El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Hombre, tampoco creo que sea para tanto.

Decepciona, pero también tengo que reconocer que pocas marcas tienen la atención al cliente que tiene CompeGPS.

Espero que no me defrauden. Ya iré contando.

2. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Confirmo que yo también estoy teniendo reinicio, constantes y bastante molestos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

3. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Vamos, que entonces se puede decir que es conún, si no general...

Pues me tranquilizáis, la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Por mi parte llevo varias salidas (5-6) desde que instale la 4.02 y no he tenido reinicios. Salvo un tema de formato de mapas, que ya aclare con Oscar, el resto funciona correctamente. El seeme ha funcionado en todas las ocasiones enviando correo y permitiendo seguimiento (salidas de 2h a 4h). Es cierto que unicamente he enviado una sola vez mas el sms de emergencia y funciono, pero no lo he probado mas.....

Lo unico destacable es que ayer me dio resultados raros justo al finalizar una ruta indicandome una vel promedio mas alta de la real (aunque la distancia y el tiempo eran correctos...se equivoco al dividir !!!....pero despues de cerrar la actividad y cuando volvi a encender el equipo para enviarlo ya me aparecio bien....adicionalmente es cierto que me da puntas de velocidad que no son reales (90km/h....) pero tiene una importancia relativa para mi...

Por lo tanto de momento razonablemente estable......

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Alguien sabe el por qué de el signo de exclamación en el track???

Adjuntos:

6. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Igual has intentado una sincronización con el Go, sin exito, cuando quedan bien sincronizados sale una muesca en azul. Lo he comprobado y es esto que te digo, si inicias sincronización Go y sales fuera del alcance de la señal Wifi o cierras el wifi te queda en amarillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    muchas gracias....

8. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Hoy ha tocado salida larga...y he hecho en diferentes puntos de la misma 15 envíos de mensaje de emergencia....en zonas de buena cobertura y en zonas de escasa cobertura 4g
    Resultado 15 envíos correctos...0 errores.
    Entre que envío el mensaje y me llega el móvil mío y de mis contactos...aproximadamente 15 segundos.
    También voy a plantear la opción de activar el aviso de emergencia con una combinación de teclas...creo que es más rápido.
    Salu2

9. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    300
    En mío va de camino a Compe, mucho retraso a la hora de posicionar el mapa después de hacer un giro de 90°, entre 5 y 8 segundos.
    Además de sin ir relativamente rápido, un retraso en el posicionamiento de entre 20 y 40 metros.
    Me da que la 4.0.2 no va como pensaban, al menos creo que antes no iba tan espeso.

10. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Incluso poder elegir entre dos o tres tipos de emergencia, por ejemplo médica, mecánica o de cualquier otro tipo incluyendo por ejemplo una de URGENCIA TOTAL.... no se...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

11. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno, mi Horizon viene de vuelta. No han podido reproducir el error.

Eso sí, tengo que dar un 10 al SAT. La persona encargada, a parte de mantenerme informado en todo momento, ha hecho de todo para reproducir el error; y si digo de todo, es que literalmente se ha desplazado hacia la zona del mapa que tenía cargado y que me dio errores; incluso ha cogido la bici y ha salido a hacer quilómetros con él... (que me llamó y la pobre estaba todavía sin aliento).

Sólo le ha faltado (y dicho con sus propias palabras) salir conmigo en bici (que será porque no quiere...:p).

Creo que es mucho más de lo que se le puede pedir a ningún SAT. Me quito el sombrero.

Pero es que no queda ahí el tema. Me ha dado la opción de, si no me quedaba tranquilo, enviarme uno nuevo. Como no creo que esa sea la solución, le he comentado que no hacía falta;
    que empezaba a olerme a que simplemente era un tema de la actualización, o de la compatibilidad de mi SD (que es una U3). Y me ha ofrecido enviarme la tarjeta con la que ellos han hecho las pruebas.

Finalmente hemos quedado en que me lo devolvía para que este fin de semana pudiese probarlo a fondo y el lunes, si el error persistía, me enviaba uno nuevo. Sin más.

Ah! Y para colmo, me envían otra batería de repuesto para salidas largas...

