El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Sep 27, 2017.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Amén, más razón que un santo jajajajajaja

Por qué no hacemos una cosa todos?
    Que tal si dejamos el hilo para resolver dudas sobre los modelos del post? El problema es que si entra una persona buscando Info sobre el equipo lo único que encontrará en las primeras paginas será información sin interes.
    El que esté contento con Garmin que postee en el hilo correspondiente al modelo, y el que tenga dudas sobre la pantalla que espere a leer las opiniones de los primeros usuarios, que creo que es lo más parcial.
    Yo tampoco tengo mucha prisa por terminar la review, básicamente porque si pongo que la pantalla es mala, habrá fiesta, y si digo que es mejor que otros modelos...será mentira y que hasta que la vean no se lo creen..... jajajajajajaja.
    En fin, yo me incluyo y dejaré de postear estos dias...comienzo mis vacaciones y voy a darle un empujón a la review.
    Salu2, y espero que a nadie le parezca mal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

No suelto prenda porque la soltare cuando tenga la review terminada, no Hay ninguna conspiracion....en serio jajajajaja

3. Dav21

Dav21 Miembro activo

Compañero,creo que no entiendes a los que hablamos de la pantalla del porqué,como gps el twonav es superior a garmin,le da 1000 vueltas en todo y te lo digo porque yo tengo el garmin 1000 y el 820 a parte del anima plus,pero para mi pesar tengo que llevar a parte del anima en la bici el garmin 820 que por lo que vale es una estafa,pagar más de 300 euros por ese gps ha sido una de las cosas peores que he hecho en la vida pero como todo siempre hay que buscar lo bueno de las cosas y esa es la pantalla que tiene el 820 pequeña pero que se ve muy bien y para seguir un track ayuda mucho, si mi anima o el velo tuvieran esa pantalla y se pudiera cambiar el tamaño de la letra en los campos sería el gps ideal.
    Esperando al velo estamos.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Santa lo que tiene hablar de un modelo que aún no se vende es esto, que especulamos mucho. Con el del 1030 también pasó, se habló mucho hasta que llegaron los primeros. Y si varios hablamos de la posible pantalla es porque es un elemento MUY importante en un GPS. O sea que seguiremos opinando mientras sale

5. Adamett

Adamett Miembro

He leido que no tendrá altavoz, asin que sera solo a base de pitidos?
    No se podran cargar roadbooks para dar indicaciones de voz?
    Pues para mi un fallo ya que me gusta mucho navegar con roadbooks y asin no tengo problemas de pantalla ni de bateria, ni quito la vista de la pista para mirar el gps, para mi cosa muy importante, mientras menos tenga q mirar el gps mejor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Pu
    Pues sí.

Y hay un tema que me temo que tampoco se ha solucionado seguramente (digo tampoco por lo de sustituir el altavoz por un buzzer), y es: han simplificado los menús de configuración?
    Creo que cuando comienzas a configurarlo ya no sabes dónde diablos estás y si quieres volver de nuevo a una opción en concreto, ya no sabes ni dónde se encontraba.
    Creo que no es difícil realizar un entorno más intuitivo, más cuando los nuevos terminales disponen de más memoria y potencia.
    Creo que es una asignatura pendiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

En el mundo, caminando y andando en bici.......

Si que es verdad que es al principio bastante complicado saber a qué altura de los menus estas....y que para aprovechar al 40-50% el software de twonav hay que echarle horas y horas y configuraciones y más configuraciones....y todo esto con sus pruebas....sobre la bici, que es donde hay que hacerlas. Aún aprovechando el 40 o 50% de ese software de navegación LE PEGA TROPECIENTAS PATADAS AL GARMIN o su sistema. Por otro lado y creo que es la gran baza en este caso de Garmin, lo ha apuntado un compañero hace unas páginas en este hilo....al garmin, cualquiera, con el sistema que viene, para seguir un track, que es lo que hacemos la mayoria....tiene suficiente.
    Sigo con mis dudas si HORIZON(del que no sé casi nada), espero review......o algo... y garmin edge 1030.....
    (he tenido, dos SPORTIVA, un SPORTIVA2+ Y dos garmin edge 1000) y recuerdo que al principio de usar el garmin edge 1000 a parte de estar hasta los h......de esos estúpidos fallos, solucionados con actualizaciones...lo que viene siendo SENTIRSE UN BETATESTER constantemente, una vez te acostumbras.....te vale, el acabado es bueno....y la pantalla ni te cuento......pero si tienes la oportunidad de tocar de nuevo, me da igual el aparato, el fantástico software del twonav....me vuelve a generar las dudas.....y en esas estamos....

