Unas fotos desciptivas de la ruta, para mí la mejor bajada de la zona zero la subida, hablando de este hilo, chupao.! dos horas de subida llevadera desde Ascaso, los paisajes compensan y la bajada....buahhh
Jodó qué vistas de Añisclo y el Perdido!!! A mi me pasa que subimos pocos días, y si lo hacemos, buscamos Pirineo profundo...
Ando por Castejón, se lo acabo de comentar a mi colega y cuando ha escuchado 800m de porteo me ha mandado a la ****** Está claro que tengo que buscarme compañero nuevo
Muy guapo el vídeo, el entorno y la osa Camille!!! jajaja Ahora hablando en serio... tema importante éste de la compañía. Meter en harina a gente con dudas, es motivo de explosión en caso de ponerse el tema un poco peludo. Personalmente, tengo la santísima suerte de pertenecer a una tribu rara, a los que les mola el meneíto éste.
Muy bueno el video...y el título A ver si este verano le damos al ciclomontañismo por Gredos, que ya me he buscado compi
aunque me genere cierta ansiedad verlo, este post deberían prescribirlo los doctores de la mente como tratamiento antistress
Contigo ande haga falta, además de la buena compañía, sé que a medio porteo no faltará poción mágica!