El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    No hombre, si no estoy rayado (por lo de el rayo ).... Y es la justificación de siempre, las cosas deben funcionar bien, sobre todo si valen lo que pagamos por ellas....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Eso nadie te lo va a discutir...sinceramente pienso como @Dav21 , creo no saben por que pasa...
    Salu2

3. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Estamos los tres de acuerdo

4. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Valorad comprar un tester USB, con eso sabréis seguro cuando el cargador deja de meter corriente al GPS...es una ñapa porque el GPS debería cortar la entrada de corriente (e igual lo hace aunque no lo reporte), pero os ayuda a saber lo que hay e igual a cuidar la batería...vamos yo haría eso...

Sent from my MI 5s using Tapatalk

5. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Hola, ya lo hice, de hecho si miras páginas atrás verás varias fotos de los experimentos. Gracias.

6. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Los cuatro...

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Bueno...me acaba de llevar mi Trail Bike...el que espero sea mi equipo durante varios años.
    Os dejo algunas capturas...sorry por la calidad...pero lo he estado trasteando y no he tenido tiempo a limpiarlo :D:D:D
    La nueva pantalla Blanview, una pasada...para mi fenomenal...incluso me da la sensación de que al 0% de retro se ve mejor que la de Horizon y Velo ( ¿efecto placebo? )
    El efecto del color hace que parezca más compacto que el Aventura aún manteniendo las mismas dimensiones, porque el modelo bike lleva el adaptador para la bike y queda prácticamente la misma altura, y aunque sigue siendo un ladrillaco...parece que el color lo disimula...no se.
    Os dejo unas capturas:
    5.jpg

1.jpg

2.jpg

4.jpg

6.jpg

7.jpg

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Mar 2018
  8. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    ya lo dije en otro post...si lo hubiera sabido en Enero me esperaba 3 meses sin problema...es grande, si, mucho....pero a mi me compensa...

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Eso tiene buena pinta. Sobre lo de grande o no, depende del tipo de btt que haces y de tu vista, gafas.... A mí me podría interesar. A ver cómo evoluciona y si con el tiempo salen unas reviews

10. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Espero con ansias una review tuya y si es comparándola con un Velo&Horizon mejor,ya que determinará si hago el esfuerzo de la compra o no.
    Ante todo que lo disfrutes y que te de lo que realmente buscas en in gps.
    Saludos cordiales y buén finde largo.
    Por cierto en la tienda Bikespot,sabes si lo tienen en stock?.
    :D:D:D:D:D:D:D:D

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues iba a hacer review de Aventura y Trail por separado...pero finalmente he creído más recomendable hacer una review Aventura & Trail, ya que son equipos exactos en cuanto a tamaño y prestaciones a excepción del tema de slot de tarjeta de memoria y capacidad de la batería.
    Hoy me han escrito un par de clientes a los que les han llegado los Trail bike, y plena coincidencia, uno con Horizon me comenta que la pantalla no tiene nada que ver ( lo mismo que opino yo :) ). Lo único que no convence es que no lleve cargador de red, no Aventura ni Trail :(
    Yo hoy aprovechando estoy con el mobac creándome unos mapitas ráster y se ven de lujo no...lo siguiente jajajajajajaja.
    Salu2
    Cuando te decidas pillar uno...habla conmigo @Dav21

12. stylocu

stylocu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ahora que hablas de mobac, que os parece a los que dominais el tema de mapas, track etc si creais un hilo especifico sobre esos temas para ir aprendiendo e intercambiar ideas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

13. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Al Aventura se le puede poner el adaptador para colocarlo el manillar,es que los otros la memoria interna no da para mucho

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Si puedes...mediante un craddle.
    Yo por ejemplo el Aventura lo llevo en un Barfly con una pieza que he diseñado.
    Salu2

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Creo que ya hay hilo, no obstante si buscas en Google tienes unos cuantos vídeos de trabajo...es muy sencillo.
    Escoger cartografía, elegir zoom y crear mapa.
    En la web de cartografía digital tienes archivos en xml con fuentes del IGN.
    Salu2

16. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    No solo hay hilo sino que en el primer hilo había instrucciones. Es muy sencillo y muy potente. Además los mismos mapas rmap los acepta Orux, y Compe, así matas tres pájaros de un tiro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Otro que se ha pasado al lado oscuro (Trail), y os puedo asegurar que este navegador ya es otra historia:

La pantalla NO tiene nada que ver con la del Velo-Horizon, mucho pero que mucho mas contraste, los blancos son blancos y los negros son negros, a parte cuando la pones a cero de retro se ve muy bien, pero OJO porque la retro en realidad NO está a cero está a un 10%, pero lo mas importante es la bateria que dura muchoooooo, la resolución comparando ortofotos de marruecos, con un mapa vial encima simulando el mismo track a la vez NO hay color, que poco me va a durar el Horizon... Con este cacharro y con la pantalla de 3,7 puesta al lado del horizon ves las diferencias, lógicamente en el Trail tienes mucha mas visión del contorno por donde te mueves, vamos que como decia alguien por aquí en cuanto lo pruebas no vuelves atras.

Pega por poner alguna, los 12 gb de memoria para mi son pocos, eso me obliga a NO poder llevar toda Catalunya en la SD, nos acostumbraremo a mover mapas mas amenudo y listo, no existe gps perfecto.

Tambien el procesador es algo mas lento que el del Horizon pero vamos que esto no es problema para mover mapas y apenas se nota.

La mayor resolución se nota mucho pero que mucho, esto junto con el tema del contraste , colores mucho mas vivos y una bateria de camión... diria que para mí es el GPS casi ideal.

Aqui puedes ir siempre con la retro al 100 % ya que la bateria continuará durandote mucho, (No he hecho pruebas reales, no he tenido tiempo todavia), pero la impresión es que si bajas algo la retro la autonomia aumentará, con que me durara 12h ya firmaria, pero diria que durará bastantes mas.

Esto ya se aproxima al gps ideal al menos para mi, y el peso no es exagerado, la diferencia del peso si la notas cuando sopesas un Aventura 2 al lado del Trail Bike.

Veremos.... pero ahora ya jugamos en otra liga, nada que ver con el Horizon. Y OJO que solo son 30 € de direrencia. Y las diferencias reales son MUCHASSSS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Y como se ve la pantalla a pleno sol de medio dia?

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    De acuerdo en todo, menos en lo que comentas del procesador...no noto que vaya más lento que el Horizon, es más, noto un pelín más fluido el Trail moviendo el mismo mapa que en el Horizon.
    Pero después de ver diferencias de fluidez entre dos equipos iguales...ya me creo cualquier cosa :D:D:D
    Salu2
    Ya tienes equipo para la Titán jajajajajaja.

20. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    La verdad que la relación de aspecto de la pantalla me parece un acierto, más cuadradita, mejor visión del entorno.

Compartir esta página