bueno ñapa ñapa no es, porque esos agujeros estan ahi para eso, el tema es que no sabia donde comprar y porque preguntar exactamente para pillar el cable en ese sitio, asi pues me lo invente yo, pero venderlo lo venden.
Ñapa me refiero ke has usado una carpeta para hacerlo, no te enfades jejeje, la sl te trae grapas no se si de repuesto o para poner la tija, me refiero a las grapas ke trae el amorto yo puse unos tornillos más largos y puse las grapas encima una de otra a si lo ice.
Bajando no es tan estable como una L,o XL, pero bajando trialeras con cambios de dirección bruscos va de lujo.
172, y 83 entrepierna, una bici pekeña la puedes hacer grande, pero una bici grande, es complicado hacerla pekeña.
Tu estas entre s y m , la s puedes jugar con la potencia y ponerla a tu gusto.y la vas a manejar mejor, eso tu mismo
Para pistear es mejor una bici larga, para sendas, trialeras, bajadas, etc, yo prefiero cortita, en 29 hablo.
Bueno... Voy a tener que tirar de garantia... Creo que el CTD del amortiguador ya no es lo que era... y revisando también he detectado holgura lateral en la rueda trasera... Ya he contactado con Canyon y el lunes pasan a buscar el material... A ver cuandos días sin bici....
Yo también envié esta semana el amortiguador a garantía.El ctd no hacía nada.A ver cuanto tardan en devolverlo.