El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    OK, con al 4.1.4 no has salido verdad?
    Salu2

2. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    ahora acabo de actualizar a la 4.1.4.
    probaré el lunes.
    A ver si veo algo diferente

3. chen74

chen74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Muchísimas gracias... suscrito en 3,2,1...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

4. Ramon Codina

Ramon Codina Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    "Dav21, post: 25734230, member: 54306"]ahora acabo de actualizar a la 4.1.4.
    probaré el lunes.
    A ver si veo algo diferente

Hola yo he echo un track con esta versión y no he encontrado nada de nuevo , tal vez decir que no ha tenido reinicios , por lo poco que e andado no se ha parado.

Saludos

Ramon

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    En esta versión solo está corregido el tema de los reinicios....
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Un compañero en otro hilo ha comentado que tiene problemas de añadir waypoints con tracks descargados de la nube GO,esto confirma mi teoría de la corrupción de tracks en el trail bike y igual afecte al mal funcionamiento del mismo,yo el GO no lo activo en el gps y cero problemas.

7. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Salida de hoy 9 horas 51 % de batería consumido.
    Todo bien excepto que se han quedado bloqueados los enlaces con los sensores de cadencia y frecuencia cardíaca,los he borrado del gps y luego al darle a buscar ha tardado un montón pero se quedaba en buscando y no enlazaba,reset y tampoco,apago gps,me espero unos minutos y arranco,no enlazan,hago otro reset y luego le doy a buscar y los encuentra y enlaza correctamente,muy raro,es problema de algún bug de programación seguro.
    Cuando picaba al cuadradito para enlazar,se quedaba toda la parte donde está el dibujo y el código ANT en azul y no respondía ningún botón de pantalla ni físico.

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    En la 4.2 se añade estabilidad en la conexión de sensores, de hecho tendrás que volver a enlazarlos porque se añade la opción de introducir el diámetro de rueda y hace que se tengan que enlazar nuevamente los sensores.
    Salu2

9. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Eso espero,si funcionaba de muerte el gps incluso me ha saltado un momento la alarma de la frecuencia cardíaca y se escuchaba y le he empezado a dar pedales para escucharla otra vez y un poco más y peto

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    ....no te hace falta pedalear y morir...simplemente con que cambies los parámetros de alarma ya vale ;), ponla para que se repita cada 3 o 5 segundos y la oirás seguido jajasajajajajajaja.

11. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    la tenía puesta que sonara cada 2.
    es que me he emocionado con el pi pi pi,al ver que funciona,esperando la 4.2 con muchas ganas

12. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Os cuento un poco mi experiencia despues de unos dias de darle caña al trail...la verdad es que he tenido "casi" zero problemas....sensor de frecuencia y seeme activados siempre...salidas entre 3-6h...duracion de la bateria....eterna....sin resets, ni bloqueos ni nada por el estilo...pero...de repente ayer, sin mas, durante una actividad, me saltaba sin mas entre las distintas pantallas de parametros de forma aletoria y sin pulsar ningun boton por supuesto...de hecho estaba en autoapagado y se encendia y hacia 3 o 4 saltos de pantalla...lo hizo un par de veces y despues se mantuvo estable.....todavia estoy en la 4.1.2....alguna idea?...

por el resto encantado y el soporte con barefly de Oscar (bikespot.es) de maravilla, por posicion/visualizacion y resistencia....aunque parezca coña, me fui al suelo y le di un leñazo al aparato...que no se movio ni 1 mm pero mi costilla si lo noto !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hay que esperar a la actualización 4.2,ahí se deben de corregir los errores más importantes detectados en el gps,si no voy mal informado para la semana que viene puede estar

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Sobre ese comportamiento...yo esperaría a la 4.2 y haría instalación limpia en el equipo, basicamente porque creo que ese comportamiento se soluciona con un reset...puede ser algo puntual o algún archivo corrupto.
    Sobre el soporte...sin comentarios...debe tener alguna maldición :D:D:D:D los que lo prueban normalmente se van al suelo jajajajajajajajajajajaja, tengo un cliente que ha comprado 2 para dos bikes y me comenta que se ha caído con una y que cero incidencias....será digno de estudio esta maldición :D:D:D:D:D:D
    Salu2 y gracias por el feedback ( para la próxima sal con un crucifijo o algo así :) )

15. pacosu

pacosu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hola a todos, como buen forero seguidor de este hilo y otros, tengo que comentar algo que me paso en la monegros de este año
    (por cierto vaya tostón de maraton,insulsa,aburrida, y me sentí como los ñus en las migraciones del serengueti,no entiendo por que tiene la fama que tiene,bueno si, el marketing es muy potente por las marcas que lo patrocinan)
    vuelvo al caso, soy el primero que ha criticado a los de twonav por sacar aparatos inacabados etc etc, pero también es justo decir una vez mas por mi parte
    que el servicio de postventa/garantía es insuperable. tuve la desgracia que me deje puesto en la bici el cradle del anima+ y por lo visto en la autopista voló, al llegar al stand de twonav, les explique lo que me paso y sin pedirles nada entro en la trastienda y me saco un cradle usado pero operativo
    y me lo regalo para que pudiera llevar mi anima a la maratón. siempre lo diré para estos temas son insuperables
    seguramente fue que tuve la suerte de que tuvieran uno y tal..... pero estoy segurisimo que en garmin ni de coña me hubiera pasado eso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Buen detalle.
    Salu2

17. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    No sé si se trata de un error o de que tengo algo mal configurado, pero la verdad es que los datos de ascensión acumulada que me da el Velo son horribles. Ejemplo de anteayer, desnivel acumulado positivo, 320. Negativo 1380. No tiene ningún sentido. Y esto me ocurre habitualmente.
    Cómo lleváis la configuración del cálculo de desniveles?

18. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo tomo las alturas de un mapa cdem 5*5,distancia para contar altitud 15 metros,así es como luego en el land cuando le doy a calcular las alturas con el cdem me sale casi igual

19. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Mirar la diferencia de la brújula entre el Anima y el Velo,los dos calibrados igual,la del Anima es la correcta,comprobado con mi brújula de campo.
    NO me extraña que luego en ruta el puntero haga lo que le da la gana en el velo y en el trail que fallan igual

Adjuntos:

20. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Ya, pero si hago una salida libre, entiendo que el barómetro calibrado, bien por GPS o por mapa debería dar datos más o menos coherentes, no? Con un nivel de precisión aceptable, no te digo al metro, pero 50 arriba 50 abajo...

Compartir esta página