8. Rompelindes

Rompelindes Miembro

Hombre, me parece bien pues sólo quedan una o dos semanas para su salida.
    Esperamos tu análisis....

9. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Mande?! Qué tampoco tiene altavoz?! Ay dios mío...

10. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Pues yo mientras siga actualizándose el software de twonav con las nuevas características estaré feliz con mi ánima. Yo llevo la retro siempre al 100% y con 5h de autonomía me sobra. En 5 años montando en bici lo máximo han sido 4h 30 de ruta y jamás me he quedado sin batería.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

11. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Bueno se sigue actualizando el software, pero no de todos. Recuerda que el Sportiva ya lo abandonaron. Es un poco mito esa ventaja. Seguiremos expectantes al Velo, ojalá salga un producto redondo, lo estoy deseando

12. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Pues yo sigo esperando un gps con base android y pantalla transflectiva, o un móvil con pantalla transflectiva y estanqueidad y autonomía de gps... un monterra menos tocho....

A seguir esperando...

13. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Pero parece que hay más novedades que Velo y Horizon, no? D6EBBC52-A12B-4E3F-8D2D-F043D01AC21F.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Yo tuve Garmin, y desde que pasé a TwoNav, primero a Sportiva+ y luego a Anima+, no vuelvo ni loco a Garmin y hacer permanentemente de betatester de las sucesivas versiones que corrigen fallo tras fallo.
    No hay ni punto de comparación ni en la configuración del GPS ni, sobretodo, en la carga de cualquier tipo de mapa. Yo llevo la pantalla SIEMPRE encendida (entre un 35% y 50% de iluminación) y veo PERFECTAMENTE el mapa (casi siempre, Alpina) y el track que estoy siguiendo. Para mi es fundamental ver cómo es el track, cómo va a ser la curva que me voy a encontrar bajando a la velocidad que sea y que me avise (beep) si me paso una bifurcación. Ningún problema de bateria para las salidas de 5-6 horas (el 90% en mi caso). Y las pantallas de datos? de 1 a 8 parámetros por pantalla! Los datos que quieras.
    La verdad, con que el Velo sea sólo un poco mejor que el Anima+ (y lo serà), lo tengo claro.
    Mayor fluidez con Linux, mejor chip GPS, mejor patalla, software rediseñado y modernizado, SeeMe, connectividad con smartphone, verisón con bateria extraible o no, soporte para potencia o manillar, ...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. TomH30

TomH30 Miembro activo

Y esa toma de carga, va ir a pelo?

16. stylocu

stylocu Miembro activo

Parece ser que si.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

17. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Si, se dijo hace días que no llevaba tapa. Alguno ya comentó el problema en días de fango... se puede quedar "bonito el bujero"...

Por otro lado, y leyendo los comentarios, entiendo las reticencias de los compañeros, pero yo lo tengo clarísimo. Mil veces antes Twonav que Garmin!

Yo necesito:
    - un aparato que pueda usar en las dos bicis y el Velo lo parece (el Anima+ en la de ctra ni hablar)
    - que pueda tener los dos perfiles / tipos de deporte
    - software adecuado, mucho más fácil el de Twonav
    - mapas, infinidad de ellos y facilidad de uso/modificación/trabajo con el Land
    - la mayor precisión y fiabilidad posible
    - no necesito entrenos (uno ya no tiene la edado_O) así que eso que tiene de mejor el Garmin me da igual.
    - buena pantalla... esperemos a las reviews de Santa y compañía.
    - autonomia, 10 horas me parece suficientes. Pocas veces paso de rutas de 6 horas!
    - conexión fácil con el móvil
    - sincronización WIFi con la plataforma que se quiera (ya sea Go o Strava)
    - memória. Estaría bien tener el slot para ampliar, pero tampoco me parece un fiasco. Para llevar el TomTom y los mapas del ICC de mi zona, me sobran. No cuesta nada cargar lo de otras zonas si es necesario, solo hay que tenerlo presente.
    - roadbook: a los que lo usan, pues sí, una putada. Yo no lo he usado nunca.
    - Soportes, tienen buena pinta... veremos la realidad.
    - impermeabilidad: no he tenido ningún problema ocn el Anima, supongo que con el Velo aún menos.
    - pijaditas: me molesta que no tenga indicador de temperatura, es una chorrada pero me jode.

A ver qué va saliendo y, si todo sale como parece, en pocas semanas me lanzo a por él. Si la cago, pues ya lo explicaré :D

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 24, 2017
  18. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Han puesto en la web que amplían a 1 año el servicio seeme[​IMG]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

19. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Que pasa con los roadbook? Me he perdido algo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

20. stylocu

stylocu Miembro activo

Que no tiene altavoz.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Share This Page