Pues en principio haremos solo una semana a finales de julio principios de agosto. Con ese tiempo haremos el tramo del Pirineo Aragonés y quizás algo del Catalán, pero todavía no tenemos nada, en breve me pondré a investigar. Lo que si es seguro que meteremos subir algún 3000, Bachimala, Urdiceto, o algo del estilo.
Buen proyecto también!!! Muchos ánimos! Yo cuando vuelva, si quieres nuestra ruta, encantado de pasártela, aunque en una semana juntar ambas zonas pedaleando complicado, aunque si os queréis mover en coche tenéis muchas posibilidades!
Pues nos vendría muy bien para coger algunos tracks con buenas bajadas que ya halláis probado, muchas gracias, suerte con la aventura, estaremos siguiéndoos.
Vaya que sí David, parece que ha arrancado bien. Lo cierto es que ideas como la tuya o la de El Llanero Solitario son las que motivan e ilusionan a uno pensando "quién sabe si algún día..." De momento nos conformaremos con lo que hay cerca de casa, que no es poco. Este sábado al techo de la Terreta, a ver qué tal se nos da el tema.
Si señor, este finde haremos el track que me paso xixopelot, de Arbúcies a la cima del Montseny, el Turó del Home, y trialera de bajada, tieso p'arriba y tieso p'abajo!!!
me encanta. He sido muchos años montañero (a patas) y a la bicicleta siempre le he visto que nos falta esta frescura. Desde que he vuelto a montar en bicicleta el bike-camper y encumbrar es una parte más que voy planificando, en Julio tengo preparada una ruta (antes de leeros) de una semana para hacer esto mismo Os sigo e iré posteando fotos de las salidas.
Por lo que dices tiene pinta que será la misma que te decía! Ya veras que pedazo de bajada! A disfrutar!! Ansioso por ver fotos y crónica de todas estas aventuras!!
Gran post Rot!! Siempre me han gustado las rutas donde se puede llegar "un poco más alla". Hace poco toco una por Grazalema muy buena. Este finde toca repetir un clásico de Málaga, la Maroma. Será una buena jornada de bicimontañismo, donde volveré a pasar por sitios como este Y por aquí el pico cabañas en Cazorla
Esa de la Maroma la tengo yo en el punto de Mira desde hace un tiempo.... Esta Que tenemos por aqui cerca de Jaen tampoco esta nada mal: Pico Mágina
Madrecita! He visto vídeos con muchas cosas que me superan, pero este tiene tramos que me superan muy mucho. Que pasada
Impresionante video. Eso si, para mi supera ciertos limites de exposicion que ni me planteo, jejejeje.
que no se pierda el hilo. Es del octubre pasado y el video no es gran cosa, pero hasta que me decidí a subir estuve pensando mucho en el cueto de la Concilla (cantabria). Una buena porteada pero con recompensa, 1500m de desnivel negativo del tirón, jejeje.
Al final que tal fue?? Bajada larga, variada y disfrutona eeeh! Nosotros de mientras vamos calentando motores, salimos en una semana! Os dejo un vídeo que refleja bastante bien lo que me gusta de ir a la montaña y estar días y días... Un saludo chicos!!! PD: El resto de vídeos no los he podido ver, no será por falta de ganas! De todas formas, enhorabuena por vuestras aventuras, y lo más importante, disfrutarlas a tope!
Cima de El Cid, Alicante. No es ninguna proeza extrema pero es el pico mas alto del valle y una montaña con mucho encanto. Rot&roll bien la conoce