Estoy planteandome cambiar la rueda delantera y me han aconsejado la hutchinson toro y la phyton. Alguien me puede decir ke tal son??! Un saludo Marc
Hola Marc, yo llevo las Hutchison Toro (delante y detrás) en mi rígida de 26", y estoy muy contento, tanto que ya llevo dos pares gastados, entre otras cosas son muy baratas, en el Decathlon valen sobre los 15 euros, las de aro rígido (hace 4 meses). Tienen buen agarre, no resbalan en la subidas. Sólo les veo un problema...y es que son muy "estrechitas", desmontadas parece que tengan buen "balón", pero montadas unas 2.1 como las que llevo, parecen unas 1.9. No sé si en medidas superiores o en tipo tubelees dan más balón.
Gracias por la respuesta me han hablado muy bien y me parecio verlas por internet por 44, en 29*2,15. Gracias y un saludo
Cuidado que segun dice jalll no es para ese cometido sino que seria para poder sacar la rueda con facilidad, no se no tengo ninguno a mano, pero aseguraros no sea que os lo cargueis por mi culpa, seguro que te viene el manual, porque a mi me vinieron tropocientos de sram.
La palanca de ON/OFF en el Cambio XT Shadow es simplemente pare evitar la holgura de la cadena para que no quede muy suelta y pegue con la barra superior del cuadro... siempre en ON para sacar la Rueda poner en OFF y volver a colocar en ON nada de cambiar en la marcha ni nada de eso jajaja..
Hola xicos: Afortunadamente sólo he tenido que sacar la rueda trasera de mi 8.9 una vez, a diferencia de mi 26, me ha costado muchísimo sacar y meterla de muevo, no sé si es por la edad jjjj, pero no me hago con el tema, algún consejo que seguro que algo no hago bien. Gracias chao
ese es el botoncito que tiene un candado verdad?, es que lo pulso y no se queda fijo. ¿ Como va el tema?
tienes que girar hacia arriba la patilla del cambio, mantener entonces pulsado el botoncito y bajar la patilla sin soltar el boton, veras como cuando llega un momento se queda la patilla fija, y con la cadena muy suelta, para soltarla revertir el proceso.
Acuérdate de meter el plato y el piñón pequeño para realizar la operación,te resultara más sencillo mover la patilla del desviador para ponerlo en posición de candado
Hola Voy a cambiar las cubiertas de la bici y queria recomendaciones, buscaba neumaticos que sean polivalentes. Sobre el precio pues 30 euros cada cubierta mas o menos puedo subir un poco más un saludo y gracias
Yo he llevado Michelin Wild Gripp 2.1 detrás y van bien, pero los he gastado en pocas salidas. Ahora llevo Maxxis Crosmark kv 2.1 tanto delante como detrás y de momento mejor que el Michelin. He llevado durante dos meses Kenda Nevegal 2.2 delante muy, muy bien, se coge muy bien al terreno, no importa si trazas bien o no, pero tienen una pega...pesan casi 1kg. Encontré los Crosmark en Biking Point por 30'50euros.
Has de buscar una tija de medida 30.9. Yo también he acabado poniendo una tija telescópica, y la verdad es que no sé porque no la puse antes....que gozada, bajar y subir el sillín a tu antojo, ideal para trialeras.