Ale! Ahí os dejo mi experiencia. Que cada cual saque sus conclusiones :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Una pregunta tonta: has calibrado la brújula? En el SAT me comentaron que yo no lo hice (la verdad es que ni seme pasó por la cabeza) y er un posible fallo por el que el GPS se volvía loco para encontrar la dirección en la que navegaba cuando estaba parado o iba muy lento.

13. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    300
    Si, también me lo comentaron, y es cierto que volví a calibrarla. La verdad es que de segundas parecía que iba mejor.
    Pero seguía con el desfase en el posicionamiento y me tardaba mucho para pillar los satélites.

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Casi nada....me quito el sombrero :)
    Que conste que te lo avise...que no tendrías ningún problema con el SAT.

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Hoy he estado hablando con ellos precisamente de eso...yo es lo primero que hago en mis equipos, calibrar la brújula...que para eso es esa función.
    Pruébalo cuando te llegue :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
  17. sendevy9

sendevy9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy cuando iba subiendo despacio el puntero iba un poco loco he calibrado la brújula y me ha funcionado ya lo sabre para otras veces, por lo demas todo correcto y sin ningun fallo el seeme correcto, bueno como he salido con un 80% de bateria casi al final de la ruta se me ha desconectado por bateria baja, que ya me ha pasado alguna vez

18. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas me uno otra vez al grupo porqué hace días que tengo un Velo y ya lo he probado en 3 salidas,ayer una larga y voy a dar mi opinión y lo que me parece,estoy defraudado con este gps,lo que me aporta de "full connect",no soluciona otros problemas,la pantalla que han colocado tiene más definición pero ha perdido brillo y contraste,pero lo peor a perdido trasnflexibilidad,ahora si el sol le da directo no reactiva los pixels, los oscurece,por suerte Santa hizo el adaptador para Garmin y con esto y el soporte Bar-fly, se puede trampear un poco,hay que llevar la retroiluminación siempre activa y esto hace que la batería se descargue antes y tenga que trabajar más,además si quieres conectarle una batería externa por la posición del USB el conector que metas tiene que ser a 90º para que no choque con la potencia,pero para mi lo peor es el tema de la configuración,vengo de un Anima plus y lo dominaba y ahora con el Velo veo que le han quitado muchas configuraciones que para mi son esenciales,parece un Garmin y es lo peor que puedo decir de Twonav.
    Soy usuario de Twonav des el 2003,cuando no existían ni GPS,utlizaba el programa compe pocket en una PDA, luego tuve el sportiva,seguido del Anima y siempre ha sido un paso adelante,ahora con el Velo no,si es que hasta el pitido no se escucha.
    Una gran decepción.

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    @Dav21, tema pantalla, y esto te lo comento porque llevo hechas un sinfín de pruebas y esta es la mejor opción que he conseguido, y donde veo la pantalla perfectamente y con buen contraste ( retro siempre al 80% )
    En mis anteriores equipos llevaba el equipo en posición "más plana"...viendolo de lado iba plano...en este lo llevo ( siempre que tengas margen ) más inclinado, y con esa inclinación noto que al impactar el sol la pantalla aumenta considerablemente el contraste.
    Llevo vectoriales "cocinados" y algo fundamental es el apartado de visualización del mismo, es decir los Clay. Yo me he hecho uno en el que veo los elementos perfectos, te adjunto foto...pero evidentemente todo es un tema personal, y lo que para mí se ve bien...para otro no se ve tan bien :D:D:D

27369106_1521238154639000_837412486230967553_o.jpg

Sobre los aspectos de configuración, para mi es un acierto la simplificación, siempre y cuando no sacrifiquen aspectos "vitales", como por ejemplo la posibilidad de duplicar perfiles...que ya saldrá en la 4.1.
    Por lo demás no hecho en falta nada...y lo que voy hechando en falta, como por ejemplo las alarmas de FC lo he reportado y ya lo están añadiendo.
    Si quieres, pásame algunas opciones que hechas en falta y las paso al equipo.

Salu2

20. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas,lo de la pantalla ya lo he comentado,gracias a tu adaptador para garmin y el soporte barfly se puede mejorar,lo de los clays ya lo he hecho con mis mapas vectoriales,con mis raster Alpina que tanto me gustan pués nada que hacer.
    Para la configuración ya lo comentaré cuando pueda

Compartir esta página