El puñetero tabaco que.

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 18 Ene 2010.

1. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fumaba esa misma cantidad durante 20 años y lo dejé sin problemas.

2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    +2

Sólo me acuerdo de que existe el tabaco cuando lo veo.

3. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Sí, y es curioso : a nadie le molestaba ni se indignaba!

4. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen.

5. joseluis100872

joseluis100872 Aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo un día sin fumar.
    No lo llevo mal, de momento. Los primeros días no me cuesta, pero cuando ya llevo un tiempo sin fumar, empieza a picarme el gusanillo.
    A ver si esta vez, lo consigo definitivamente.
    Salu2.

6. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    yo lo deje a primeros de año el dia 3 para ser concreto lo llevo de **** madre . animo a todos

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, para mi es muy dificil dejar de fumar, el estres diario, soy muy nervioso y activo y necesito descargarme con algo y ese algo es el tabaco....

he provado de todo y ahora estoy provando lo siguiente:

la marca de tabaco R1, diferencia con el resto? que tiene 0,1 de alquitran 0,1 de nicotina 0,1 de monoxido de carbono.....en conclusion que cada cigarrillo que fumo equivale a 10 de los normales, ya sea fortuna u otra marca.....
    con esto que es lo que se consigue? reducir el nivel de guarreria al cuerpo y despues de un tiempo que el cuerpo esta mas acostumbrado a no ingerir tanta guarreria....pues reducir el nº de cigarrillos, y acontinuacion dejar de fumar.
    mi experiencia con esta marca es que si he notado mejoria, el cuerpo lo noto diferente y me encuentro mucho mejor, espero que en breve pueda dejarlo definitivamente.
    este es el intento que quiero hacer, no se si sera posible, pero quiero intentarlo....

ya estube con otra opcion, salir de casa con 10 cigarrillos, al principio me cosataba seleccionar los cigarrillos que realmente te apetecen, pero al cabo de 2 dias me sobraban cigarrillos asta el punto de fumarme 5 en todo el dia.....pero el estres fue mi perdicion....

espero que los que fumamos lo dejemos pronto, y visto los comentarios de los ex-fumadores.....ganamos todos, la familia mas aun.

saludos.

8. Yolijumper

Yolijumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el tabaco debe ser malo. Fumo en torno a 30 cigarros diarios desde hace tanto tiempo que no se cómo sería hacer deporte con los pulmones limpios. A lo mejor hasta se resiste mas y todo. jejejeje

Un saludo a todos

9. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Quién se apunta a un Camino de Santiago para ex-fumadores ? este Abril o Mayo. :)

10. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver compañero, esos son excusas, y lo sabes. Todos los que hemos sido fumadores sabemos que cualquier excusa nos ha valido para seguir fumando. Prueba una cosa: Lee este libro: Dejar de fumar es fácil si sabes como. No tienes nada que perder. Si es una chorrada te ríes y ya está. Pero ¿Y si funciona?
    :grin:

Salud.

11. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con ese libro he dejado de fumar 2 veces, y me explico... dejé de fumar durante 6 años y volví a recaer. Hace ya unos 7 meses que lo volví a leer porque me enganché por error... la cuestión es que el libro funciona y te hace dejar de fumar y lo que hay que hacer es no volver a probar un cigarrillo ni nada de humo nunca más porque es super adictivo y cuando caes con la tontería ya no sabes cuando lo volverás a dejar. La vida te cambia sin tabaco no solo por la bici (que yo he notado una progresión INCREIBLE, más que si entrenase 2 dias mas por semana)

MORALEJA: EL TABACO SOBRA DESDE EL PRIMER INSTANTE EN TODO Y A TODOS. ECHADLE HUEVOS ****!!!

12. OVIMTB

OVIMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo a todo el mundo que esta dejando de fumar querer es poder y con la bici y unas carreritas ya llevo desde el 2 de noviembre ....FUERZA A TODOS....
    .

13. OVIMTB

OVIMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto deje de fumar sin parches sin chicles sin caramelos .solo fuerza de voluntad.se puede es ****** los 15 primeros dias pero luego se va pasando

14. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,¡ venga valientes!, dejar ese veneno, que no os pase como a mi que me dejó él, fumaba tres paquetes diarios hasta que que ingresé en el hospital y todos pensabamos que era un cáncer, al final era una hemorragia bronquial, la vida me dió otra oportunidad pero no siempre ocurre ésto, ANIMO y a Por El.
    Saluds y salud

15. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola os animo a todos los fumadores que lo dejeis por los beneficios que vais a encontrar en vuestro organismo, y secundariamente en vuestro bolsillo. yo hace once años que lo deje sin libros ni chiclews ni nada y aunque no me acuerdo del tabaco para nada y no se me ocurre volver afumar un cigarro tampoco me importa que fumen cuando nos reunimos con mas gente lo unico que hago es esplicar los benefiocios y lo bueno que es el no fumar y lo bien que me sienta a mi
    animo y que en el 2010 podais conseguir este reto

saludos

pd. yo me fumaba de 30 a 40 al dia y fume durante 20 años

16. damianni

damianni INEFTO

Me Gusta recibidos:
    0
    jode llevo mucho tiempo con esta ******, dejandolo , volviendo...
    ultimamente fumo muy poco, pero no consigo dejarlo al 100%!!!!
    yo he estudiado INEf, se de fisiologia humana y del deporte, se como funciona un organismo humano y se el GRANDISIMO daño que el **** tabaco hace en el cuerpo, y aun asi, sigo fumando!!!
    me he puesto una fecha meta, para que ese día sea el ultimo dia que me fume un **** cigarrito (7 de mayo)

asi que nada, solo sumarme a los ánimos que da la gente por aqui para todos los que nos ESTAMOS KITANDOOOOOOO

17. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  18. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la ****** el tabaco llevo 4 dias sin fumar y a pelo ni pastillas ni parches ni leches mañana 9:00 de la mañana palizón con la bici y ale baldao todo el dia yo y el mono para que se este callao

19. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Aunque os parezca una tontería, en mi caso hay un antes y un después en mi vida por dejar de fumar. Estuve fumando 1 paquete y medio diario desde los 18 años hasta los 25, sin hacer deporte ni na de na. A raiz de una intervención grave (perforación de estomago) provocada por el estress que me generaba fumar (el tabaco es un excitante, al contrario de lo que se suele pensar, no rebaja el estress nervioso, sino que lo aumenta), aprovechando el post-operatorio y que llevaba 1 semana sin fumar, decidí no volver. A fecha de hoy no me imagino a mi mismo con un cigarro en la mano, no me puedo creer que antes lo hiciese, y cuando salgo con los amigos y los veo fumar, realmente me dan mucha pena por que yo se lo que se estan perdiendo: el placer de una vida sana, del deporte, la bicicleta...

Tengo que agradecer esa segunda oportunidad que me dio la vida y que me hizo descubrir lo que realmente importa. De eso han pasado ya 15 años.

FUMAR NO ES UN PLACER. VIVIR SIN TABACO SI ES UN PLACER

20. moston

moston Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff, el tabaco... yo llevaba unos 3 meses sin fumar, pero ahora entre el mal tiempo y la convocatoria de exámenes he vuelto a caer. es difícil estar en la biblioteca y al tomarse un descanso, ver como fuman en tu cara... y al final pasa lo que pasa.
    pero bueno, en cuanto los pase y vuelva a pillar la bici lo dejo, ya lo he hecho y por ello estoy seguro de que lo conseguiré nuevamente.

Compartir esta página