El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    [QUOTE="El problema es que tienes que llevar el reloj en modo "emitir" todo el tiempo, no puedes salir de esa pantalla para por ejemplo ver la hora. Vamos que mejor uso la banda pectoral si quiero que el Anima me coja la fc.

s2[/QUOTE]

Eso pasa en el 3...yo en mi 5X tengo dos opciones:
    1- exactamente igual que la tuya, es decir, emitir la FC y tienes un hermoso ladrillo en la mano :D
    2- Emitir la FC durante la actividad...de esa forma puedes utilizarlo exactamente igual que cuando lo usas solo, pero emitiendo la FC con otro equipo

:D y ahora protesta porque en el F3 no se puede y en el 5X si jajajajajajajaja

2. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    La sincronización de Go quedará en los equipos exclusivamente para subir actividades a Go web, lo que hacemos ahora es un "bug" porque no se podría hacer :D:D:D de hecho en la 4.1.2 no se podrá hacer.
    Todo la gestión de archivos por bluetooth y demás quedará para la app de móvil...creo

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.049
    Pues yo estoy con Perchera. Si tenías cosas muy buenas en un Ánima cómo abrir directamente los mapas y ortos del cnig.es y de otros portales, que todos publican en .ECW, y los mueven decentemente (no como Garmin) y ahora no se puede, pues es un fallo de marketing importante. A apuntar en el debe, para que se sepan todas las cosas antes de comprarlo. Si se van pareciendo más a los Garmin y les copian en lo malo, mal

4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Que no...o no habéis leído los comentarios anteriores...o no lo entiendo...lo explicaré una vez más...
    ECW es un formato creado por una empresa....bien, esa empresa pensó en su día que todo el mundo utiliza windows...pero no es así, así que hizo librerías para ese sistema operativo.
    Bien, ¿por que en Mac no puedes ver los ecw? porque no hay librería pública...por que no se pueden ver en Linux ( s.o de los nuevos equipos )? Por lo mismo...entonces no es fallo de marketing, es de que quien crea el formato no piensa en los demás sistemas operativos.
    Anima & Anima Plus = windows por eso se ven
    Mac o linux = No se ven...creo que es fácil.
    Salu2

Última edición: 3 Mar 2018
  5. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Qué sí @santacruzblur , que eso lo entendemos, que el ecw solo tiene librerías públicas para windows. Pero si hace 7 años ya casi lo tenían para Mac y en el uservoice dicen que está complicado para los Velo a corto plazo, es que poder se puede, otra cosa es que lo consideren prioritario o no.
    Como dice Angelov, es una cosa más a puntar en el debe, una cosa menos por la que puedo recomendar los Twonav cuando me piden que les digan en qué superan a los Garmin.

Y por cierto, ni tú ni yo nos hacemos viejos, creo que los que se hacen viejos son los desarrolladores que no ven que el mundo va por otros derroteros. Todos estamos acostumbrados a que un móvil nos dé casi cualquier cosa que le pidamos y que funcionen de un modo bastante intuitivo. Pero el mundo de los gps sigue anclado en sistemas cerrados que permiten poca flexibilidad. Dices que la app va a permitir una transferencia más fácil entre móvil y Velo pero por el momento si quieres bajarte un track al velo tienes que bajarlo con el móvil de wikiloc, subirlo a la nube, darle hotspot al Velo, abrir la nube con el Velo, bajártelo... con lo fácil que debe ser "bajar con el móvil y enviar archivo", ya ni te cuento si tuvieras acceso a wikiloc con el Velo... a ver quién es el viejuno, nosotros o ellos?

s2

6. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Perchera es muy fácil bajar y enviar, te recomiendo que pruebes el lado oscuro, no están oscuro como lo pintan algunos.

Ahora mismo el whatsapp de la grupeta han enviando la ruta de mañana y en un momento ya la tenemos todos en el gps, incluso la vemos antes en el orux.

Es una pasada :D:D:D.

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Lo del comentario de hace 7 años lo pongo para que te des cuenta que es algo que no creo que tengan previsto...si no lo han sacado ya...a no ser que ahora que se encuentran con que Linux no lo lee se pongan las pilas...pero no lo creo ( opinión personal ).
    Lo de subir a la nube no es tan complicado, lo descargas al móvil, subes a go, y no tienes que hacer nada más...el equipo se sincroniza solito en cuanto detecta nuevos archivos :D:D:D pero en la próxima versión ya no se podrá hacer...es un bug jajajajajajajaja y todo eso se hará a través de la app del móvil.
    Siempre te quedará el Hammerhead tuneado jajajajajajaja

Salu2

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Eso mismo decía Darth Vader a Luke... y mira como acabaron :D:D:D
    Un poquito de humor.
    Salu2

Captura de pantalla 2018-03-03 a las 17.49.32.png

9. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Yo pasé de Twonav al lado oscuro durante dos garmin edge 1000.....me he vuelto al lado clarito.... Aunque no sea todo un camino de rosas.....es el lado correcto (para mi).

