Bueno, pues hace dos sábados los roteros dibujamos un círculo imaginario sobre el macizo de Aitana, en plenas Highlands alicantinas. Allí arriba se visten kilts, se beben con cuernos de arruí licores autóctonos, y se maldice el radar militar de la cumbre, al que se le combate a golpe de onda. Aunque no tengo fotos de todo esto... También se puede hacer el borrego con las bicicletas. De esto sí podemos dar fe! Como curiosidad la ruta la marcamos por uno de los escasos pasos que la montaña deja libre para pasar de una vertiente a otra. El llamado "Pas de la Rabosa" (paso de la zorra), es una escotadura de roca que te permite después, cascarte una senda sobre la cresta de Aitana con vistas al Mediterráneo en unos 6 km non stop muy guapos!
Pues el nombre está bien puesto, está claro que por ahí sólo pasa un rabosa... bueno y algún rotero. Jran rotada y jrandes fotos Vicent
Si esto no es bicicleta de montaña que caigan 10.000 Santa Cruz Nomad 3 dentro de mi garaje!!!!! Vaya fotazas!!!!!!!
Pues la bajada del Turó muy variada, desde la cima hasta el Convent está bastante cerrado, con mucha vegetación que casi no te deja ver el camino, pero muy guapo. Después hay un trozo que parece ser se ha perdido debido a que están cortando árboles y se han cargado el camino, justo el tramoque baja del Convent y que llega al Coll de Te, eso si, desde ahí hasta Arbúcies sendero PR estratosférico!!!!!
Gracias compadres! El caso es que ahora viendo las fotos con el móvil las veo muy pixeladas. No sé qué pasa, desde el portátil las vi bien.
Preciosa la rita picta que os habeis marcado, me gusta la foto donde se ve la ragley pasar a duras penas.. Que gozada!
Pixelada se me va a quedar a mí la Breukineta en primera a más de tresmil vueltas... Arranco para allá a la de ya!!!... Quedan plazas vacantes!!!... Alucinante Rotland!!!. Salud: Breukin.
Una lástima, pero como dijo uno de los más grandes alpinistas de la historia "la montaña seguirá ahí"
Buenas gente!! Efectivamente, nos tuvimos que retirar... Mi chica entreno mucho, pero sin peso, y al final le paso factura. Nos fuimos para casa con las primeras molestias (más vale una retirada a tiempo) y ya esta prácticamente ok de nuevo Pero bueno, otra vez será! Como deciís la montaña sigue ahí, gracias por seguirnos! Se volverá a intentar, sin duda! Ahora, aprovecho para decir que ya estoy pensando en la siguiente y me estoy montando una en solitario por la zona de montseny, si alguien se quiere apuntar a esta o me quiere liar para otra, soy todo oídos!! Un abrazo gente!
Vaya David una lástima!! Pero lo importante es recuperar bien, esa zona es delicada. Un abrazo muy grande!