El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Si tenía alguna duda (que la tenía).... Ha quedado despejada.... Dios!!!! ladrillo del 12!!!!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

2. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Yo era muy reacio a poner el trail encima de la potencia precisamente por el tema del "ladrillo", pero al no ser tan grueso como el Horizon y las mejoras que tiene con respecto a éste, el "ladrillo" se va a quedar en la potencia que queda mas disimulado/protegido que en el manillar y el Horizón al palco o para la jefa que le jubilaremos su anima.
    Antiguamente recuerdo que habia llevado el "Quechuafone" ese que vendian en el "Decarton", hasta que salió el anima, y ya era grande el jodio. Y lo llevaba en el manillar, eso para mi gusto si que queda feo, pero para gustos colores.

Si se puede colocar la potencia queda bastante disimulado y como no es muy alto no queda mal, vamos que hasta queda bien, y el pantallón que tiene es que parece que vayas viendo la tv...je,je.

Otra cosa ya es el aventura con el cradle o si sacan la tapa tipo horizon para ponerlo en el soporte del horizon, que al ser bastante mas alto ya se ve un ladrillo, bajo mi punto de vista.

Yo lo tengo claro, Trail forever...... De momento....

Luego cuelgo el tiempo final de autonomia grabando el track.

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Que vaaaaaa :D:D:D:D lo que pasa es que el Horizon es muy pequeño jajajajajajajaja.
    En serio, hoy he montado el Horizon en la potencia, y ahora tengo la sensación de que es demasiado pequeño jajajajajaaja
    Como dice @pe2803 en la potencia queda bien disimulado ;)
    Salu2

4. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Me quedo como estoy, el detalle del tamaño exagerado (aunque sin duda parece mejor, mucho mejor en otros aspectos) y sobre todo la pasta, no me permite cambiar de GPS con la alegría que me gustaría..... La verdad.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Burro grande ande o no ande,si la pantalla es mejor que la del Velo/Horizon y encima dura más la batería es un alternativa muy buena para los que no estamos contentos con el pi pi pi del velo,su pantalla que se oscurece con el sol y su batería justa para etapas de más de 100 km en btt.
    A ver si las meigas me vienen a ver y me bendicen para dar este paso.
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

6. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Ascensión 42 metros?.
    en 11 horas te cruzas la península con esta ascensión,más llano imposible

7. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Yo lo de los hipermapas lo descarté hace mucho tiempo, es decir, un archivo que contenga diferentes niveles de zoom (50k + 25k + ortofoto) porque salen archivos muy grandes y sobre todo porque una vez hecho los saltos de zoom son los que son (desconozco si un rmap creado con mobac puede editarse para variar los zooms de cada capa).

Prefiero mantener en carpetas separadas los 50k, los 25k y los ortho, y tener varios mapas ".imp" que me abran unos u otros.
    - Un imp que me abre solo las ortofotos
    - Un imp que me abre las ortofotos con los vectoriales superpuestos
    - Un imp que me abre solo los 25k
    - Un imp que me abre los 50k y a más zoom los 25k
    Si en algún momento no me convence el punto de zoom en el que salta de un mapa a otro, edito el imp con notepad++ y listo.

s2

8. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    No te apures, la prueba de tiempo se hace poniendo a grabar una actividad libre, pero en realidad el equipo está en el exterior "quietecito", que para el caso es lo mismo y cuando se apague reviso el track grabado y el tiempo total que salga será el tiempo total de la autonomia de la bateria grabando un track, no hace falta llevarlo en la bici para hacer esta prueba, por eso marca poco desnivel, porque no se mueve. ;)

9. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si lo se, es una pijotdada de poca utilidad y más con los vectoriales que hizo kalosh, pero como los tenia hechos y de calidad me daba palo no poder usarlos

Última edición: 2 Abr 2018
  10. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Ya me extrañaba a mi

11. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Un GPS parado, quietecito, te da mucha más autonomía que realizando una salida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    De momento esto es lo que hay, respecto a la autonomia 15 h 37 minutos, y respecto a que si esta quietecito o no, no tiene nada que ver, ya que el chip del GPS está trabajando exactamente igual o mas que si estás en movimiento, o eso es lo que dicen los entendidos, de todas maneras ya habrá tiempo para ir probando la autonomia en movimiento.

Adjuntos:

• TRAIL1.jpg
      TRAIL1.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,4 KB
      Visitas:
      40
    • TRAIL2.jpg
      TRAIL2.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,5 KB
      Visitas:
      40
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Eso que comentas es verdad, básicamente porque en parado hay funciones que no trabajan, por ejemplo, no hay scroll del mapa como cuando estás en movimiento...yo por eso lo hago simulando roadbooks, donde ahi si hay trabajo de gráfica...que seguramente es una de las funciones que más consume.
    Evidentemente las pruebas reales son en entornos reales, es decir, al aire libre, grabando o navegando...pero estas pruebas son orientativas para saber lo maximo que se le puede sacar al equipo.
    Evidentemente la duración depende de muchos aspectos y sobre todo la configuración que llevamos cualquiera.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues ahí discrepo, en un sitio fijo quieto la cobertura es constante, para entendernos las rayitas de cobertura si son 4 se mantienen más o menos en 4 por poner un ejemplo.
    En marcha la cobertura va variando puede ser 1,2 ,3 4 ... y a menor cobertura de señal el GPS requiere más consumo de energía para mantener la señal.
    Por no decir como afecta a las baterias los cambios de temperaturas
    Pero vamos que son cosas de uno del lado oscuro sólo es una opinón

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. miguel444

miguel444 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Santacruz, entonces tú recomiendas trail , mejor que horizon y aventura

Y recomiendas el craddle, donde comprarlo?

En bike spot lo venden?

Compartir esta página