El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Gracias, era provisional, ya que se me olvidó poner la protección de goma para la potencia y lo volví a colocar. Muchas gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

2. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola todos, al final me uno al club de twonav con un horizon que me llegara en breve y así saldre un poco del ecosistema de Garmin, ya que aún mantendré un garmin edge 1000 por tema de los entrenamientos estructurados. Voy a empezar a leer e intentar ponerme un poco al día..
    Que ansias por estrenarlo!!
    Por cierto , ¿twonav no tiene aplicación para el móvil como el garmin connect, no?

Salduos

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola, y bienvenido al club :D:D:D

Twonav tiene Twonav Go, que tienes el link aquí: http://go.twonav.com/es pero no tiene app para el móvil...de momento, porque a mi me han confirmado que están desarrollando la app para el móvil :D:D:D

Salu2

4. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    De hecho ya llevan tiempo con el tema e incluso parece como si se estuviesen estudiando el tema de segmentos.

296C8294-0343-4ACC-AF87-221C30206E3D.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Me gusta...me gusta mucho eso que acabo de leer.....oleee

6. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Segundas impresiones:
    -Mala, muy mala sensación la de cambiar la tarjeta micro sd, por una de mayor capacidad y quedarte en la mano con la pequeña pieza de chapa que sujeta la citada tarjeta a los conectores. La he manipulado con un cuidado extremo, por que da una impresión de fragilidad increible...y aún así ha salido disparada. Un punto a mejorar sin duda.
    - He configurado el SEE ME, tanto con cuentas de correo, como números de teléfono. Ambos para los avisos de actividad y avisos de emergencia...
    Por partes, el aviso de actividad no me sale, teniendo todo activado, voy a suponer a falta de prueba definitiva mañana, que al igual que no se sincronizaba con strava al ser actividades "dentro de casa" para que me entendáis, con poco movimiento, de punta a punta de la casa, no más. Es más que posible que tampoco la transmita en directo.
    Lo más preocupante y hecho dos pruebas. He enviado un primer mensaje de emergencia....sin resultado, se ha quedado pensando, colgadito unos 10 minutos...sin que envíe el mensaje....he tenido que resetearlo.
    El segundo intento, después del reseteo...continuo con actividad en funcionamiento, mando segundo mensaje, esta vez si que me dice que está chequeando la señal gprs...increiblemente me dice que busque un lugar con mejor cobertura...:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: (donde vivo a cobertura 4g,3g y edge...vamos, de todo tipo ), cambió de posición y me dice que va a enviar el mensaje de emergencia a mis contactos y NUEVO CUELGUE. y se queda como veis en la foto....lo vuelvo a resetear....y me voy a la cama....:(:(:(:(:(:( IMG_20180111_020944.jpg

7. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Pues no, no me he ido a la cama, pero es la última prueba que hago, salgo a cielo abierto y mando el mensaje de emergencia....este es el resultado:
    IMG_20180111_021925.jpg

8. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Ufff el mio me llega hoy, espero no tener esos problemas....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

9. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Nueva prueba esta mañana. Confirmado que el seguimiento funciona perfectamente, simplemente hace falta que sea una actividad, digamos de verdad, donde haya desplazamiento real y efectivo. Tristemente también confirmo que debe de haber algún problema con lo del envío de la emergencia. Le he dado al envío de la emergencia, en esta ocasión, al parecer, después de chequear la Red ha pillado cobertura y se ha puesto a enviar el mensaje., pues bien, ha tardado entre 12 y 14 minutos en enviar el mensaje, ya que mi teléfono está eché los contactos de seguridad y así lo he podido comprobar. No me inspira, por el momento ninguna confianza. Yo no soy de los que se queda mirando la pantalla 12-14 minutos, colgado y mucho menos teniendo una supuesta emergencia.... No se ...

10. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    El envío de la emergencia se ha realizado desde Valencia capital.... El móvil desde el que recibes el SMS empieza por 33, deduzco que es una simm francesa... e igual depende de con que compañía funciona esa simm en España.

11. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Buenas, vigila que tienes la goma mal pillada, así te puede saltar el soporte, mira la zona cercana a la tapa de la potencia, la goma debe pasar por la ranura y está pasando por fuera...

PD: Ups, ya te lo habían dicho, nada, nada

12. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Muchas gracias, esa foto está hecha sin haber puesto el protector de goma de la potencia que trae el soporte. Posteriormente ya las puse bien. Gracias de nuevo.

13. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno despues del primer "susto" (ya avisado) del tema de anclajes y demas ayer pude realizar el primer test de campo. Fueron un par de horas, por ruta sencilla para verificar visibilidad, etc.. En general muy bien de visibilidad, bateria un 25% consumido con 100% de retro y Seeme activado y unos 30minutos sin apagado automatico..por lo tanto lo veo bien, teniendo en cuenta el modo "aprendizaje" de la bateria que se ha comentado en pag anteriores.

Tambien he testeado el seguimiento y la emergencia y he tenido el mismo problema que ablablabl....el mismo cuelque aparente durante minutos sin enviar realmente nada, aunque pude salir de la pantalla sin necesidad de resetear. tambien algun problemilla con la conectividad a la wifi...desde mi punto de vista pierde facilmente la conexion con la misma....pero si la desactivas y la vuelves a activar funciona... sin embargo ni se envio la emergencia ni funciono el seguimiento...hoy hare una nuevo test

desde el punto de vista de ergonomia a mi personalmente me cuesta mucho que me respondan los botones laterales (y no tengo los dedos gordos)...es como si estuvieran excesivamente hundidos (supongo que para evitar activarlos sin querer) alguien mas tiene esa impresion?

fiabilidad i exactidud de seguiemiento de recorrido y metricas, muy bien...

este fin de semana voy a ver en montaña (no btt) como se comporta y especialmente el tema de seguimiento y emergencia pq es donde mas interes tengo pq es cuando mas necesidad puede haber....

...otra cosa que he visto en las especificaciones es que dicen que esta preparado para funcionar hasta -10ºC....en alta montaña y en invierno es facil bajar de esa temperatura....veremos que pasa..

de momento estoy contento, con algunos handycaps a resolver y todavia mucho por practicar...

gracias a Santa/bikespot por el soporte durante todo el proceso

14. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    300
    Hola.
    Que parámetros recomendáis para "Grabacion Actividad"
    Gracias.

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola, gracias por el report :)

El error que comentas, es al tratar de enviar una alerta de emergencia?, yo acabo de probarlo y me funciona correctamente, tarda unos segundos y los sms llegan perfectamente.
    Recuerda que no es necesario tener activado la wifi ya que utiliza gprs.
    Confírmelo please :)

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    10 metros de distancia.
    velocidad minima 0,5
    acumulación minima altitud 5m

Salu2

17. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    En mi caso es al tratar de enviar la alerta, se cuelga y a los 12 minutos del mensaje llega. Yo como tengo menos paciencia normalmente lo había reseteado antes varias veces, por no aguantar esos 12 minutos.

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Es que eso no es normal. ¿Tienes buena cobertura desde donde lo has intentado enviar?, a mí en unos 5 o 10 segundo lo envía.

Salu2

19. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Lo puse en un post anterior, de esta mañana, en Valencia capital, con buena cobertura, a cielo abierto....en exterior antes de entrar donde trabajo.... Una idea a aportar a desarrolladores sería un indicador de cobertura gprs....

20. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Nueva prueba volviendo a casa..... Checking signa, para acto seguido, decirme que no tiene cobertura y que cambie de posición, a ver, si hipotéticamente me he pegado una toña importante.....habrá que arrastrarse????

Compartir esta página