Hola: Sé que lo habéis puesto en alguna página, pero por no andarlo buscando, ¿podríais poner la tabla de presiones para el amorto y la horquilla?. Gracias de antemano. Saludos
hola, hace un par de días me di cuenta que el pincho que se encuentra entre la biela derecha y el plato de mi x9 estaba flojo y al tocarlo con el dedo se salió de su sitio. Es importante......., pasa algo si no lo llevo, sabéis la función que tiene...... un saludo.
Bueno pues agradeceros a todos las respuestas la vibración se ha quitado, para que sea el día completito hoy he pinchado pero con el truquito de bloquear el cambio ha sido coser y cantar Por cierto que no decaiga este foro es importante así que a animarse
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo que cambiar la llanta delantera, para la nerve. Tengo una nerve 8.9 2013. Esta vale? http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-29-Mavic-Crossride-Disc-29-2013-p15355.html
Es crossraider como la que viene de fábrica. No obstante mira a ver la medida del eje esa parece que es de cierre rápido Saludos
Sí, como dice Todo78, es importante que mires el buje de la rueda, la Nerve lleva buje de 15mm. Otra cosa, ya que has de cambiar la rueda, también puedes buscar alguna que pese menos y sea más rígida que la Crossride. Así ganarás en ligereza y la rueda te flexará menos en terrenos complicados....mejorarás el tren delantero.
hoy me he dado cuenta que la rueda posterior me hacia un ruido como de metal mal lubricado. La he desmontado y me parece ke debe ser de los cojinetes o algo asi. Ha alguien mas le ha pasado algo similar. Que debo hacer, llamo a los de canyon?? Cuantos dias estare sin bici? un saludo Marc Ah es la Nerve Al 29er 8,9
Buenas, a alguien más le ha llegado la 9.9 sl o tiene alguna horquilla fox con el remoto 2014 el pequeño? , la duda es que en mi 9.9SL recién desembalada el remoto no me da buena espina el cable esta destensado y flojo cuando acciono el remoto hace las dos posiciones pero porque el mando remoto las tiene y se queda clavado en cada posición pero en principio en parado no noto ninguna diferencia entre descend y trail, el cable tira del mando de la horquilla pero la posición no se si es real, cuando la llevo a clim si bloquea la horquilla pero al darle al pulsador para la posición inicial o descend lo hace flojo sin fuerza, en el amortiguador el mando esta más duro las posiciones son más reales y retrocede con fuerza, no se si la horquilla debe tener un muelle o algo para hacer retroceder a posición inicial hay algo que no me acaba de cuadrar a ver si me podéis hechar un cable, no se si alguien del año pasado aunque sea otro mando me puede aclarar algo, ya les he enviado un mail pero me sabría fatal que la bici sin pisar la calle tenga que desmontarla la horquilla para mandarsela la probaré primero en la calle pero lo del mando no tiene buena pinta además de lo flojo que esta tiene un recorrido muerto y si toco el codo metálico justo a la salida del mando este se mueve como si le faltara tensión al cable cosa que en el amortiguador no pasa. Saludos.
Yo tengo el topeak con la bolsa con alforjas y es muy cómodo de colocar así como las alforjas, peeeero tienen un inconveniente y es que se parten si les metes peso (pone que aguanta hasta 9Kg pero en rutas de montaña como máximo yo le pondría 5Kg y sin hacer el cabra...) ya se me partió este verano en la primera etapa que hice por la transpirenaica porque llevaba demasiada carga, tienda, comida, saco, mucha ropa, etc... y lo tuve que arreglar con alambre en una aldea gracias a un hombre que vivia allí, siempre hay gente buena por ahí, me permitió seguir hasta Jaca por carretera y enviarlo a mi casa por correo. Al final seguí con mochila y pude terminarla. Lo que he leído en el manual de la canyon es que no se pueden usar los portabultos que van sujetos al cuadro, pero estos si (con poco peso).
Son para cámara, yo esperaba que fuera minimo túbeless ready pero mi gozo en un pozo, las gastaré y después las tubelizare
Cierto, pone que no se pueden usar los portabultos que van cogidos al cuadro pero to creo que lo dice por que no tienes donde cogerlo, ahora ando dándole vueltas para poder hacer algo y poner un buen portabultos, yo he hecho dos camino de santiago con el de tija sin problemas pero el de cuadro es mejor, a ver si tengo posibilidad de hacer lo que me ronda por la cabeza y lo público aquí el único impedimento que veo es que no tiene donde cogerlo al cuadro pero ya tengo remedio para eso otra cosa es que pueda llevarlo a cabo, por que el punto de giro trasero de estas bicis es diferente al del eje que es un impedimento para ponerlo también pero como no es el caso vamos a darle vueltas al coco.
A mi me pasa algo similar si no lo mismo... Es cuando echas la bici para atras y solo cuando estan las ruedas apoyadas verdad?? Suena como un chirrido como si rozaran las pastillas pero no rozan ni nada... No se que hacer si hablar con ellos porque hable con ellos x unos crujidos extraños y me dijo k era suciedad o falta de engrase y si les llevo la bici y es eso me cobran 80urazos... Encontraste solucion???