Muy muy bueno @Rot deseando pasear las supertacky por semejante catedral. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es preciosa la serra de aitana, mira que la tengo al lado y nunca la he pisado, alucinante la foto del penyo y de Ibiza... me la apunto y si podeis pasarme el track os lo agradeceria Ahora estara toda blanca!!!
Muy bueno. Ya tengo ganas de que llegue el verano para irme para allá, que sólo he hecho algunas rutas por el Puig Campana desde Benidorm. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Podéis compartir el track de aitana? Quiero ir por la zona y tiene muy buena pinta. Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Para los que hicisteis la vuelta al posets...encuentro dos tracks el de ciclopirinaicas y el de wikiloc de mountain alive ¿es la misma ruta? Lo pregunto porque varían un poco los datos. Si es que no son la misma variante ¿Cúal me recomendáis? https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3064162 http://pirenaicas.es/la-vuelta-al-posets/ Un saludo !!!
El de wikiloc tiene una variante final un poco pasado el refugio de biados para subir a la balsa del abet y despues de perder algo de desnivel por una pista sale una bajada a mano derecha con algo de piedra, pero bastante mejor que ir por la pista que va directo a plan desde el refugio de biados, que se pierden muchos km y desnivel a lo tonto. Si vais bien de tiempo y de piernas yo os recomiendo la variante, pero al loro que parece poco en el track, pero despues de 60km encima la patada que te da esa ultima subida es interesante.
Gracias Javi2246 !!! Mi intención es hacer la vuelta en dos días, durmiendo en el refugio de Estós. El asunto va dentro de 5 días que estoy preparando en tienda de campaña por Pirineos para este verano (Puerto viejo y pico barrosa, vivac en Ibón de Plan y vuelta al Posets en dos días). Entonces mejor la de Wiki ¿no? Que bien : )
Bien Bombadil, go big or go Home !! Estupendisima elección Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
mmm sip, mejor por ahi. A ver a mi no es que me entusiasmara mucho la bajada, tiene mucha piedra suelta, pero las vistas desde la pista de la balsa de abet son muy bonitas y es que ya te digo que por el otro lado era una buena kilometrada de perdida de desnivel a lo tonto todo por pista hasta llegar a plan. Si dormis en el refugio de estos (espectacular el valle, lo mejor de la ruta de largo) que estareis descansados te comento que nosotros hablamos de que si volvemos a repetirla intentar estudiar la opcion de que al poco de salir del collado de estos subir hacia la señal de viados(hay un camino marcado en los mapas, pero tiene q ser un porteo duro) y enlazarla con la bajada del bachimala, que esta si que nos gusto mucho mas que la del track original (Collado de estos a refugio viados), y luego desde ahi tambien podriais subir hasta la balsa de abet y se os queda un dia perfect
Valoro la variante que me dices, gracias : ) En principio la segunda parte del Posets sería el último día, así que no sé como andaré de fuerzas. Mi intención es estar todo el día de ruta y grabar el mayor material posible (dentro de mis limitaciones, soy malo con la cámara). Es muy probable que el viaje sea en solo pero esto no es definitivo. La verdad es que este viaje surge después de planificar el tour del mont blanc para el cual el forero txe me paso toda la info y ya lo tenía enfilado pero el compañero de rutas y amigo que lo iba hacer conmigo no va a tener tiempo de entrenar lo suficiente (tampoco le van mucho los porteos) con lo que me ha ido viniendo este proyecto a la mente, el cual me parece como muy atractivo y bello.
El track lo compartiremos en la web de terraèpica. Ya colgaré el enlace Pero vamos, a la parte alta de Aitana creo que ese día le hicimos la despedida, lleva nevando muy fuerte desde el martes tarde.
Vaya huevos le vas a echar en hacertelo tu solo bombadil, pero al final las mas sufridas son las mejores . Animo y ya nos contaras
Pues a mi esa bajada final al Puente de los Pecadores me gustó, me parece que es un digno final a la soba del Posets. Al refu de Estós conviene reservar pronto, se peta en verano. Muy buenas tundas en mente Bombadil!
Vosotros si que le dais bien, yo ya voy sobre camino pisado, muchas gracias a todos y a ver que va saliendo : )