El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Lo he vuelto a intentar y esta vez, me he dado de alta yo mismo como contacto por si era algo de mi mujer. Pues nada, lo mismo. Si que me dice que mensaje enviado pero ni ella ni yo recibimos nada.

2. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Yo este finde estoy en la serranía de Valencia, he hecho varias pruebas en exterior andando.... Y tal. Confirmo que a cielo abierto me dice que no tiene cobertura y que cambie de posición. A la espera de que me lo recojan

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

3. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Qué cosas más raras!! Fallo de software "general" no lo parece, ya que a algunos les funciona y a otros no. Si es un fallo de unidades concretas, una "pua" a quien le haya tocado, pero vamos, eso pasa con todo. Casi que me dan ganas de probar si el mío funciona...

Lo del Wifi yo también hago como Santa: siempre apagado, solo lo activo al llegar a casa (y no cada salida) para que encuentre mi red y suba las actividades. Cierto es que no tiene la potencia de un móvil, hay que acercarlo al router, pero una vez detectado, las sube rápido y ya aparecen en el Go.

Por todo lo demás, yo encantado con el Velo. Fácil, intuitivo, preciso, discreto, muy bien!

Por cierto, alguno de vosotros compró el "pack" Road y no usa el sensor de cadencia? O tenéis alguno del Anima+ por el cajón? Si es así, me interesa uno y lo hablamos ;)

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues a mi me da que es un error de software o firmware...me explico. El hardware es lo único que compartimos...el software también, pero seguramente no lo tengamos todos configurado de la misma manera, y a lo mejor hay algún parámetro que puede provocar este error en algunas unidades...no se.
    Se que hace poco han cambiado algo del SeeMe, que a lo mejor puede tener influencia en esto...pero hoy es domingo y hasta mañana no puedo contactar con ellos.
    Sobre el wifi...yo tengo el router a unos 13 metros, y puedo subir mis actividades correctamente, es cierto que hay fluctuaciones, pero si llego, activo la wifi, me sube las actividades perfectamente, lo desactivo y listo.
    Mañana hablo con ellos y os comento.

5. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Hoy salida por montaña... y desastre absoluto. Se me quedaba frito con la pantalla apagada y otras veces se me reiniciar a solo. En total 14 o 15 veces. No ha habido manera de hacer nada. Desde que instalé la actualización, se me reinicia de vez en cuanto, pero lo de hoy ha sido de traca.
    Cuando he quitado el rmap que utilizo y he dejado únicamente el cdem, ha dejado de reiniciarse.
    La retransmisión ha funcionado perfectamente, así como el aviso de emergencia (excepto en una ocasión que evidentemente no había cobertura).
    Hoy la visualización ha sido muy satisfactoria únicamente con el 50% de la retro activada, aunque tampoco he tenido un sol rabioso. Pero es significativo que con sol, aún me queda un margen de retro significativo por si las moscas. A parte, el sombreado que han añadido al track, aporta un contraste fantastico.
    No me enrollo más que lo que es muy largo da pereza leerlo.
    Seguiré aportando experiencias. De momento, los reinicios me preocupan.

6. Ikerlan

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Vamos a ver, a mí lo el Seeme no me preocupa mucho, porque creo que es algo que no voy a usar. Es decir, tal y como está parido, en caso de emergencia cojo el móvil. El caso es que si tengo un defecto en el servicio, el software o el hardware y Elia de mañana sacan alguna opción que si me interese y funciona con esta parte del dispositivo, deberé tenerlo bien. Solo por esto lo tendré que mandar a la casa, porque lo demás me va bien.
    De hecho las últimas pruebas, ha enviado el mensaje pero no lo han recibido los destinatarios. Suena más a problema de su sistema de mensajería.
    Me fastidia tener que mandarlo ahora que le estoy cogiendo el tranquillo, pero bueno, es lo que hay. El fin de semana que viene lo necesito así que hasta la siguiente no lo enviaré.

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    El seeme, mensajería, y demás debe funcionar correctamente. Otra cosa es que después cada uno lo utilice o no :)

Yo lo que quiero saber es a que se debe que a unos les falla y a otros no...y porque por ejemplo a @Cozorello le han ocurrido los cuelgues que comenta...y yo no soy capaz de reproducirlo.
    Un bug para que se considere como tal debe ser reproducible, lo que ocurre es que aquí hay un montón de variables.

