El puñetero tabaco que.

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 18 Ene 2010.

1. geaces

geaces Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una curiosidad cuando empieza a notarse en las salidas,

2. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis ver en mi firma que yo lo dejé hace ya un tiempo. Me siento muy orgulloso y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida (dejarlo). Anteriormente ya lo había dejado un par de veces a base de fuerza de voluntad y a los seis meses volvía a recaer.... Hasta que me regalaron el libro "Dejar de fumar es fácil si sabes como" de "Allen Carr". (Buscad información en Google)

Fue mano de santo. Me lo leí y me cambió totalmente la manera de ver el tabaco. Perdí el miedo a dejarlo y me di cuenta de lo fácil que realmente es. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. Como dice el propio libro, no pierdes nada, si lo lees y no te ayuda pues sigues fumando pero ¿y si te funciona como a mí?

En serio, yo también al principio pensé que sería otra tontería de esas, pero al final, a mi me cambió la vida.

Salud.

3. jr alfoli

jr alfoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo ya diecinueve días sin fumar, y salvo la mala hos...a que tengo, lo llevo mas o menos bien.
    Para bajar la ansiedad me estoy metiendo caña con el "spining" y parece que funciona.
    Os animo a todos. Una vez que dejas de fumar te das cuenta de la gilipollez que es. Carece de todo sentido.

Pues eso, !!ANIMO!!, y espero no tener que comerme mis palabras.

4. chhinoo

chhinoo lapierr de

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ocho meses sin fumar... lo mejor que pude hacer.
    animo a todos quelo intenten..
    QUESE JODA EL BICHITO " de Allen Carr "

5. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, el bichito... ya ni me acordaba de él... :cunaoo

6. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry, repetido... :oops:

Última edición: 19 Ene 2010
  7. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo cosas de la vida,si os lo cuento no os lo creeis.
    hace 8 años mi mujer por asi decirlo me obligo a dejar de fumar,
    pues justo a las dos semanas de dejarlo,os imaginais que negocio cogio mi suegro en el cual trabajo.

UN ESTANCO

pero con fuerza de boluntad y todo sea dicho mi MUJER el 31 de este mes hago los 8 añitos

y en la btt se nota que me meto unas subidass del 21% casi na.

aunque tengo un estanco animo a todos a dejar de fumar

POR CIERTO QUE SUBE EL TABACOOOOOOOOOOOOOOOOO

8. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy de aniversario,jeje hoy hace un año que deje de fumar, y super contento y eso que fumaba de 2 a 3 paquetes diarios, asi que si yo he podido vosotros tambien.

9. ojo se cierra

ojo se cierra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejalo del todo,es lo mejor que puedes hacer no es facil pero es muy gratifiicante, el libro para dejar de fumar te ajudara a mentalizarte y los parches de nicotina te quitaran el mono al principio, luego tienes que reducir la dosis de los parches hasta que ya no te los pongas, ( 15 dias con el parche de 20mg, 15 dias con el de 14mg, y 15 dias con el de 7 mg ) yo fumaba 30 al dia. Desde el 24 de agosto no fumo , he ahorrrado 600 € aprox. lo que han representado una transmision completa xt, bielas, platos, desviador y una horquilla fox de ocasion. Y saisfecho con migo mismo y encantado con la bici. ANIMO.Saludos.

10. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo desde la noche del 31 de diciembre y por ahora todo positivo, escepto la ansiedad, el mal humor, etc , pero bueno que todo sea por la salud

animo a todos los que estan dejando de fumar que esta batalla la ganamos

11. Pocasluces

Pocasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Completamente de acuerdo... déjalo del todo, es duro pero al final se consigue. Una cosa has de tener clara cuando lo dejes, si te fumas uno recaes. Yo fumaba como un carretero, cigarrillos, purillos, de todo... llevo mas de 10 años sin fumar, y de vez en cuando en alguna cena despues del vinillo, el café, si alguien se fuma un puro... ni te cuento. Ahora, tengo claro que el día que me fume uno, pringo, asi que, a pedalear. Muchos ánimos.

12. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Fecha de mi Liberación de Tabacalera , 12 junio 2009, más de 7 meses. :p

La cutresalchichera de mi doctora dice que aún puedo recaer, quizás tendrá razón... O NO?

Pero a mi AFX 8500 ya le he puesto discos mandos y cambio y transmision xt, desviador deore, solo queda ponerle una horquilla delantera en condiciones, estoy pensando una suntour EPICON. :)

Y que narices..... si vuelvo a tener ansiedad... le pongo una FOX jajajajaja

13. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo hoy he decidido dejarlo haber que tal

14. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo y llevo 4 meses sin fumar y animo a todos a que lo dejen, he dejado de fumar muchas veces y espero que esta sea la definitiva, ahora por las noches mi peor pesadilla es cuando sueño y estoy fumando me entra una rabia, que hace que me despierte y cuando me doy cuenta que solo era un sueño me entra un alivio

15. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Alvarito .. estas en buen caminoooo , continua CAMPEON

16. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    mañana hace un mes que lo e dejado, lo llevo bien , lo peor es tomarse las birras con los colegas que la mayoria fuman y tu aguantando, ahi esta la fuerza de voluntad.................animo..............
    MENOS HUMO Y MAS PEDALES

17. indica

indica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** interesante post, si que es verdad que hay gente que lo consigue!! en breve lo intento me falta mentalizarme un poco, llevo unas 5 veces y la vez mas larga un par de meses, pero como dicen algunos, esas noches...

18. e1000vtec

e1000vtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Animo a los que fuman, a mi me pasa algo parecido, desde una pequeña lesion de espalda he cogido la friolera de 15 kilos de sobrepeso... Asi que entre todos a darle duro al pedal, y menos vicios!!!

19. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que decís que sufrís al ver compañeros fumando... ¡haced que sufran ellos por fumar!

Convertíos en unos talibanes anti-tabaco, os hará más fuertes frente a eso y a lo mejor animáis a que otro lo deje y se una a la resistencia, luego otro...

Yo nunca he fumado, si que he probado algún pitillo de marcha o cosas así, pero nunca he tenido tabaco, ¡ni tendré!

20. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    A mí me pasa igual. De vez en cuando sueño que me fumo un cigarro y hace que me sienta fatal. Me deja una sensación de fracaso...
    Afortunadamente son sólo sueños XD

Compartir esta página