El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. zfh1975

    zfh1975 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, se me ha caído al suelo y no enciende, está totalmente muerto, con la batería al 100%.

    Es un trail bike , ¿Sabéis cómo puedo intentar resetearlo?

    Alguna idea para revivirlo?
     
  2. heavy1987

    heavy1987 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Manresa
    Buenas compañeros tengo un problema en descargar una ruta des de el mòbil y quererla pasar al gps.
    Como estoy fuera de casa el gps lo tengo sin senyal wifi.
    Cargo la ruta a la aplicación link, me aparece en la aplicación link pero no se me transfiere al gps.
    Tengo de compartir la conexión de datos del móvil para conectar el gps a internet y después si que me aparece.
    No hay opción de enviar la ruta por bluetooth del móvil al gps sin utilizar datos en el gps?

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  3. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Si tienes el gps vinculado al móvil, a la app link, no necesitas datos ni wifi. Ojo, que la vinculación la haces desde la app, no desde ajustes bluetooth del móvil.

    Y claro, también puedes hacer un hotspot con el móvil para poder acceder con el GPS a la nube como con cualquier otro wifi, pero entonces sí necesitas estar en zona como cobertura de datos para que tú móvil pueda hacer el hotspot.


    s2
     
  4. heavy1987

    heavy1987 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Manresa
    Me a saltado una actualización y se me a quedado colgado el gps al menos 2 horas. He intentando de pararlo y volver a encender me aparece esto.
    Me podéis ayudar. IMG_20210822_210957.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  5. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa
    Has probado de resetearlo?
    Pulsa y deja pulsado el botón de encendido hasta que se apague la pantalla.
     
  6. heavy1987

    heavy1987 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Manresa
    Lo he probado pero sin suerte, lo tendré de enviar que ya me han dado numero de tiquet para hacer el rma
     
  7. clarens

    clarens Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, puse lo mismo en el Cross pero vale tambien para este.
    Os invito a venir a echar un ojo a grupo de discussion Telegram sobre TwoNav.
    No sacamos nada en claro y claro parece que hay guerra entre Garmin y TwoNav.
    Que su twonav no da indicacióne, que si UE Gamrin. Que los mapas son iguales... No estaría mal que haya gente que e tienda más del tema.
    Os dejo enalce: https://t.me/joinchat/VuF7qOeIDCVhOTc8
     
  8. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    gente usuaria de twonav, llevo casi un año sin usar mi twonav horizon pq he tenido una lesion y lo he actualizado y todo está correcto pero la aplicación link no hay manera de que me conecte... si lo consigo al poquito tiempo se desconecta, el sensor de pulso es ant + y no me da problemas pero el bluetooth del link no hay manera... es normal?? funciona bien la app o es un truño directamente! gracias y ya me comentais si a vosotros os va también mal o que, por cierto movil es Xiaomi.
     
  9. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Por mi experiencia en el cross... elimina la app del móvil, elimina sensores del gps, reinicia gps y móvil, empieza instalando la app y emparejando el gps, y ya después a emparejar el resto de sensores, especialmente si tienes algún sensor dual (ant+ ble) lo mejor es empezar por el móvil y la app y luego el resto de sensores pq como sabes el gps solo admite una conexión ble, que debe ser la del móvil si usas la app.

    Yo la app solo la uso para enviarle tracks, y últimamente ni eso, subo los tracks a komoot/planificadas y listo, abres en el gps rutas online/komoot y ahí la tienes... pero en el cross que tiene wifi, el velo creo que no tiene.

    s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa
    A mí me pasaba lo mismo con mi CROSS,la solución fue cambiar de usuario en el link,cree una cuenta nueva y la puse en el link y se solucionó,creo que pasa por tener algo corrupto en la cuenta y en la nube go ya que cuando le daba a sincronizar por wifi el GPS con la nube go se bloqueaba,me cambié la cuenta y solucionado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    muchas gracias a ambos, probare a desinstalar y si no pues la otra solución...ya comentaré algo si lo consigo. gracias
     
  12. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo un problema con mi twonav trail 2 bike desde este fin de semana las actividades que hago no me la sube a strava.alguna solución ?
     
  13. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Por lo que veo en otros foros parece un problema generalizado. Consulta mejor con soporte para que te digan si es algo puntual y cuando prevén resolverlo.

    s2
     
  14. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por contestarme perchera
     
  15. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    GT
    muchas gracias, solucionado , ni una sola desconexion , y las notificaciones bueno algunas entran y otras no ... luego al acabar ruta es casi instantáneo que se me suba el a go. . gracias
     
  16. alberjmr

    alberjmr Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos.

    Sobre TwoNav Trail-1: me compré éste GPS por la botonera (por si fallaba pantalla), tamaño y batería. Y resulta qué:
    - Ha dejado funcionar la botonera. Jajajajaja. Madre mía. Pero que aberración de aparato. Y sin darle uso exigente.
     
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Too late para garantía. Supongo. A ver lo que te dice servicio técnico.
     
  18. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa
    A alguien le ha llegado la actualización 5.1?, a mi si y hoy la 5.1.1
    en el trail 2
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
  20. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Terrassa

Compartir esta página