El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Si tienes que abrir ticket finalmente, contáctame por privado.
    Salu2

2. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Si, esto también me ha pasado, por las pruebas que voy realizando algo hay que no furula i diria que tiene a ver con o bien con la propia bateria o con algo del Hardware del equipo (NO del cargador), ya que con diversos cargadores distintos ocurre lo mismo, si lo dejas descargar hasta que se apague y haces un par de ciclos de carga y descarga vuelve a la normalidad el icono de carga completa, ahora estoy probando con dos powerbank distintos a ver que tal carga y de momento bien, con el primero a marcado carga completa y encendiendo el equipo marcaba 100 %, veremos el segundo a ver que tal, son pruebas para poder decidir si me llevo un anima y un Horizon a la Titan Desert o me llevo los 2 animas como siempre, me gustaria llevarme el Horizon para poder ver si aguanta, no las tengo todas... Lo que está claro es que si el Horizon NO aguanta una Titan Desert se va al palco !!!

Última edición: 24 Mar 2018
  3. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pufff! Ya no sé cuántos ciclos lleva esta batería y nada.

4. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Bien, he hecho todo lo que me pidió que el servicio técnico que tenía que hacer para que el rayo del interior de la batería desapareciera ... y NO DESAPARECE, ahí se queda .... incluso hice varias pruebas a saber:
    - yo siempre lo cargo apagado, no desaparece el rayo del interior de la batería .... al desconectarlo del cargador y encenderlo figura que está al 98 o al 99% de batería, llevando ya 7 horas cargando y estando el cargador fresquito, o sea, que no le estaba metiendo chicha.
    - ante lo anterior, lo enchufó al cargador, esta vez sin apagar, al rato ha pasado del 98% al 100%, pero el rayo persiste, no desaparece.
    - lo más curioso de todo es que una vez llega al 100%, lo dejas enchufado y lo observas, lo que ves es que pasa el 100% al 99% para a los minutos a pasar al 100% y así cíclicamente ....

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    ¿Conclusión?...que no es del cargador.
    Salu2

6. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Sastamente..... Es algo que ya intuía / intuíamos..... Pero había que hacer todo lo que nos indicaba el SAT.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pensamiento en voz alta....
    Si fuese algo del cargador...mi equipo que no mostraba correctamente el nivel de carga al 100% no lo solucionaría con la actualización...
    Mi equipo con la actualización ha comenzado a mostrar el icono de carga full correctamente.
    He probado con cargadores de equipos que muestran correctamente el nivel de carga en el equipo que no marcaba correctamente antes de la actualización....y no mostraba el icono full.
    Luego, pienso, que no es error de la batería ni de hardware sino más bien de software...pero lo que no me acaba de cuadrar es porque a unos nos va bien y a otros no.
    Demasiadas variables...creo que estamos rompiendo demasiado la cabeza, cuando los que deben de buscar solución es Twonav....
    Salu2

8. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Totalmente de acuerdo contigo, toda la información que pongo aquí también la pongo evidentemente en el ticket.... Y espero que me den alguna solución.

9. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo creo que no te tienes que preocupar por el tema,el gps te funciona correctamente y eso es lo importante,que no se te apague en medio de una salida por ejemplo es peor,a mi a veces lo dejo cargando horas y no llega al 100%,pero no me quita el sueño,el que el pitido se escuche tan flojo si y que no pueda utilizar mis roadbooks con audio más.

10. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Ahora un comentario bueno para el Velo,hoy salida de 3 horas con lluvia más que intensa,me parece haber visto a Noe y su arca,el gps ha funcionado sin inmutarse del agua, la pantalla con guantes de neopreno la he podido utilizar desplazándome por el mapa muy bien,los botones bajo la lluvia sin problemas,en este aspecto un 10 para el velo,de todos los gps que tengo y he tenido es el que mejor funcionamiento me ha dado bajo la lluvia.

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Más razón que un santo...
    Mi opinión: El equipo tiene que funcionar correctamente en todos los aspectos...bien, en este caso el % de batería en algunos equipos tiene fluctuaciones que deben solucionar.
    Yo me olvidaría y no haría más ciclos de carga y descarga y ese tiempo lo dedicaría a salir a pedalear o cualquier otro menester :D:D:D
    Me refiro que que no marque el 100% de carga no es algo "grave" que interfiera en el funcionamiento normal del equipo.....pero que deben solucionar.
    Tenemos varias opciones, y en todas ellas creo que hay solución:
    Que es tema software: Actualización que corrija este error.
    Que es hardware y es de las baterias: Una vez que lo identifiquen cambiarán las baterías.
    Que es hardware y es por tema de placa o cualquier otro tema oscuro: nos cambiarán la placa o el equipo.
    Hasta ahora yo al menos, y hablo como tienda, no he tenido ninguna incidencia que no hayan resuelto en el menor tiempo posible, y nunca han puesto pegas a nada ( hablo por mi experiencia ).
    Comprendo que es una j o d i e n d a no ver el icono full a quien le ocurre....a mi ahora mismo el equipo que me mostraba tras la actualización el icono de full, no me lo muestra :D:D:D:D:D, pero no lo voy a hacer más caso.
    Que vaya al 99% o 100% es algo que no me preocupa, porque veo que le ocurre a más gente ( mal de muchos consuelo de tontos ) y aportarán algún tipo de solución :D.
    Lo que si me fastidiaría es que este tema de la carga me estropease la batería, eso ya sería otro cantar...y en ese caso, seguramente nos darán una solución satisfactoria para tod@s.
    Salu2.

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831

Si ya me parecía a mi ver un Velo cerca del arca :D:D:D

Última edición: 24 Mar 2018
  13. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    si si es esta la que he visto,:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

14. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    No sabes cómo me alegra leer tus líneas...

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

16. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Ese error de carga de batería también pasa en Garmin, porque si te pone 100% pero solo te dura un minuto, para el caso lo mismo. Como dice Santa, a pedalear, que con el cambio de hora ya no tenemos excusa

17. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Después de comentarlo con Twonav, lo que ya puse por aqui del resultado habiendo seguido sus instrucciones al pie de la letra....me responden esto.....¿alguien entiende algo?, por que yo...no. respuesta twonav.jpg

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo por lo que entiendo del segundo mensaje:
    Si tienes el equipo encendido ( dentro de la app ) y con el cable conectado siempre aparecerá el rayo, ya que indica que el equipo está conectado a una toma de corriente ( ordenador o cargador )
    Donde debe aparecer el icono full, es en la ventana splash, que es la típica que aparece cuando el equipo está apagado y lo conectas al cargador.
    Es lo que entiendo, pero he tenido que releerlo un par de veces :D:D:D
    Salu2

19. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Eso es lo que entiendo yo, pero no en solución a lo del splash.... O como se llame.

20. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Que no tienen no idea de porqué se te queda el rayo y ya está,pero ya te lo comenté,no te comas la cabeza por este motivo,a mi a veces me sube y me baja la indicación de la carga de la batería y no me preocupa.
    Sal con la bici y da pedales y mo te rayes más

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página