A ver si mañana me comentan algo y os informo.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Si te preguntan algo, me comentas.

Conservas el archivo Collserola2? Ese es con el que he tenido los problemas. Quizas sería conveniente que enviase un .log a TwoNav?

La verdad es que hoy ha sido un auténtico desastre.

Además, con esa coña marinera, se me ha ido la batería en tres horas. Algo muy raro.

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Si que tengo el archivo :D el 1, el 2 y el 3.
    Pero entiendo que con las versión anterior 4.0.1 no te ocurría, y es a raiz de la versión 4.0.2 cuando te han comenzado los cuelgues, ¿es correcto?
    Si puedes, abre ticket con la incidencia ¿por qué?
    Yo mañana pasaré un reporte con un resumen de lo que habéis colgado, pero siempre es bueno que ellos lo reciban por sistema de ticket.
    En cuanto me digan algo os aviso :)
    salu2

10. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Ok. Pues mañana tarde abro ticket porque para colmo ahora el PC no me reconoce el Horizon como unidad... :(

11. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Mi report del fin de semana...lo hago corto...

Seguimiento track, metricas, visualizacion e incluso duracion bateria, muy bien. Con una salida de 5h30 aprox me ha consumido 65% de bateria (con seeme activado)...

El tema seguimiento le ha llegado bien a mi pareja y curiosamente las alarmas que he generado tambien (quizas pq he estado en el lado frances de los Pirineos :) va mejor que aqui ).....mas curioso aun es que me decia que no tenia cobertura (en una ocasion) para enviar el sms y si le daba a enviar lo hacia igualmente....curioso!!

Lo unico raro es que yo tambien me di de alta para seguimiento y alarma (como backup adicional) y no he recibido nada de nada....y lo mas divertido?...pues que en la web del twonavGO aparece como si yo hubiera aceptado ambos correos (que lo hice) y mi pareja ninguno (que tambien lo hizo)....ella lo recibe todo y yo nada..je, je!!

En resumen, seguire testeando de momento ala espera de nuevos updates que puedan producirse pero de momento no pienso enviarlo....

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Sobre lo que comentas, creo que unos post más atrás alguien comentó que desde Twonav le habían indicado que habían tenido un problema con los registros de usuarios.
    Prueba a desvincular a los dos contactos, y volverlos a dar de alta :)

13. Ikerlan

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Una pregunta inocente. Twonav es una empresa española?

14. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    https://www.twonav.com/es/donde-estamos

COMPEGPS TEAM SL
    • C/D'en Draper 13
    • Arenys de Mar - 08350
    • Barcelona - España

15. Ikerlan

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Eso pensaba, pero al ver que los SMS se mandan desde un número francés, me hizo dudar.
    Ahora lo que no entiendo es porqué se mandan desde un número francés...

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Seguramente porque habrán probado varios sistemas y este es el que más les convence :D:D:D.
    Además Twonav tiene mucha presencia en Francia.
    Pero al 200% que son españoles jajajajajajajajajajajja

17. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Dilo claro, el que más les sale a cuenta porque como les convenza que dé fallos...
    Eso que sea desde operador francés, roaming por medio y conexión con compañía española... Vete tú a saber dónde se pierde la señal.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Eso lo dices tu, no yo...yo digo que será el que más les convence, porque realmente desconozco la razón, así que es la que me imagino, no obstante como parece que tu lo sabes...pues será lo que dices, pero yo sigo sin saberlo :confused:.

19. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    No lo tomes como un ataque personal hombre que no era esa mi intención!!

No, no sé la razón a ciencia cierta porque no trabajo con ellos ni tengo contactos en ella pero si yo como empresa decido trabajar con una operadora que no es del país está claro que es por motivos económicos. Dudo mucho que una operadora francesa dé mejor servicio en España que cualquiera de las 3 grandes de aquí.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

20. Ikerlan

Me Gusta recibidos:
    1.077
    El servicio en España seguro que lo da alguna de las tres grandes, de todos modos. Lo que desconozco es si es una simple conexión telefónica o de datos o hay algo más de teleco, para dar por ejemplo el servicio de seguimiento. A lo mejor no es tan fácil ni obvio.

Compartir esta página