habladas para no tener ni que mirar el GPS. Estamos hablando de una pantalla buena o una buenísima; que ahora parece que los anima, sportiva, ultra... tengan un fracaso de display.

4. Dav21

Dav21 Miembro activo

Lo que comentas de precisión,adaptabilidad,fiabilidad,etc.. ya sabemos que lo va ha cumplir porque es lo que mejor hace twonav, la pantalla es muy importante para guiarte sobretodo los que hacemos recorridos de ultra maratón de más de 150 km por montaña ,twonav peca de pantallas porque por lo demás cuando sabes utilizar el programa land y el del gps va sobrado y supera a todos si no que alguien me diga lo contrario

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dav21

Dav21 Miembro activo

estoy contigo compañero

6. Dav21

Dav21 Miembro activo

Eso de que nadie lo tiene no te lo crees ni tu,ahora que te hayan pedido que no digas nada hasta que los saquen es otra cosa que respeto por supuesto

7. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

En parte tienes razón y en parte no :D:D:D
    Salu2

8. santacruzblur

Uno de los míos....ya pensé que era un rara avis :D:D:D.
    Nunca he pensado que la pantalla del Anima fuese tan mala, eso sí, no llega al nivel de las de Garmin o Karoo.
    Siempre la utilizo como tu, apagada, y roadbook el 99% de las ocasiones ( me gusta preparar las salidas antes de hacerlas y llevar alternativas por si acaso ) y para mí el poder oír las indicaciones por voz...de cine. Por cierto una pena que el Velo o horizon pierdan esta opción.
    Personalmente yo el Anima en la bike y con soporte Sram lo veo bien, a excepción de zonas sombreadas donde tiro e retro., e importante, maximo de tres Campos de datos por página.
    Es lo primero que les comenté a los de Twonav cuando pude trastear el primer proto del Velo,...que había que aumentar los tamaños de fuente, que no se como en el Anima lo variaron, en las primeras versiones tenían unas fuentes en negrita y de buen tamaño.
    Creo que es muy complicado sacar un equipo que agrade a todos, pero yo si fuese a fabricar un equipo, por lo que pide la gente, basaría mi producto en una buena pantalla. En el caso de Twonav, teniendo para mí el mejor software, potenciaría el hardware en diseño y pantalla.
    La del Velo y Horizon son unas pantallas ......paro, que luego nadie leerá la review jajajajajajajaja
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. stylocu

stylocu Miembro activo

Tienes toda la razon.

10. stylocu

stylocu Miembro activo

No te da las indicaciones en voz? Eso ya no me gusta.

11. santacruzblur

No, tiene buzzer, no altavoz.
    Salu2

12. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Se podrá configurar al menos el tipo de pitido? Pej 2 pitidos derecha 1 izquierda?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

13. kapas

kapas Miembro

Para mi la pantalla si es importante ya que uno tiene una edad y cada vez veo menos de cerca y a media distancia.

14. angelov

Como no va a ser importante la pantalla en un gadget de más de 300€ en pleno siglo xxi.? El que diga lo contrario se miente a si mismo. No conozco la de los nuevos pero la del Sportiva es de risa y la del Anima poco mejor, los he tenido los dos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. montrek

montrek Miembro Reconocido

Strava:
    pienso igual!!! y también he tenido los dos

16. santacruzblur

Bueno...pues esa es una opinión...pero para mí no es lo más importante, y pensar diferente no es mentirse a uno mismo...si todos pensáramos igual, a lo mejor no haría falta estos foros y nos aburriríamos un montón jajajajajaja.
    Tengo la suerte de tener el 1030, el F5X, y un Velo ...y la pantalla para mí no es lo más importante.
    Volvemos a lo de siempre, tengo un iPhone 8 Plus, que es una maravilla, y con una pantalla bastante decente...pero cuando da el sol de frente no me queda otra que buscar sombra y activar retro, y si estoy en una zona sombreada...más de lo mismo....y creo que es un equipo del siglo XXI y sigue sin ser perfecta la pantalla....pero bueno...
    En el 1030, en el 1000 o cualquier otro equipo, si vas en una zona de sombra...no se ve bien la pantalla y hay que tirar de retro....o eso, o yo no veo ni torta ya :D:D:D
    Está claro y esto no lo va a discutir nadie, que la pantalla de Garmin es bastante superior a las de Twonav...por lo menos hasta ahora :cool::cool: ( a ver si alguien nos quita de dudas con las del Velo :D:D:D ), pero es un tema muy trillado y siempre llegamos a la misma conclusión...
    Salu2

17. santacruzblur

A ti habría que hacerte una transfusión de un poco de sangre verde...veo demasiado azul por tus venas jajajajajajajajajaja ( modo coña ON )

18. montrek

montrek Miembro Reconocido

Strava:
    ya sabes que si....:D

19. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Con el máximo respeto a todo el mundo y sin ánimo de crear debate puesto que se trata de mi humilde opinión. Pero tal y como he dicho hace no sé cuántos posts, hace más de un año uso la app de Twonav con un iPhone 6 y, otra cosa no, pero pantalla tiene. Pero vamos que estoy hasta los cataplines pues menos pantalla y soft, le falta el resto: sensibilidad, precisión, autonomía... VAMOS QUE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE QUE SALGA DE UNA PUÑETERA VEZZZ!!!
    Y no, de verdad, no tengo necesidad de mentirme a mí mismo; si buscamos un poquito por internet podría comprar un Edge 1000 por menos de lo que cuesta un Horizon Mountain, y ya puestos no me viene de unos euros más para un 1030. Pero es que no valoro lo que vale de más la mejora que me puede aportar en pantalla y sí otros aspectos que que Garmin no tiene.
    No quiero ni mucho menos decir que sea mejor el Twonav, pero lo que no entiendo es que ahora parece que sea un problema de estado la pantalla.
    Pues eso, al que no le convenza el Twonav, pues un Garmin bien majo!! Pa gustos, colores!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. angelov

Pa gustos los colores y no hay como probar los dos mundillos para opinar. Que iba muy bien cuando navegaba roadbooks con el Ánima? Pase, pero es que la mayoría de las veces salgo a entrenar y no tengo tiempo de prepararlos y tenia que llevar la pantalla encendida y al 100% para ver algo, y con eso autonomía apenas 5h.
    Por lo que dices Santa tienes todos esos modelos y el Velo y no sueltas prenda, por lo que me temo que no han conseguido la pantalla del 1000... Con lo cual a mí no me vale. Como no haga alguien una comparativa de pantallas en revista, comprar a ciegas como que no

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page