Hola a mi los pines de las plataformas se me van rompiendo algunos, sobre todos los de la parte exterior. Lo que hago es que compro en la ferretería y se los cambio según se van rompiendo. Tengo unos pedales One Up de resina y estoy contentos con ellos. Por cierto, este puente estaré por Ainsa y seguramente el sábado suba a hacer Puerto Viejo y Barrosa, por si a alguien le cuadra. Sabéis cómo esta? por tema nieve, barro.... Gracias.
Hola, por si te sirve hay un monton de webs (suizas, alemanas y francesas, en aleman e ingles) con recorridos de todo tipo de bici en Suiza. Tambien tienen una aplicacion con los mapas y dando puntos te enlaza el itineario. Las paginas te las dejo en un comentario del video.
Buenas, al final me hice la ruta de Puerto Viejo y Barrosa en solitario, aprovechando los últimos días sin nieve en la alturas. La ruta es muy muy bonita, en cuanto a las vistas una de las mejores. La bajada si te gusta el pedroleo es una pasada, hay que bajarse varias veces para cruzar ríos y algún paso complicado que no merece la pena intentar, por lo demás divertida y como he dicho antes es una pasada por los paisajes. Me la guardo para repetir, merece la pena.
hola...voy a ir esta semana a Benasque a ver si aún se puede hacer Estós-Viadós o LLauset-Benasque por collado de Vallibierna...es otro rollo de lo vuestro porque yo voy con bici de gravel y esos tramos los hago andando de subida y de bajada, jaja, pero, ¿está colgada por algún lado la ruta de la presa de LLauset a Benasque? (por curiosear alguna cosa, aunque ya lo conozco)...gracias
En gravel vas a ciclar entre poco y nada en esa ruta, pero si te gusta andar pues puedes llevar la bici de gravel a modo de penitencia xd *además ya han llegado las primeras nieves a más de 2000 msnm
ya he visto que ha nevado esta noche en el refugio de Llauset...bueno, la idea era subir por Vallibierna a ver que se ve...y si se ve mal, volver hacia Benasque...no hay problema...sobre lo de andar, no hay problema, me gusta hacer esos cruces con la bici a cuestas, jaja, porque luego me permite seguir ya montado y hacer ciertas vueltas que sin eso no podría...cruzar por ejemplo por el Portillón de Benás y luego completar la vuelta por Bielsa o por Viella...la ideal es la de Bujaruelo, claro...subir andando y bajar por asfalto, jaja
Si me encuentro en roques trencades con alguien con una gravel me parecería más surrealista que encontrarme con un marciano : )
Buenos días gente: He empezado a editar los videos de mis vacaciones de este año. Si os sobran 13 minutos, os dejo el primero, la bajada desde Comodoto grabado en 2K. Un saludo.
Que bajada mas bonita, muchas gracias por el video...la tengo en la lista, a ver si para mayo podemos ir!!!!
Gracias @jorgemc. Yo la hice hace dos años y no la recordaba tan chula. También es verdad que esa vez el GPS me la lio y me perdí. El segmento del bosque es espectacular. Se nota y se agradece a aquellos que mantienen esos senderos.