Al final nos vamos a hacer el Comodoto unos cuantos de BttZaragoza, el 2 de Julio. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Ya es verano pero queda primavera.... Ya se puede subir a mas de 2000 metros. La vuelta al Castillo de Acher. El 19 de Junio de 2016
Una pregunta, este fin de semana dan lluvias en el Pirineo por las tardes. ¿Qué tal hacer el Comodoto? Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Viernes Ibon de plan o balsa la mora por la normal de Saravillo y bajada por el GR, sitio mágico del Pirineo. Sabado lago Urdiceto y cruz De la guardia por el collado pardinas, ruta de 10 horas con goze y disfrute al máximo nivel, la bajada a Bielsa por el Pr recien Acondicionado despues del trail del sobrarbe" INFINITA" en un mesecillo estamos de vuelta, esta vez al valle de Hecho y Ansó. Descontando dias .... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo, por si a alguien le sirve para decidir ruta. La tarde anterior y esa misma noche, llovió bastante hasta las 3 de la mañana, en el Camping de Pineta . El sábado empezamos con mucha tranquilidad ,sobre las 9 de la mañana, puesto que la cafetería habría a las 8, y no tuvimos ningún problema por el barro. El terreno estaba perfecto y un agarre genial. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Aúpa Javito! El track es el mismo que el que se maneja por Pirenaicas.es o es una variante? En cuanto a la subida al pico, la planteabas por el Achar de los Machos-Barcal y entre las Puntas Sur-Norte?? Gracias!!
acaso lo dudábais? Cayó el Morrón de Mediodía y de paso el Sanjuanero, Hornillo y Cabañuela cuando prescriba el delito cuelgo alguna foto gracias a Parry, a Talvin y a Rosky por su colaboración. una lástima no haber coincidido sbk
¡*******! Ya tenía en mente hacer la bajada de Cruz de Guárdia a Bielsa desde el año pasado pero desde que hice el Trail hace un par de semanas es algo que me lleva de cabeza. Menuda pasada de bajada, si a pata es un alucine, en bici debe de ser la rehostia. Tomo buena nota de tu post motivador. Espero acudir en breve. Menudo jefe, a seguir disfrutando.
Algún compañero de viaje. No he puesto fotos de los tábanos, moscas y avispas por su evidente animadversión hacia los foraneos (cagonsuputamadre qué daño) luego, abajo en el pueblo, fiestón por las calles sbk
El track sera muy similar, el mio varia un poco en la zona de Achar de los Machos/ collado debido a que pillamos neveros en una zona algo inclinada que nos pareció comprometida. Por donde tu dices hay un acceso pero no es como para meterse con una bicicleta. Nosotros lo planteamos por la clásica. Es decir tienes que empezar a bajar algo y tomar una senda de subida por la parte central de la cara sur digamos. Aun así es bastante trabda y comprometida y no es para todos los públicos, ni a todo el mundo le compensará.
Juerrr... Xixo tú con dos coj... Casi te has pegao la subida más vertical de todos los barrancos del valle del Aragón, si te descuidas te haces el collarada por la norte,jeje. Por cierto...no sabes el peligro que has pasao con esos bichos de la foto: Tú preocupao con los osos, y si te cuento lo que me paso a mi cuando estaban los antiguos edificios de la presa, con un par de estos bichos... no duermes esta noche... Saludos
Hombre un poco empinada si estaba , sobre todo de vegetación hasta las trancas , con decirte que me puse las rodis para patear de subida Y la bajada por la Besera el primer tramo largo hasta el bosque con bastante trozo trabado de empuja bici , no obstante creo que merece la pena bastante hacerla De bichos bastante variado el asunto aparte de los sarrios y sus baños en los neveros