El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Os llevo leyendo desde que empezo este hilo y soy de los que como vosotros lleva esperando mucho al nuevo twonav y con tantos retrasos en su lanzamiento me parece penoso que no sea compatible con segmentos d strava menuda cagada d twonav

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Pienso que es porque Strava tiene una relación exquisita con Garmin, de hecho algunos de sus equipos llevan la app integrada, y no creo que a Garmin le haga gracia que Twonav pueda ofrecer los mismos servicios.
    Otros dirán que es porque los de Twonav no saben programar y no saben como se hace...me quedo con la primera :D
    Salu2

3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    294
    Pues sinceramente y sin animo de molesta a nadie, a mi lo segmentos de strava la verdad es que me dan un poco igual.
    Valoro mucho mas cualidades como que cuando te paras el mapa se quede orientado y no se quede dando vueltas que no sabes si estas mirando a Rusia o a Penambuco, y la verdad es que en eso los equipos que he tenido de Twonav han triunfado. Haber si este ultimo es capaz.

4. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Los polar si son compatibles con strava asik no creo k ese sea el problema santa....

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Mira, eso me lo comentaba un compi de ruta, me dijo fíjate lo que hace mi GPS en parado....nada....y me he fijado que el tuyo nada más mover un poco el manillar se gira y reorienta el mapa, ahí es donde se aprecia la sensibilidad del chip y antena.

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Entonces es la segunda opción :D:D:D no nos queda otra.
    Salu2

7. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Fijate en los nuevos polar de la serie M lo tiene un amigo y si es compatible el V 650 tb el v 650 me encanta pero creo k para seguir un trak no es muy bueno es mas un gps para entrenamientos en bici se puede seguir un trak pero no es muy bueno psra eso

8. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Buenas noches.

Tienes razón unos damos prioridad a unas funciones u otras, las limitaciones de los edge y todos sus fallos los conozco he tenido algún que otro, esta claro que no puedo compara twonav y el 1030 no los tengo.
    Pero lo que si que puedo son comparar las características de cada uno ( que tampoco lo es lo hay comparado con el 1030 echo una comparación de prestaciones ya habituales en varios modelos de garmin) según los fabricantes y es lo que hecho (Si he mentido en algo o me he equivocado pues rectifico) .
    Como siempre al final los usuarios serán los que decidirán.

Los precios, pues dependerá con que garmin los compares...... ya que como bien sabes hay usuarios no quieren un gps muy grande pero que si que tenga el máximo de prestaciones y no se yo igual me equivoco pero yo creo que garmin tiene un buen surtido con distintos precios.

Ojala cuando tenga de cambiar el 1000 (esperemos que sea mas tarde que pronto) tenga un montón de dudas en que gps elegir.

Por cierto no nombre el 1030 es el 820 y es por la duración de la batería. ( la verdad es lo que mas me jode del 1000)

Sobre los mapas en el gps no le doy mucha importancia, muchas veces navego sin mapa solo con el track es lo que tiene tener ya cierta edad, donde le doy importancia a los mapas es en el ordenador para prepara los tracks y tener claro que dirección tomar en los bucle y donde están las escapatorias por si la cosa se tuerce.

Saludos.

Última edición: 30 Oct 2017
  9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues tienes que perdonar....pero me pareció que habías dicho 1030 :)
    El tema de llevar solo track sin mapa, a veces lo hago también......sobre todo desde hace un par de años que he empezado a no ver nada de cerca...estas malditas pantallas de ordenador y móviles me han comido los ojos :cool:.
    Sobre los precios, ahora mismo el equivalente que podríamos comparar, por tamaño de pantalla sería el 1030 o el 1000, e incluso un 1000 que es un equipo que va a quedar en breve descatalogado, está a un precio muy superior, siempre hablando de PVP oficial:

Edge 1000: 549€ vs 399€ diferencia de 150€
    Edge 1000 pack: 609€ vs 459 diferencia de 150€

Salu2

10. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Tu siempre estas perdonado, estamos debatiendo y estrujando lo que nos gusta de unos y otros. (Haber si hay suerte y nos lee algún ingeniero y las recoge para mejorar el gps) ;)

A mi la duda de los precios, (ya se que tienen diferentes tamaños) me surge con el 820 que estan ahí, ya que a muchos carreteros que no le dan tanta importancia al tamaño y si a las prestaciones.

Y luego también tengo duda en el sistema de seguimiento por tarjeta sim, segun las carteristas es GPRS.
    Si no estoy equivocado eso es red telefónica, por lo cual también puede tener las mismas pérdidas de señal que el teléfono, la unica ventaja que le veo es que como la lleva integrada no tendras problemas que te fallé por desconexión del móvil.

Buenos días y saludos.

11. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Santa, queremos info ya, o me paso a Garmin xD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

12. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Repe, sorry!

13. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Mañana es hoy :D

14. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Y ya hasta ha pasado el mediodía...

15. Superata

Superata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas!!! Tengo un sportiva 2 y para lo viejete va bien, alguna vez bajamdo por trialeras se apaga supongo de la vibracion, si alguien supiera como solucionarlo jejejeje. Bueno mi pregunta es ,yo uso el sportiva para bici y caminar, el horizon bike para ir a caminar alguien sabe si me ira igual de bien? El velo lo descarto x lo de la bateria, tenrlo que llevar al servicio tecnico para que la cambien no me apetece.

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    jajajajaja que impacientes...
    Bueno al grano, hoy tenía pensado colgar algunas fotos, porque me ha llegado la unidad definitiva...para la review lo mejor es una unidad final y sobre todo para fotos y vídeos.
    Pensaba colgaros un video de unboxing...pero lo dejaremos para más adelante por un problema con mi unidad :( que ha pasado a mejor vida "por el transporte", curiosamente el packaging está intacto...misterios inexplicables....

Os mantengo informados....

17. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Yo también lo necesitaría para clarificar una serie de conceptos ya que después de to speech veo mucho más claro twonav que Garmin 1030....

18. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pues siendo así, lo mismo hasta perdería la comparativa con el 1030 que sugerías el otro día, porque romperse dentro de la caja...

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Es que no me cuadra nada....el packaging está intacto...tanto el externo como el interno...no me cuadra nada de nada...expediente x :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. stylocu

stylocu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Bien empezamos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página