Ami tampoco en biplato, una vez se me salía a menudo una cadena nueva y esque estaba defectuosa de fabricación Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Yo quizás -o no- eche de menos el doble-plato el dia que cambie a monoplato -si cambiara bici-, pero el triple segurísimo que no lo echaré de menos.
Hola a todos, este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo Respecto al tema, he pasado por los 3 sistemas. Personalmente creo que el monoplato es lo mejor para dar caña por el monte, con subidas y bajadas continuas. Pero actualmente he vuelto al biplato, para el tipo de rutas más "cicloturistas" que suelo hacer tiene lo que necesito por menos dinero. No es que sea mejor en el sentido estricto de la palabra, pero sí más barato Saludos cordiales Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante la curvatura espacio-temporal
Pues medio mundo, cree que lo más barato es el monoplato, yo pienso como tú. Yo tengo biplato y monoplato en dos bicis distintas y el biplato siempre me a gustado ( a pesar de algún ruido en tema desviador y demás) Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Entonces, para esas ocasiones especiales, con el 51(mi caso) y el 10, voy sobrado. Gano sencillez y pierdo peso. No hace falta hoy gastarse 200€ en un cassette. Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk
Hombre, hace poco y en ocasiones entre monoplato y biplato, salia más barato el monoplato, por ahorrarte un mando, desviador y un plato... pero claro, en shimano y para la compra inicial y antes del cassete 10-51... Es decir, algo de cierto hay en que el monoplato es más barato.