Muchas gracias Manupa, no consigo decargarme los tracks de la web, tiene algún problema? o lo tengo yo? que será lo más probable jeje.
Si lo que te pasa es que lo abre en el navegador, en el enlace "descargar" dale boton derecho -> guardar enlace como ... y lo grabas nombrexxx.gpx Si sigues teniendo problemas si quieres pásame por privado tu mail y cuales quieres y te los mando en cuanto pueda
Pues estamos en contacto a ver si coincidimos. Como decía nosotros iremos la semana del 18 al 25 de julio.
Hola, tengo la posibilidad de cuadrar tres días en pirineos este año y quizás la base de operaciones sea castejón de Sos, donde me gustaría hacer la integral del gallinero y otras dos rutas con porteos. Una en concreto sería la ascensión al Turbon ¿alguien la hizo por aquí?¿Alguna crónica? ¿Características? Por mi parte encontré un track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2965053 Un saludo!
Copio aqui las fotos que puse cuando subi al Turbon. Con los track soy muy torpe, si lo encuentro te lo paso. Sino mirare en el mapa para acordarme de la toponimia, y pongo aqui la ruta. Última edición: 13 Ago 2013
Que pintaza, gracias por compartir! ¿Es dificíl o peligrosa la bajada? Sería mi primera de cicloalpinismo, me comentaron que era asequible...
Que ganorras de salir al monte con esas fotos que mandaís trons, a ver si pronto cae una por la terreta