El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Navegar con eso? Que paciencia. Justito aparato

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

2. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
  3. zfh1975

zfh1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno un 10 a Atencion Cliente twonav
    Tuve problemas con el velo mountain y tras solicitar cambio por un trail bike. Hecho sin problermas , asi da gusto.

El lunes me llega......

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola...yo tengo el rumbo calibrado por gps, y sin problemas.
    Sobre el audio...yo no tengo ninguna noticia.
    Salu2

5. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    No uso esa forma de crear track con waypoints, pero entiendo que el archivo de waypoints es independiente al propio track.
    Es decir, si no pasas los waypoints al track, los waypoints funcionarán igual que si no llevaras track, te avisará cuando te aproximes a ellos si así lo tienes configurado.
    Siento no serte de más ayuda en esto.
    Si abres un track sin más, twonav no te guía, solo te avisa si te desvías de él.
    Diferente es que abras un mapa vectorial y le des a navegar a un destino, pero esta función yo solo la he usado en el coche por curiosidad (normalmente uso sygic u otros para el coche)
    Como arriba, llevar un track o un roadbook y además un archivo de waypoints no es incompatible, el track para navegar, los waypoints para ver los puntos de interés.
    Se me olvidaba lo más importante, los Velo no hablan, solo hacen "beep". Los Anima y los Trail/Aventura así como Twonav en Android, sí hablan. En el Velo solo verás los iconos y croquis y oirás beep, pero no te dirá gira a la izquierda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Por desgracia en el trail no se escuchan correctamente las voces y no se pueden utilizar

7. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo tambien llevo el rumbo calibrado por gps,la brújula electrónica del trail baila más que un borracho de botellón

8. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Muchas gracias por la respuesta Perchera, ya lo tengo claro y hemos preparado uno.

Y es muy distinto a la forma de navegación de mi Edge, ya que de los giros y indicaciones del track me olvidó (Ya me los crea el automáticamente el edge) y sólo me preocupo de los puntos como, poblaciones, fuentes o puertos y los lanzó desde un archivo de waypoints sobre el track (Sólo me tengo de preocupar que estén sobre el track para cuándo guardé el track en TCX no los discrimine) ya que el icono y el nombre los respeta siempre que utilicé nombres cortos y los iconos de edge.

Pero bueno estos roadboock de Twonav llevan más trabajo, pero cuándo le pillas el punto ya los haces rápido.

Haber si está semana le configuro el programa que los hace automáticamente y por lo menos los giros que es lo más trabajó lleva se los quita de encima.

Saludos y gracias por la ayuda.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Yo creo que con el vídeo de Perchera, el programa instalado y solo practicar tu amigo lo debe hacer el solo. No se puede dar todo mascado, si nos compramos esos gadgets hay que esforzarse un poco

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

10. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Angelov, el se esta esforzando y ya lo tiene claro, ahora sólo le queda practicar para sacarle todo el partido que pueda al gps, con sus cosas buenas y malas.

Y a mi también me viene bien aprender y probar cosas nuevas fuera de Garmin, sin que me cuesten dinero :D:D.

Ver las diferencias, por mi mismo.

Saludos.

11. Ramon Codina

Ramon Codina Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Queria dejar este comentario respeto a un problema que he tenido con mi GPS Aventura-2, el switch del power no funcionava correctamente, pedi consejo a Lluis de SERVICTEC resolviendome este problema rapidamente y con un trato excelente, desde aquí quiero agradecerle el trabajo bien hecho.
    Saludos

Ramon Codina

12. calzoncillometalico

calzoncillometalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Llevo un par de salidas con mi Trail Bike y me ha surgido una duda a la hora de visualizar el track grabado en el Land.
    Grabo la salida, usando la modalidad "grabación" "actividad libre" y así queda registrada en la ruta Data\tracklog\nombre de archivo.trk del gps.
    Cuando decido visualizar el track en el ordenador, al abrir el archivo grabado, aparentemente me aparece centrado en el mapa, pero dicho track no se ve (es como sifuera transparente). En cambio si miro las propiedades de dicho archivo, si aparece reflejado todos los datos que ha tomado durante la salida.

