Tranqui, hay veces que dejo el mantenimiento para el día siguiente con tal de no bajar al trastero jejeje. Por cierto, estoy esperando que me llegue una tija retrasada de escandio de kcnc porque con la recta quedo demasiado adelantado respecto a los pedales; además pierdo más de cien gramos con el cambio, no está mal.
Yo lubrico con aceite de teflón tanto la cadena como las barras, las hecho un poquito presiono un poco la horquilla y ya está, va perfecto. Saludos
En una tienda de aquí, de Melilla. La he visto también en la página de King Barcelona, que tiene muy buenos precios, pero cuando puedo me gusta fomentar elcomercio local, sobre todo si el vendedor es amiguete.
Pues me parece muy bien, te salió muy cara?.Porque a lo mejor me puede interesar Muchas gracias y saludos
Todavía no me ha llegado, pero me saldrá por unos 50. Espero tenerla ya la semana que viene, en fin es que tienen que esperar a que les llegue un pedido con más material. Ya te contaré.
50€€€€???? Eso no es ni el precio de coste, o tu tendero se ha equivocado, o eres un suertudo jej.
Buenas Canonyeros! Pues voy a cambiar mi rígida, una Cube Acid29, por una doble (all mountain, xc, como queramos llamarlo) y estoy entre 2 bicicletas, que seguramente sea la que sea que me pille será un pepino de bicicleta para lo que estoy acostumbrado. -Canyon Nerve Al 29 8.9 -Giant Trance X 29 Ambas en 2.000 euros, mejores componentes Canyon, Giant incluye tija pija. Estoy seguro que sé la que me recomendarías. En principio si me decido por la Canyon tenía decidio la 8.9, pero estos últimos días me surgen algunas dudas sobre 3 ó 2 platos, mejorar ruedas, remotos de las suspensiones en manillar y alguna cosina más. No es que me sobre el dinero, pero ya de hacer esta inversión podría hacer un esfuerzo y subir de gama. Cuales son vuestras opiniones? que tuvisteis en cuenta en vuestra elección? La bici bien, no? Gracias PD: escribí lo mismo en otro post dedicado a esta bici, por si me encontráis un poco pesado ...
Hola Osk, yo tengo una 8.9 del 2013 y estoy encantado. La he maltratado, me he caído varias veces y la bici ha dado varias vueltas de "campana" en terreno rocoso, he hecho rutas duras en todo tipo de terreno y buenas trialeras, y ahí está, desde junio que la recibí, no he tenido que hacer ningún ajuste y tampoco ha tenido ninguna avería. El único cambio importante que le he hecho a sido ponerle una tija telescópica, le he hecho otros cambios, manillar, potencia, pero eso ha sido por capricho o por probar.
yo solo por la horquilla descartaria la giant, lleva una horquilla con medida especial, con la que tendras que llevar potencia especial, direccion especial, y el dia que la quieras cambiar valdra 0€.
Si te interesa mandos remoto y tal sube a la 9.9 y ademas tiene mejores ruedas, yo estuve mirando tambien y no hay color equipamiento, precio, peso Canyon por goleada...nadie se acerca, yo tengo la 8.9 y super agusto...los dos platos genial no los habia probado y no necesito mas
Gracias a todos por las respuestas. Casi seguro que pillaré la Canyon, ¿también estuviste mirando la Giant? Los remotos ya seria la 9.9SL ...pero la tuya, 8.9, lleva 3 platos no?
La 8.9 del 2013, venía con dos platos, yo también pasé de 3 a 2 platos y el tercero no lo hecho de menos; hasta el momento encantado con la bici.
No la del 2013 era con dos platos y X9 en vez de XT y 100€ mas cara...pero vamos muy similar, mire la Giant porque me encanta esa marca pero pierden todas en la comparativa
Pues yo con los dos platos estoy superencantado,, y con la bici también, supera por mucho a la Giant y lo que dice Gerardew de la horquilla tenlo muy en cuenta. Salludos
Jejejejeje es que aquí no se paga el IVA,pero tienes razón, serán unos 60, que sigue siendo un chollo.