El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Pues ojo con esta 5.1.1 ayer me salto en el cross y despues de primer arranque todo perfecto, luego he salido de ruta, y la ruta se a grado bien sin problema aparente, pero al intentar sincronizar con la nube go en la barra superior aperecio un icono con una señal amarilla de advertencia indicando algun error en la sincronizacion, no reconocia el wifi, he apagado el croos y al volver a encenderlo me ha solicitado que seleccione el idioma como en una configurscion inicial vamos y he perdido varias configuraciones de opciones y sensores, me tirado un buen rato dejandolo todo a mi gusto de nuevo, por suerte no he perdido nada de lo que tenia en el equipo.

Un saludo y cuidsdin con la 5.1.1

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Curioso...no he podido reproducirlo.
    Lo que si que me ocurrió con la beta anterior era simplemente que no me dejaba actualizar..se quedaba en un bucle extraño...pero repito Beta.
    Reportado al equipo de desarrollo y parece que había un error con los sensores, se desvinculaban, ya me dejaba actualizar y luego volver a enlazar.
    Repórtalo por si acaso...

3. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues a mi lo que me pasa con la 5.1.1,es que si sincronizo el gps con el teléfono,luego no reconoce los sensores,primero tengo que enlazar los sensores y luego el teléfono.

4. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    El domingo me pegue un ostion con la mtb. El trail 2 tiene el cristal hecho ****** y la pantalla con trocitos negros, el tactil y el gps funciona (pude guardar el track sin problemas). Alguien sabe de un buen sitio para cambiar la pantalla?, Soy de Valencia

5. Ramon Codina

Ramon Codina Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    alocgar, El domingo me pegue un ostion con la mtb. El trail 2 tiene el cristal hecho ****** y la pantalla con trocitos negros, el tactil y el gps funciona (pude guardar el track sin problemas). Alguien sabe de un buen sitio para cambiar la pantalla?, Soy de Valencia

Hola donde te lo puden reparar es en https://www.servictec.com/gps/ca/ y el tel 938832511 .

Salutaciones

6. alberjmr

alberjmr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Ramón, esperemos que estés mejor que la pantalla de tu Trail tras el hostion.

7. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La respuesta de two nav que se lo mande para hacerme un presupuesto. Yo les puse la misma explicación que aquí, tan difícil es decirme lo que costaría, esta claro que hasta que no lo miren no me lo aseguren, pero podrían decir algo como "con la explicación que nos has mandado estimamos que la reparación será XXXX, pero puede variar cuando lo revisemos. Así si me interesase se lo mandaría, pero por ahora me parece que el que lo va a reparar será SERVITEC, de todas sigo buscando, no tengo prisa, en un mes no podré gastarlo

8. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Sabéis lo que cuesta la batería de un trail2 bike fuera de garantía?

9. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Supongo que Twonav es el indicado para responder eso. Digo yo que les habrás preguntado.

Yo hasta te diría que simplemente le pidas la batería. En cualquier taller de electrónica te la pueden montar, solo hay que saber soldar los dos cablecitos.

Fijate en la foto, la de la esquina superior izquierda.

s2

10. eduardinior

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.si ya e abierto un ticket . A ver si me contestan.tu ya la as tenido que cambiar?

11. eduardinior

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola si abrí ticket.hber si me contestan.a ti te a tocado cambiarla.cuanto te cobraron?

12. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Me preguntas a mí? No, yo es que le di al bricolaje con un Trail senderismo. Lo abrí para ponerle un acople cuarto de vuelta de Garmin, lo bikericé.

s2

13. Franvazquezcano

Franvazquezcano Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, pues a mi despues de la actualizacion no puedo actualizar las actividades con la nube go, sale en la sincronizacion un mensaje que dice GO AMAZON ERROR: CODE=INVALIDACCESSKEYID-THE AWS ACCESS KEY ID YOU PROVIDED DOES NOT EXIST IN YOUR RECORDS. Y me salen todas las rutas guardadas y las actividades con un signo de esclamacion.

14. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pasate por el hilo del cross que alli ya se ha comentado ese fallo

15. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola Santa:

perdona pero no he visto la alerta del foro avisándome de tu respuesta , se me ha colado en la carpeta de spam .

Lo cierto es que desde que he instalado esta versión el GPS va como el c*lo , la suerte es que de momento todo los problemas vienen a la hora de sincronizar y al intentar apagar el equipo al llegar de realizar alguna actividad.

de momento aunque es molesto y engorroso no he perdido datos importantes pero estoy empezando a preguntarme si hay alguna forma de volver a la versión anterior del software.

Lo primero que noto cuando va a fallar es que cuando llego a casa aparece en la barra de estado superior un icono de error en la sincronización con go , también noto que al intentar apagar la pantalla pulsando brevemente el botón power no funciona .

en ese estado si intento entrar a la pagina de configuración del wifi me salta en error que indica que la pagina no esta disponible en ese momento.

El botón power a veces tampoco consigue el apagado del equipo se queda como colgado durante un rato y o bien se reinicia solo con lo cual parece que todo vuelve a ir bien o bien si el botón funciona y se apaga en el próximo encendido tengo que volver a configurar idiomas , sensores y alguna cosilla mas.

en fin un coñazo puesto que ultimamente lo hace casi todas las salidas .

tengo que probar una cosilla que es desactivar el wifi antes de salir y volver a activarlo al llegar a ver si el problema puede venir por ahí y una vez lo haga reportare el problema haber que me dicen.

Imagino que la posibilidad de volver a la versión anterior del soft no será viable no?

Un saludo y Gracias por tu atención.

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    No es posible hacer un downgrade, vas con la 5.1.3?, porque yo llevo una superior y por lo tanto tampoco puedo mirarlo.
    Si tienes error de sincronización con Go ( que sea distinto del fallo que hay ahora mismo de credenciales ) normalmente con cerrar sesión en el equipo, y volver a loquearte funciona.
    Esto es porque añaden mejoras en seguridad, no avisan y luego te da esos errores .
    Salu2

17. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Llevo la 5.1.1 es la ultima que me salto, estos dias lo he comprobado y me dice que estoy a la ultima.
    Hay ya alguna superior?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    No me hagas caso :D:D:D acabo de comprobarlo y efectivamente no tienes una superior a la 5.1.1, nunca lo recuerdo y en mis equipos llevo betas, en este caso 5.1.6, sorry.
    ¿Has probado a cerrar sesión en el equipo y volver a loquearte?

19. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Si he probado de todo , me falta probar a llevar el wifi desactivado durante las salidas y activarlo al llegar a casa , a ver si suena la flauta .

Esta versión en mi caso ha salido rana total , el equipo se ha vuelto mas inestable , por suerte no durante la navegación , aunque esto ultimo puede ser por que no suelo trastear el equipo durante las salidas , le doy a iniciar actividad y al llegar a casa la paro y punto .

De momento todos los fallos han sido a la hora de terminar la actividad , sincronizar , conectarme al wifi de casa o al intentar apagar el equipo y por suerte de momento nunca he perdido la actividad grabada siempre al volver a conectarlo la actividad estaba correctamente grabada.

Solo a veces tengo que volver a seleccionar idioma , volver a enlazar los sensores que han desaparecido y alguna configuración de los campos que llevo en los perfiles curiosamente estos no desaparecen los que creo se quedan solo pierden algunos de sus ajustes.

en fin a ver si sacan alguna versión nueva y tengo mas suerte que con esta.

20. Franvazquezcano

Franvazquezcano Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas amigos, esta mañana me ha salido una nueva actualizacion en el trail actualizacion 5.1.7 donde vuelve a ir bien la sincronizacion con la nube go. No se que mas cambios traerá pero por lo pronto han arreglado la sincronización.

Compartir esta página