Por otro lado ¿como puedo desactivar los demas tracks que han sido grabados?. En la pantalla del GPS, veo todos los tracks que se han ido grabando y como son dle mismo color, no veáis que follón de pantalla

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    No he sido capaz de reproducir el error que tienes al ver el track como transparente...pero una vez abierto, pica sobre el nombre del track en la estructura árbol del Land con el botón derecho y escoge la opción de propiedades.
    En las propiedades, ve a la opción de Ver, y ahí mira que tengas un color seleccionado y un espesor y trazo de línea adecuado.
    Por ejemplo, yo tengo el color rojo, espesor de 4m y un espesor real de 2m.
    Deberías verlo correctamente.
    No obstante yo no lo hago así, es decir, como lo tengo sincronizado con Go, lo abro directamente desde mis actividades sin tener que conectar el gps al ordenador.
    Para no ver el resto de tracklogs sobre el mapa...ve a la lista de actividades, y desmarca las que estén marcadas, esas son las que estás viendo en el mapa ;)
    Salu2

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por cierto...según ponen en el Facebook de Twonav, ya está disponible la versión 4.3...a mi no me sale porque tengo un canal distinto de actualizaciones, si alguien puede confirmar que le aparece en el equipo la opción de instalación 4.3, please, que lo comente :D:D:D
    Recordad que tenéis que tener la wifi activa para que aparezca.

Captura de pantalla 2018-07-22 a las 10.57.52.png

15. calzoncillometalico

Me Gusta recibidos:
    15
    Santa, así lo he comprado y tenía un color, espesor y trazo seleccionado (el que viene en color rojo por defecto)

Como por arte de magia se ha arreglado. He desconectado el GPS del PC, lo he vuelto a conectar y listo, ya puedo visualizar el track desde el GPS, como en "mis actividades" una vez sincronizado.

Con respecto al ver el resto de tracks, me referia a la pantalla del gps cuando estoy de ruta. Se me va grabando la salida actual, pero tambien veo los track de los dias anteriores

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    ...Y a eso te he respondido :D:D:D:D " Para no ver el resto de tracklogs sobre el mapa...ve a la lista de actividades, y desmarca las que estén marcadas, esas son las que estás viendo en el mapa"

17. calzoncillometalico

Me Gusta recibidos:
    15
    Comprobado y sigo teniendo la 4.2.2

18. Alvinitor

Alvinitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Primera salida con el Bike Trail y no he podido disfrutarlo, sólo pude realizar 14 km ya que tuve un percance con la batería de la bici, tb estrenandola, cuesta abajo y sin frenos, jajaja....unos baches y se me sale la batería, dando una leche....de la leche, se ha quedado toda la carcasa marcada. Comprobado el cierre de la batería y no me cierra bien, me la pueden robar echando la llave, iré a hablar con el comercio donde la pillé, pufff, no sé cómo responderán a esto.

Así lo poco que vi del Twonav es verdad que la imagen dandole el sol pues le quita bastante visibilidad pero tampoco es para llorar, jajaja.....como estoy muy perdido con el tema de las opciones no he cacharreado lo suficiente el aparato pero tiene una pinta estupenda. El soporte que pillé en Bikespot para el trail bike.....de lujo, se me queda centrado el gps justo encima de la potencia. Pena que me tuviera que dar la vuelta.

Os sigo leyendo y aprendiendo sobretodo de las opciones y del programa land,gracias

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    J o d e r :D:D:D comencé a leerte y pensé que te estabas liando...entendí que se te había caído la batería del Trail Bike y que te había volado la tapa de la batería del gps :D:D:D:D, como se nota que es domingo jajajajajajaja.

Así que lo que te ha caído es la tapa de la batería de la bike...es la primera vez que lo oigo...a ver si te lo solucionan y puedes salir con el cacharro y lo disfrutas :).

Cualquier duda, pregunta por aquí, que siempre te responderá alguien tus dudas.

Salu2

20. Alvinitor

Alvinitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajjajaa....lo q se me ha salido ha sido la bateria entera de la bici q es de estas q van en el lugar de la botella de agua, extraible, dañándome todo el plástico, la carcasa.

Compartir esta página