El puñetero tabaco que.

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 18 Ene 2010.

1. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Animo! Dejarlo es posible, con voluntad.
    Yo me fume el ultimo cigarro el 17 de Octubre de 2009, con la compra de mi R.R 5.3, lo deje de sopeton.
    Tambien es verdad que entre semana fumaba max. 7 cigarros, y si salia con la cuadrilla un sabado, 1 paquete. Los Domingos nada.
    Ni mono, ni mona,ni ansia ni leches, simplemente genial.
    Meter esos 3€ que cuesta + o - un paquete en un bote...........y vereis que piazo de bici os comprais.

2. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    hola llevo mucho sin entrar por el foro pero es para mi un orgullo vorverlo a hacer para esto desde el dia 7 enero no pruebo el tabaco despues de 20 años fumando lo he dejado a las bravas y fumaba bastante y algo de culpa tiene el mtb

3. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo deje el 8 de Junio del año pasado, justo cuando estaba de vacaciones. Tambien es cierto que no fumaba mucho, unos 3 ó 4 cigarros al día, pero si le echas un par se puede dejar, animo a todos y seguir asi.

4. HernanHang

HernanHang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en pleno proceso de liberacion de esta porqueria... Leer todos vuestros mensajes me da mucha fuerza. Mi retorno al MTB me ha hecho plantearmelo ya muy seriamente.
    Somos muchos los que estamos igual, y todos podemos!!!

5. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo casi tres meses sin fumar (a excepción de nochevieja), pero.... ¿quien no tiene un tropiezo? jejeje. y la verdad es que te sientes muchiiiiiiisimo mejor sin el tabaco.
    Pero ........ tanto como tratar de drogadictos, yokis.... a los fumadores me parece exagerado (y puedo estar equivocado), pero yo aún no he visto ningun programa de "callejeros" titulado "ESPECIAL FUMADORES" jejejje

Animo a quien le apetezca dejarlo, al principio cuesta, pero despues.... te alegras de conseguirlo.

Y el que no quiera dejarlo... pues de **** madre, yo no pienso que solamente por fumar seas un yonki drogadicto.
    ¿Acaso la bici no es una droga? pues viva los yonkis de las dos ruedas, sois todos unos drogadictos de los pedales, jeje.

Y lo escribo desde el respeto hacia cualquier opinion y con buen rollo.

SALUDOS COMPAÑEROS.

6. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Ten mucho cuidado con los tropiezos, que por culpa de uno yo he vuelto a fumar después de dos años sin humo.....................

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    sois dignos de adiracion,y mira que tengo los pulmones petaos pero no puedo,tampoco me lo e planteado pero esto va a mas,he yagado aa una semana sin fumar y lo e notado en la bici como en la vida cotidiana,pero al final por h o por b,tengo que darme el gusto del piti,y lo malo que se ,que es todo del coco,pero en fin,espero en breve poder plantearmelo sreiamente,a los que lo habeis conseguido,ole vuestros *******,un saludo

8. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui un fumador, pero mira tu por donde ayer rebuscando en el foro me tope con este post.Trabajo delante de un ordenador, en mi oficina se puede fumar,y yo lo hago, pero ayer me pase todo el dia leyendo el dichoso post, al principio lo abri algo exceptico, me dije: otro post de la liga antitabaco, pero cual fue mi sorpresa al cabo de 2 paginas leidas me empece a preguntar cosas, me he bajado el libro que decis, y tengo la firme decision de dejar de fumar, de echo creo que hoy sin darme cuenta ya lo estoy dejando, no se por que, o si, a mi por lo menos las palabras de animo de muchos ex fumadores me sirven, me dais fuerzas.En este momento me motivais para que siga adelante.
    Muchas Gracias

Fdo: un drog-adicto a la nicotina

Última edición: 21 Ene 2010
  9. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo lo habrá

10. dutytana

dutytana Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Venga animos para todos y fijaros que las cifras cantan:

Un paquete de tabaco de media 3 €. Un año fumando 1/2 paquete diario son 182,5 paquetes.

Multipliquemos señores: 1,5 € * 365 = 547,5 € 547,5 € . Más e noventa mil pesetas !!! .... y si fumo el paquete entero el DOBLE.

Que me puedo permitir con eso: me cambio horquilla, ruedas, me pago una semanita en Canarias con la 1/2 costilla....

Y lo mas importante, cuanta salud ahorro y lo bien que me encuentro!

Por no seguir con piques con los colegas salgo mas bien parado. Que el coche ha dejado de oler a rayos...

