Buenas chicos!! Sigo vivo! Como muchos ya sabéis, el intento de la Transpirenaica fue solo eso, un intento, realmente nos quedaba un poco grande. Pero la espinita se quedó clavada y en agosto nos fuimos a hacer una ruta circular de 3 días por la sierra del Cadí, prepirineo catalán. Muy recomendable para todos los que queráis visitar la zona! Bajadas de más de 1000m de desnivel, vistas increibles, flow, pedroleo, en resumen, 3 días de enduro del duro y bueno. Cualquiera que quiera info del track, privado ;-) Aquí os dejo unas fotitos! Y como no, osti*s como panes! Un saludo a todos, y a seguir disfrutando del monte todo lo que podamos! Life is short, ride hard!!
con lo bien que me habías caído David, y ahora me cascas que eres conocido de @papatino. Menudos fotones te me has marcado, brutal
Hola a todos, de vez en cuando asomo la cabeza por este hilo, ya se acaba la temporada de alta montaña, el otro día ni cortos ni perezosos vimos el tiempo y nos fuimos en el día a directamente a http://www.pirenaicas.es/puertos-de-la-forqueta-y-bielsa-por-francia/ tenia ganas de ver esos paisajes y parajes, me han encantado ! la próxima http://www.pirenaicas.es/picos-de-puerto-viejo-y-barrosa/ pero ya para el año que viene... Os pongo unas fotos cronologicas del evento.... Allá arriba hay que subir...la forqueta.! Ya empieza el fresquito... La Forqueta...700 metros de casi pateada Comienza el tobogán hacia el puerto viejo de Bielsa comienza de nuevo la subida El Puerto.!! Totalmente ciclable y con Flow....
La leche debería estar prohibido colgar esas fotos, muy chulas. Por cierto no conocía la web, me la apunto por si voy de vacaciones por la zona tener información para hacer una ruta de alta montaña.
Lorenzo espectacular! Desde el puerto bajasteis directos a Barroude o subisteis hacia el collado de barrosa y bajasteis por alli? Imagino que desde el puerto, pero me gustaria saber si una vez alli vale la pena subir hasta el collado o bajar directo desde el puerto. PD: Tengo amigos en comun con Oscar y se de buena tinta que es un animalico con la flaca, asi que con ese bicho que lleva debe subir paredes...
La bajada que hicimos por Francia desde el puerto viejo está en el límite de Parque Nacional des Pyrénées, si no quieres acabar en una gendarmería, ni lo intentes Oscar? un animalico pero se adapta humildemente, muy majo.!
Se me habían pasado esas fotazas!!! la otra vertiente roza en el pto de la Barrosa el parque también. Apenas unos metros, pero conviene saberlo. Lorenzo a lo mejor ya no es tiempo de Pirenaicas, pero es el tiempo perfecto para las Épicas roteras!! a ver si te animas.
El verano sigue en el piri, el otro día 1 Dic., aprovechando la inversion térmica nos aventuramos a subir y bajar el Comodoto He ahí las imagenes... Desde aquí bajada hasta el valle de Pineta por la nueva propuesta de Oriol Morgades.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11058855 No había subido nunca al Comodoto, pero me ha gustado
Cómo me gustaría poder hacer hacerse este tupo de cosas, eso si, sin barrancos peligrosos que los huesos ya se me han endurecido!!
espectaculares es poco.............. en estos momentos es cuando alguien en el curro te dice ahhh que tú tb montas en bici, a ver si salimos algún dia por el carril, jajjajajaj y te acuerdas de estas afotikis
Pues si, yo veo mas ski que bici. Sobre todo como pilles nieve dura, que es lo normal en esta epoca. Las fotos, impresionantes.