El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    294
    Dios, que expectación!!!
    Yo a lo mío, a mi lo que mas me preocupa es la pantalla que ya tengo una edad y veo menos que Pepe leches :p

2. Bergara1971

Bergara1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y cómo detecta esa Sim nueva a tu operador y cuenta de telefonía. Qué hay que hacer para q te la detecte?
    Saludos

3. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    No, si el problema no es la SIM, que ya sabemos que va incorporada en forma de chip. El problema es que el teleoperador cobrará mensualmente el servicio MultiSIM sea física o virtual. Ese es el problema. Porque si no es así, vamos, habrá merecido esperar dos años y aún me habrá parecido poco...!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bergara1971

Bergara1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos me gustaría me comentarais vuestra experiencia con el anima + los que lo tengáis ,ya que respecto al velo y Horizon hay mucha diferencia de precio.
    Saludos
    Alberto

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Pues tienes un hilo de Animas y otro de Sportivas, es lo suyo

6. Bergara1971

Bergara1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón por mi ignorancia pero no lo he visto, seguiré mirando
    Gracias
    Alberto

7. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas compañero,yo desde mi humilde punto de vista te puedo hablar del anima ya que llevo con el 3 años,es un gps cojonudo pero tiene un punto flaco que fastidia bastante,la pantalla cuando le da el sol de lado o de frente pierde mucha resolución y visibilidad y es difícil seguir un track o leer el campo de datos, aunque le pongas la retroiluminación al 100%,yo estoy esperando la salida del velo para ver si se soluciona el problema.
    También tengo un garmin 820 y un 1000,tienen una buena pantalla sobretodo el 820,pero por contra este tiene muy poco procesador y ram y se cuelga bastante si le pones que te indique los giros y ya no digamos moverse por el mapa, el 1000 es muy superior al 820, aunque la pantalla no es tan buena pero mucho mejor que la del anima.
    Para finalizar te diría que si el anima tuviera la pantalla del 1000,para mi sería el gps perfecto, porque twonav como software y facilidad para trabajar con mapas raster,que a mi me gustan más está a años luz de garmin

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Estoy contigo,la gente se preocupa de cosas que no son indispensables y no dice nada de la pantalla,como sea esta como la del anima,ya les pueden dar por saco porque yo no lo quiero,por mucha tarjeta sim incorporada,que lea whats app y demás

9. Bergara1971

Bergara1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la observación ,ya que para mí eso es muy pero que muy importante, ya que tengo presbicia ,
    Tengo el Garmin 1000 y la verdad nada contento, con un poco de sudor o agua se me bloquea y etccc.
    Luego respecto a los Horizon y velo, veo pega grande con lo de la tarjeta sim que lleva incorporada ya que a mí los de telefónica me dijeron que me cobrarían 7€mes porque es duplicar la tarjeta.
    Y el Garmin Edge 1030 como queme echa para atrás por mi mala experiencia con el 1000, estoy hecho un lío

10. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Que no tienes que duplicar la tarjeta :D:D:D:D:D:D:D te has empecinado en esto y no te bajas de la burra jajajajajajajajajaja

Salu2

11. Rompelindes

Rompelindes Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Entonces debe emplear otro sistema. ¿Nos puedes iluminar?

12. Bergara1971

Bergara1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Santa yo pregunté en telefónica y eso me dijeron.Pero como se haría entonces?

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Es bastante sencillo...¿quién proporciona el servicio See Me? Twonav...pues Twonav será el que proporcione el servicio SIM.

Durante los 6 primeros meses es un servicio gratuito, a los 6 meses puedes decicidir si te interesa o no.

¿Cuota?, no lo se, básicamente porque ellos están negociando con varios operadores GPRS para obtener una cuota lo más barata posible.

De momento yo no tengo cuota...pero por el comentario que me han hecho de que el servicio tendrá un coste muy barato y que será "el precio de un par de cafés al mes..."

No puedo contar más, porque no tengo más información.
    Salu2

14. Bergara1971

Bergara1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok muchas gracias

15. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Que sería equivalente al livetrack de Garmin, pero este último es gratuito (bueno, para ser puristas incluido en la tarifa de datos del móvil), no???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo de esto no controlo, si hay alguien que sepa de estos temas...que arroje luz.

Pero yo hasta donde se, y soy usuario de Livetrack, en caso de que me quede sin cobertura 4G, se interrumpe la emisión de datos y se corta el Livetrack...por lo que tienes que volver a hacer todo el proceso nuevamente.

El See Me ( vuelvo a repetir que no soy experto en este tema ) funciona con GPRS que tiene mayor cobertura, y donde es difícil quedarse sin cobertura, por lo que los cortes serán menores ( esto es lo que argumentan en Twonav )

¿Es esto cierto?, lo desconozco

17. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Total, que sea poco o mucho, llegamos a lo que preocupaba a algunos: el servicio es de pago ya sea pagando a TwoNav o alguna operadora.

Era algo totalmente lógico. Si se usa una red de datos, alguien va a cobrar el servicio.

18. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Santa te corrijo. Yo llevo usando el Livetrack desde julio en salidas y entrenos, con flaca, BTT y en senderismo y no se me ha cortado nunca la señal. Cómo lo hace? Ni idea. Creo que a diferencia de Alpify cuando no tiene cobertura móvil deja de dibujar el track unos momentos y cuando lo recupera lee del GPS y lo dibuja entero. He hecho todo tipo de salidas y nunca corta el dibujo del track sobre mapa, si acaso lo retrasa. Ya te digo que estoy encantado con esa opción, tanto que voy a cambiar mi oregon 600 de monte por el 700 que si lo incluye. Sobre el consumo de datos llevo 6 gigas en el móvil y no noto un consumo espectacular después de 5 h de marcha. Si Twonav consigue eso, genial. Yo es lo menos que le pido a un GPS en pleno siglo xxi. Son gadget caros y deben dar eso y más. Si pagaría ahora algo más por modelos que incluyan seguimiento? Si sin duda.

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    No me corrijas :D:D:D:D..., yo te comento que al menos por donde yo me muevo con un 1030 y con un Fénix 5X, si no hay cobertura se corta la emisión y llego a casa sin recuperar la salida.
    La persona que está siguiendo la actividad remotamente se queda con el último punto donde había cobertura, básicamente por eso utilizo un SPOT y dejo el livetrack para salidas en bicicleta de carretera donde suele haber cobertura casi siempre.
    La unica opción que tengo es:
    Darme cuenta de que he perdido la cobertura, y volver a enviar un nuevo enlace a la persona que quiero que siga la actividad.
    Es como si estás hablando con alguien por teléfono y pierdes cobertura...si la pierdes se corta la llamada, y si 5 minutos después vuelves a tener cobertura...no sigues hablando con la persona, debes volver a llamar.

Salu2

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Claro, es un servicio de pago...
    A quien le preocupe el servicio tiene dos opciones:

A) A los 6 meses indica que no quiere seguir con el.

B) Garmin :D:D:D

A mi personalmente tener que pasar por caja no me hace la más absoluta gracia, por muy barato que sea, a no ser que el servicio prestado implique que no voy a perder conexión en ningún momento...pero no creo que sea así.
    La única opción viable y segura, un SPOT, tienes más info aquí: https://www.findmespot.eu/sp/

• Útil Útil x 1

Compartir esta página