Pues yo tengo mono en la mtb y tengo un problema. Estoy hasta los mismísimos.... Me gustaría tener bi. Mira x donde es al revés en mi caso
Pues a ese sufrimiento no me refiero, si te gusta bi, ponlo, no vayas a disgusto. Se trata de ser feliz hombre...
El 32-51 del mono equivale al 26-42 de algunos biplatos, incluso es más molinillo que el 24-36 de los biplatos anteriores... Aunque si es cierto que hay algunos biplatos que llevan 24-42 y esos si que me parecen demasiado molinillo, aunque en algunas bicis pesadas o endureras igual se agradece.
Y en alguna bici no endurera ni pesada también, te lo garantizo Aunque es cierto que es un desarrollo para uso muy puntual, al menos en mi caso. Pero va bien tenerlo para cuando se necesita, aunque sea poco. Lo de que pueda ser mucho molinillo... Pues según cada cual lo vea. A mi no me lo parece. Cuando he tenido que recurrir a él siempre ha traccionado bien. Y eso que a veces se dice de que vas haciendo equilibrios es una milonga.
Putapénicos: 11-50 y 11-46 28 y 30 dientes También he pasado x el 11-42 y el plato 32... pero ya no los tengo. Tengo comprado el núcleo XD desde hace mucho... Pero no quiero seguir con el mono, así q no creo q lo use.
El otro día subí una rampa cuando llegué arriba me di cuenta q la había subido con el 32 y un poco del 36... (normalmente la suelo subir con la corona del 42 y un poco de 50) . Hay días y días . Unos días vas sin cadena y otros....
Froome les da pal pelo a todos a base de molinillo... Tuerce la cara y para arriba Mal no será el molinillo
Desde luego @Ski&Bike lo tuyo es de traca. Tus padres no deberían dejarte el internet sin supervisión