El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo como usuario opino: Garmin es una marca con un marketing y un vivir de la renta de la ******. Una vez vendido el producto, que tengas suerte!
    Si TwoNav hiciese los mismo que hace Garmin, sacar productos que no han pasado ni las pruebas mínimas unitarias, estaría en quiebra por no decir completamente extinta.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

2. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo solo te digo una cosa. Algunos de los que estamos aquí, hace más de un año que esperamos esta novedad estoicamente. Digo yo, que si no valiesen la pena estos dispositivos, ya estaríamos utilizando un GPS de otra marca. Y aquí estamos... encima entusiasmados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Y ese Karoo y otras marcas que mapas aceptan? Porque si solo admite unos OSM para muchos usuarios entre los que me incluyo son insuficientes. Y un GPS son aparato y mapas de calidad no se nos olvide

4. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Gracias a todos. Por ahora os creo como acto de fe.
    Respecto a mapas, no tengo ni idea. Ni siquiera se cómo se cargan. No he tenido nunca un gps

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues quédate por aquí y aprenderás un montón...hay gente que controla mucho en este hilo y seguro que aclaras dudas.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Rompelindes

Rompelindes Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Está esto parado. ¿Alguna novedad?

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Parece que hablamos de un fantasma. Por cierto tiene dos hilos y seguimos elucubrando

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    ¿como no va a estar parado?, el movimiento comenzará en cuando lo empecéis a recibir :D:D:D
    Salu2

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Venga...que mañana os voy a poner noticias frescas..y algo más...así se les acabarán los argumentos a los conspiranoicos jajajajajajajajajajajaj

Salu2

10. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Yo quiero ya el mío!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

11. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    294
    Dios !!!!
    Que tension !!!!:rolleyes::rolleyes:

12. Ikerlan

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Mientras llega la información y para mover esto un poco, me podíais contar algunas de las ventajas de los modelos que ya conocéis respecto a otras marcas...

13. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Dificil cuestión ya que yo mismo estoy aún intentando decidirme por el Horizon o el garmin 1030, pero sí te que te digo una cosa, después de tres two nav, dos sportivas, un sportiva2+ y dos garmin edge 1000 te digo que estoy como al principio...jajajajajaja...
    Ahora hablando en serio, mejor software de navegación a todos los niveles para seguir tracks etc, configuraciones infinitas etc....no hay mejor que el twonav, Por contra, el diseño de garmin, esta fuera de toda duda, como el más bonito de todos y mejores acabados, la pantalla del edge 1000 es no buena, buenisima. Además garmin incorpora opciones como el tema de sesiones de entrenamiento,...en dos años y medio de uso...no lo usé ni una vez...lo cual hace que me posiciones algo más cerca de twonav....pero vamos....que no lo tengo ni la mitad de claro que tú....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Me olvidé de confirmarte lo que ya te han dicho otros compañeros.....con garmin el primer año por lo menos eres un betatester, que significa??? que vas a ir reportando fallos y fallos aquí y en los hilos de garmin oficiales para que les hagas el trabajo que ellos no hacen y es probar los aparatos en todas las configuraciones y situaciones posibles, en ese tema TWONAV les supera pero por encima de la cabeza.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Ikerlan

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Gracias ablablabl. Esto ya es otra cosa.
    Yo la parte de diseño, hombre siempre está bien que sea bonito, pero tampoco me parece feo el Velo o el Horizon.
    Me interesa más el funcionamiento. Un problema que tengo personalmente es que lo quiero para monte por lo que las rutas, tracks, etc es lo que veo más interesante, pero a la vez, ya puestos a gastar, lo querría utilizar también en la de carretera (que es la que más uso) y en eso, si que me da la impresión que el Garmin puede tener ventaja. ¿Estoy en lo cierto?

16. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Desde mi humilde opinión y experiencia, creo que estas equivocado con lo de que Garmin es mejor para carretera. Te explico por qué, el hecho de que uses más en carretera el gps, en sí, lo físico, el aparato te va a valer los mismo uno que otro....son los mapas lo que te va a determinar ese tema, si es más adecuado para carretera o montaña, yo personalmente siempre he utilizado el TOPOHISPANIA y últimamente el Topo V6 y me daba igual ir por montaña que pisar carretera, los datos eran igual de válidos, no sé si me entiendes.
    Eso sí, el garmin puede ser mejor para carretera en único sentido y es por la capacidad que tiene para programarse entrenamientos y configurarlos personalizadamente para tí y tu nivel de esfuerzo o mejora a adquirir en ese entrenamiento, como te digo esta característica es ideal para los que hacen carretera, o por lo menos yo, he visto a mas carreteros utilizar esta característica (98%) que gente que la utilice por montaña (2%).
    En cuestiones estéticas el velo o el garmin son algo más estilizados, pero el Horizon es algo más tosco, más adecuado para montaña, aunque sólo estéticamente, en cuanto a funcionamiento depende de lo que te he comentado antes, de los mapas que le pongas y de lo de los entrenamientos, sea por pulsaciones, por distancias o con medidores de potencia.
    Otro tema importante es el software LAND, un programa que a poco que te intereses en su funcionamiento es impresionante en sus posibilidades, yo lo he usado siendo usuario de twonav o de garmin, esto es indiferente en este caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Creo que la ventaja del garmin en carretera puede ser las opciones de entrenamiento y la pantalla. Hasta que no se vea como es la pantalla del velo no diría que es superior...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    +1, así es....

19. Ikerlan

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Perdón, perdón. No digo que sea mejor, que no tengo ni idea ya os lo he dicho. Me refería solamente a que es la impresión que tengo creada de lo que voy leyendo. Sin ninguna base para afirmarlo.
    Os agradezco la información.
    Para carretera entonces, excepto planes de entrenamiento, voy a tener toda la información de un cuentakilómetros y además mapas para crear o descargar y seguir rutas, verdad?
    Conexiones a Strava he leído que parece que tendrá (me interesa poco la verdad) y por ejemplo con Wikiloc y cosas así?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    nada por lo que pedir perdón, ya te digo, yo mismo tengo las mismas dudas que tú aún. En cuanto a lo que dices, ok....todo igual. Conexión a Strava va a tener, pero para subir al final de la ruta a la plataforma de twonav que creo que se llama Go y también automáticamente a Strava. Pero por ejemplo no va a tener sincronización en vivo con los segmentos de Strava (en su versión premium), como si que tiene el garmin 1030..... y wikiloc te puedes bajar los tracks que quieras y con el software adecuado pasarlos al gps....supongo que Santa el maestro podrá decirte algo más en ese sentido, ya que recientemente he visto como al garmin edge 1030 a través de IQ se le puede poner una especie de app de wikiloc pero no sé lo que hace la verdad....

Compartir esta página