Miedooo mucho miedo me entra cuando veo eso.... la mia es del 2013 tambien... por favor que no me toque a mi...
Yo también los tuve, cambié rodamientos, eje pedalier, ajuste todo y luego lo que era es que el cuadro tenia unas fisuras ¡¡ojo y compruébalo antes de gastar dinero!!
Sí puedes quedarte el eje y la tija y el sillín si quieres, tienes que embalarla bien porque si no no te la recogen, anda que vaya tela
No, bueno quiero mandar solo el cuadro. Ya me lo monto/desmonto yo, por eso preguntaba si puedo quedarme el cierre y la patilla, pero deduzco que las mandasteis enteras...
Ostras, vaya p*tada Gerard! Iré a mirar la mía, la compramos de la misma hornada a ver si también le pasa. Espero que te lo solucionen lo antes posible.
bueno lo importante es que respondan bien, al final todas rompen, sea la marca que sea... Me han pedido paciencia porque dice que van de culo en alemania, ya me gustaria a mi saber porque... porque ni es principio de temporada, ni final ni nah...
Hola gerardrev. Acabo de leer tu post sobre la rotura del cuadro. Las mismas fisauras que el mio, solo que yo no las vi al instante y seguí rodando y por la flexión partí también el tubo vertical. Respecto a la tramitación de la garantía es bastante fácil y a pesar de que no son muy comunicativos (solo lo imprescindible) son eficientes. A mi me mandaron el mismo color porque es el blanco y negro que está actualmente a la venta. En tu caso como el color no está a la venta en los modelos actuales no se como actuarán. Cuando les mandes el cuadro ellos te devuelven el nuevo con los componentes que tu les hayas mandado en el el viejo. Si se lo mandas "pelado" te mandarán uno nuevo "pelado". Eso sí, cuantos menos componentes tengan que cambiar más rápido será el cambio. Espero que te sea de ayuda. A mi me tardó todo el proceso de cambio unos 25 días. La pena es que haya este tipo de defectos. Yo compré la bici en diciembre de 2013 y espero que sea defecto solo de los cuadros de ese año y ya lo hayan corregido en los que nos mandan de sustitución.
Hola compañero, antes que todo muchas gracias, son de agradecer respuestas tan concisas y completas. Me has aclarado bastantes dudas, a ver como va el proceso, la semana pasada les mande las fotos que me pidieron.
Bueno compañeros pues yo tengo malas noticias.... ya voy por el segundo cuadro con las mismas fisuras. El año pasado para abril ya me cambiaron uno y ahora otravez igual. Estoy esperando contestacion