En fin que solo hay ventajas con dejarlo.

Yo lo consegui en vacaciones el salir del entorno laboral me ayudo a olvidarme de el hecho que concidio con la adqusicion de mi primera mtb. Al volver de vacaciones me asqueba tanto fumar que no lo he vuelto a probar, de eso ya hace unos 10 años.

11. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo he dejado hace 2 años, después de estar fumando casi 16 años y casi 1 paquete al día. Un día me levanté y decidí que no fumaba más y es una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Fue duro al principio pero la recompensa es muy grande respiras mejor, mejora el olfato, me costipo menos en invierno, y con la pasta que me he ahorrado me voy comprando caprichos.

Yo cada día meto la pasta que me gastaría en tabaco en una hucha y es espectacular lo que recaudas en unos meses y la de caprichos que me pago con ellos. Rodadas en moto, cosas para la bici, una Xbox360,…

Ánimo que al principio es duro

12. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, léete el libro y ya verás que fácil es. Yo después de 20 años fumando jamás pensé que podía ser tan sencillo. Respeto mucho a los que lo dejan a base de fuerza de voluntad y güebos, pero me parece que es como si te privaras de algo y lo estás echando de menos todo el rato (yo recaí a los 6 meses). Eso implica un esfuerzo continuo y seguir pensando que te "falta algo". Con el método de la fuerza de voluntad yo me pasaba todo el día pensando en el tabaco... y resistiendo la tentación. Un suplicio, vamos. Me parece que el método que enseña Allen Carr es más definitivo, le da totalmente la vuelta a la tortilla y enseña a ver el tabaco como lo que es. Te enseña a ser LIBRE. :grin:

Ahora lo que pienso es ¿Como pude estar fumando 20 años?

Salud.

13. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os sirve de ayuda, yo fumaba 1 paquete diario, y en enero hice 5 años sin fumar, animo que solo hay que plantearselo en serio, ami me ayudó mucho dejar de beber alcohol por un tiempo, ya que cuando bebes sueles fumar mucho mas.

Un saludo

14. Charli_1

Charli_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo a todos los que lo estén dejando y enhorabuena a los que a día de hoy ya lo han dejado.
    Todo el mundo coincide en que les cambia la vida... por algo será.

15. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    LLevo ya 21 dias y el mono sigue ahi, estoy desempleado y me subo por las paredes, hay momentos que me fumaria un buen cigarro pero no, no lo hago. Es ****** esto eh.

16. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo llegué a los dos paquetes diarios... sin paños calientes... me estaba matando a mi mismo, era un suicidio lento pero seguro.

Las fotos que han puesto no ayudan, solo son el detonante para reaccionar.

Como ya he puesto en el otro post, llevo 7 meses sin fumar y ya casi ni me acuerdo, no lo necesito para NADA.

Solo quiero decir otra cosa más, QUIERO QUE PENSEIS EN LA PARTE MAS IMPORTANTE:

17. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Hola, chaval. Yo llevo 4 meses en paro, y no quiero imaginar que me hubiera pillado dejando de fumar, ahí sentado delante del ordenador...ufff! Sí es ******, sí. Yo, cuando lo dejé y me entraban las ganas, pensaba : "No va a ser más fuerte que yo. Yo valgo más que eso".
    Mucho ánimo! Y cuando te pase eso, sal a la calle, si llueve, a dar un paseo, y si no, a echar un trotecillo. Ayuda mucho, mucho. Léete planes de entrenamiento, cosas sanas, esto es cuestión de la mente, y hace falta optimismo y autoestima.

Rafatabas, ¿sabes cómo te sube la autoestima por cada día que se te va limpiando el organismo, por cada día que eres un poco más libre y menos dependiente de ese veneno? Lo irás viendo día a día. ¡Animo!

Edito : Je, je, qué casualidad, mirad lo que ha puesto Francisco I justo encima, en rojo, mientras yo escribía! ;-)

18. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fumaba 15 al día y decidí rebajarlo a los que más disfrutaba (tres al día) después de desayunar, comer y cenar. Llevo 7 meses con el régimen y lo llevo muy bien.
    Dejarlo del todo tampoco me apetece. :twisted:

19. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool :lool :lool :lool :lool

Perdona, pero es que parto de oír eso... :meparto

PD: Sin acritud ni mal rollo. :flores

20. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo algo mas de 10 años que lo dejé despues de casi 2 paquetes de tabaco diarios. Que os voy a contar, si no lo dejo, donde estaría ya.

Última edición: 21 Ene 2010

Compartir esta página