Podrías poner una foto??, a mi me da que yo también tengo algo no mucho, de todas formas en un comentario que hicieron los de Canyon indicaron que había que apretar muy bien los ejes para que no tuviesen holgura. Un saludo
cuidado, que para ver si hay holgura en la horquilla lo mejor es poner los dedos sobre el reten para impedir que esta se comprima y a su vez tenemos que notar el clonc clonc en los dedos, digo esto porque, cualquier bici con frenos de disco, frenando la delantera y moviendola alante y atras siempre se va a mover, porque las pastillas de freno siempre tienen algo de movimiento, amen de que hay 40 cosas que pueden estar flojas, empezando por la direccion, seguido por la pinza, los tornillos del disco, y en ultima instancia porque suele ser raro la horquilla.
Discrepo querido amigo, no hay adaptador que valga. He desmontado la rueda y los dos casquillos que hay en los laterales se quitan a mano, van a presión, y después lo único que hay es el agujero donde pasa el eje. En el buje no he notado la mínima holgura y el invento de los alicates de punta no vale, así que si alguien nota holgura va a tener que comprar la llavecita de Mavic. De paso, quito las coronas y las limpio a conciencia, están aportadas como un demonio las ********. Vuelvo a montar todo y al apretar fuertemente el eje, cero holgura! Ya ves, tanto lío y sesoluciona apretando con ganas. Y el tema de la holgura en la horquilla, he apretado un poco los tornillos de abajo y hace un pelin menos, también he apretado la dirección. A lo mejor son rollos mios.
http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...product/review-canyon-nerve-al-29-99-13-47268 esto os gustara creo... jeje
gracias jall aunque la primera en la frente, justo en la foto donde aparece la bieleta con 110 que es el recorrido de la bici, ponen debajo, "The Fox Float shock provides 100mm of travel at the rear"
Muy buenas, os llevo dias siguiendo ya que me tiene enamorado la canyon nerver al 29 7.9 en negro y blanca. La verdad es que estoy estudiando seriamente pedirme una, pero me frena un poquito el tema de tener que hacerlo por internet, tambien el tema de garantia y el montaje de la bicicleta ya que no estoy muy puesto en mecanica de bicicletas. Con muchos compañeros que he hablado me han hablado positivamente pero aun asi me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Para los que buscais poner el remoto a vuestra bici, a ver si os puede servir esto que he encontrado.............. http://activesport.co.uk/shop/article_DUELCTDREMOTE/Fox-CTD-Dual-Remote-Conversion.html?sessid=afIeQyo7FxH7nPaoc4WPUIAREqQHgT8CnooJUzvuP1HEu4r3NYvlmaqPxShUUmjJ&shop_param=cid%3D3412%26aid%3DDUELCTDREMOTE%26
Me parece una pasta... para lo que es realmente...pero bueno todo es estudiarlo...pero por lo que veo es solo para la horquilla no? del amortiguador no hay nada no?..
bueno para los que no tenemos esta bici y nos tenemos que conformar con leer y mirar fotos... me he encontrado con este review de un noruego, no lo he leido muy detenidamente, pero da su opinion y a parte saca unas fotazas! http://translate.google.com/transla...04/canyon-nerve-al-29-9-9-sl-forste-titt-tur/
pues yo si lo veo, las fotos son espectaculares. aqui sin traducir: http://blodsmak.no/2013/04/canyon-nerve-al-29-9-9-sl-forste-titt-tur/
:evil::evil::evil::evil:*****!!!!!.............. otro dia que pasa y todavia sin recibir el **** correo...................:evil::evil::evil: Como siga asi me va a dar algo ******!!!!!!!!!!!!!! De momento me tengo que conformar con seguir mirando cosillas para dejar guapa cuando llegue............ PUÑOS SILLIN Ultima adquisicion: PORTABIDON
Muy buenas a todos.... me podeis decir cuanto mide de diámetro externo del manillar del Crankbrothers Cobalt 2 Riser es que e encontrado por ebay unos puños chulos que dicen que valen para un diametro de 22mm y es que no tengo la bici donde vivo y por esperar al finde para pedirlos... Muchas Gracias... Un saludo...
11h del viernes y sin recibir el **** correo........................ me estoy chinando!!!!!! :angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry