El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Puedes usar el Land con un Garmin perfectamente. Al final lo que generas es un .gpx que lo metes igual. Y roadbooks también funcionan

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Todo es ponerse ;)

3. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Te podían fichar los de twonav para que sacasen productos ready to use. No se como sentaría en bikespot XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por mi no habría problema :D:D:D...siempre que paguen bien :p:p:p

5. Rompelindes

Rompelindes Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Con el garmin puedes ir con la pantalla apagada mientras navegas el roadbook, encendiéndose cuando te aproximas al waypoint?
    Perdón por el offtopic.

6. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Sin animo de herir sensibilidades a nadie, mucho me temo que no avanzaremos demasiado en el tema de la pantalla, con lo facil que hubiera sido buscar el proveedor de las pantallas del Oregon-600 / Edge 1000 y usar la misma, peroooooo, a lo mejor no tenemos razón y resulta que Twonav a preferido poner una pantalla Transflectiva pero que se pueda seguir usando con GUANTES Y CON LLUVIA, cosa que con los Garmin es imposible. Igual es por esto y nos tendremos que conformar con una pantalla muy similar en aspecto visual a la del Anima, que para mí no siendo tan clara i luminosa como la de los Garmin la prefiero por el tema de uso con guantes y bajo lluvia. Igual la tecnología actual NO permite que tengamos una pantalla que se vea igual que los Oregón-Edge de Garmin y que a la vez la puedas manejar a la perfeccion con guantes y bajo lluvia. Tendremos fe....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Es terrible que el GPS quede desplazado. Es cierto, a mí también me desconcentra un huevo, pero según qué iluminación delantera pongamos en el manillar, o te pones el soporte en la potencia, o si lo llevamos adelantado en el manillar, el GPS ha de quedar desplazado necesariamente. La mayoría de manillares van estrechándose hacia los puños y no hay margen para fijar un faro si lo empezamos a separar de la potencia. Vamos, yo hasta ahora estaba obligado a llevar el GPS en la potencia por esa razón, pero quizás ese soporte “amorfo” me hace un favor...

8. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Para mí, que tengas que sacarte los guantes para utilizar el GPS me parece mucho peor a qué no se vea bien. Pero creo que la gran mayoría de guantes de ahora tienen unas marquitas que facilitan el manejo de dispositivos móviles, no?

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo utilizo Lupine...y te puedo asegurar que el desplazamiento del soporte Twonav no me deja sitio para el foco y Gps.
    Necesariamente yo tengo que llevar el foco perfectamente centrado y el Gps en la potencia, pero en la potencia me gusta llevarlo con soporte tipo Garmin en posición retrasado en vez de avanzado, básicamente para poder regular el ángulo en el que queda el Gps...si lo llevas en la potencia con el soporte tradicional fijo, no puedes regular el ángulo, y dependiendo de la longitud de la misma y del ángulo puede que no veas ni torta, o que el son te refleje justo en la cara :cool:
    Salu2

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    En la gama Edge tienes la opción más parecida al roadbook de Twonav, se llama trayecto...pero es mucho más limitado que el formato roadbook.
    Los waypoints tienen una limitación importante en cuanto a longitud de caracteres, y los iconos son los que son...tampoco admiten la inserción de texto descriptivo ( solo nombre ) ni la asociación de archivos multimedia, por ejemplo texto, foto o video.
    Salu2

11. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Eso no lo sabia yo. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Rompelindes

Rompelindes Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Okey!! a ver me interesa sobre todo Twonav por esta función ya que mi intención es ir con la pantalla apagada durante todo el rato, pero me gusta contemplar todas las opciones.
    De funcionar bien el tema de roadbooks con pantalla apagada me plantearia la compra del Anima+ si las diferencias con el Velo/Horizon no son muy elevadas.

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo es como utilizo mi Anima Plus...siempre pantalla apagada, con roadbook y un radio de aviso de 50metros antes de la indicación
    Salu2

14. Rompelindes

Rompelindes Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso es!! me espero a ver las caracteristicas del nuevo y si realmente vale la pena el sobreprecio, para después valorar la compra.
    Te agradezco a ti y al resto de foreros la información que voy recopilando para la elección del cacharrito.
    Continuamos hablando..

15. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues mi gozo en un pozo... Es lo único bueno que le veía al “engendro”. A seguir utilizando el de potencia:(

16. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Con la pantalla apagada? Y si quieres ver algun dato la tinenes de encender...

Vaya cada uno tenemos nuestras manías, yo siempre encendida y con cambió automático de pantalla para no soltar las manos del manillar, .

De todas formas para mi las dos virtudes que valoró en un gps, es que la pantalla se vea bien en cualquier situación (incluso con gafas de sol) y la duración de la batería.
    Saludos.

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Si quiere ver un dato...pulso sobre un botón o en la pantalla y se enciende, nada más, no es nada complicado...tocas la pantalla y se enciende la retro y veo el dato que necesito, y en cuanto pasan los segundos que tengo programados, se apaga nuevamente y ahorro batería ;).
    Cuando me aproximo a un cruce y llevo mapa ruteable...se enciende sola la pantalla, y me da la indicación por voz..del tipo a 50 metros gira a la izquierda, o en la rotonda coge la segunda salida...una vez realizada la maniobra se apaga automáticamente y hasta la siguiente indicación.
    Llevar la pantalla encendida todo el rato no termino de verlo...basicamente porque por lógica el 90% del tiempo no vamos mirando la pantalla y llevarla encendida es como tener en casa una luz encendida sin estar en la estancia...pero tal como comentas...cada uno tiene sus costumbres.

Salu2

18. stylocu

stylocu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pero en el nuevo si no tiene altavoz de nada sirven las indicaciones de de audio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

19. Rompelindes

Rompelindes Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Será mediante señal acústica. No es lo mismo pero hace la función.

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Estaba hablando de mi equipo actual, un Anima plus.
    El Velo o el Horizon en vez de darte la indicación por voz, lo harán mediante pitidos...como cualquier otro gps actual, de hecho creo que solo anima y anima plus tenían altavoz incorporado.
    Salu2

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página