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

10. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.771
    De rosas, por lo que se lee por aquí más bien de zarzas :D :D.

11. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536
    Ya, pero para eso primero le tendrás que dar hotspot con el móvil... Insisto, muchos pasos innecesarios para transferir un archivo.
    El hammerhead sí que es una patata.

s2

12. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Por aquí los que más escriben resulta que son los masters. Lo que demandan tampoco lo tiene el lado oscuro así que si esto es de zarzas, qué será lo otro.
    Yo estoy encantado, y eso que no sabéis mi historia, algún día la cuento...

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Que cabezón...que no tienes que darle nada con el móvil!!!! jajajajajajajajajaja.
    Tu bajas a tu móvil el track....desde el móvil lo subes a Go...y para.
    El gps la wifi del móvil la detecta de cuando lo hayas enlazado la primera vez que se conecta ( ya te dije que memoriza varias redes ) y descarga de Go.
    Salu2

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Y me consta que tendrías para un libro y medio o más :D:D:D

15. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Lo cual ayuda a mejorar mi percepción sobre la marca, porque se están portando de cine.

16. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536
    A cabezones vamos casi a la par. El GPS no va a detectar ningún wifi si antes no abres hotspot en el móvil.
    Opción 1 que no existe: localiza archivo en móvil, envía por bluetooth.
    Opción 2 que sí existe: localiza archivo en móvil, sube a nube. Abre hotspot en móvil. Espera a que GPS se conecte y la baje.
    Opción 3 que tampoco existe: abrir Wikiloc en el GPS, bajar al GPS. Si además usas una sim con datos ya ni móvil necesitas.
    Opción 4, tienes un archivo en el móvil, no tienes cobertura, adiós nube. Bluetooth de adorno.

No te estoy discutiendo que la única opción es la 2, te estoy diciendo que no es la más amigable para el usuario, pero vamos, que podemos seguir discutiendo hasta aburrirnos que la trasferencia directa por btle no es la más sencilla aunque el desarrollador no debe de pensar lo mismo.

Edito... y qué más me da si no tengo Velo, ja ja ja.

Última edición: 3 Mar 2018
  17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Lo dejamos :(:(:(.
    Creo que buscas algo que dentro de poco te transfiera de la mente al equipo...no me malinterpretes...pero creo que le das demasiada importancia a hacer un par de pulsaciones en el móvil ( que es lo que lleva compartir datos )
    Quien no tenga conocimientos parece que para abrir un hotspot hay que ser programador :)
    Entonces por bluetooth no tienes que emparejar el móvil con el equipo?, porque yo no tengo el bluetooth activo todo el día...y en mi caso tendría que habilitar la conexión bluetooth con lo que estoy en la misma...dos pulsaciones.
    @Perchera está claro que estos equipos no son para ti...buscas algo, que de momento no existe.
    El hammerhead que si era la leche y ahora no vale, que el 1030 si no lee los mapas twonav, el velo y horizon que si no leen los ecw...creo que no vas a encontrar un equipo que haga lo que tu quieres...a no ser que te lo fabriques jajaajajajajajajajaja y si quieres yo te ayudo...pero tendrás que dar más de dos pulsaciones jajajajajajaja.
    Salu2

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Esto no lo había visto...pero es verdad jajajajajajajajaajajajajaja
    Salu2

19. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536
    Les ha pasado lo que a los demás, se curran un os Android que podría dar montón de juego, y lo capan para que solo puedas usar su app, además de los mil bugs que tienen pendientes.

Hombre, y que vale 600 pavos, y que por lo que decís los JNX los mueve a pedales, y que en navegación Twonav está mejor.

La lista es más larga, no son los ecw, es la poca mejora respecto al Anima+

Toda la razón, y cuando muera el Anima+ pues pillaré el que haya, con sus cosas chulas y con sus limitaciones, pero soñar con uno mejor es gratis.

s2

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ya, ya, pero era por resumir jajajajajajajajajajaja.
    Salu2

Compartir esta página