El rincón de la Nerve AL 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por gerardrev, 29 Abr 2013.

1. Joan Luis

Joan Luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, perdona por la tardanza en contestar, pero el foro está totalmente parado.

No hace falta que pidas los rodamientos a Canyon España, sólo con saber las referencias de los mismos, las cuales puedes obtener de los esquemas de la bici, pero ten mucho ojo porque hay diferencias entre unos modelos u otros.

Por ejemplo los rodamientos de mi bici que es del modelo M30-14 son:
    - 6 rodamientos 6801 V-2RD
    - 2 Rodamientos 7901 V-2RD
    - 2 Rodamientos 7902 V-2RD.

Espero que te sirva de ayuda, si no estás seguro, lo mejor es que desmontes tu basculante y mires las referencias de los rodamientos de tu bici.

Un saludo!!

2. toniche

toniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, entre hace unos dias al foro, hacia mucho que no entraba, vi lo de las fisuras y miré mi bici y tambien las tiene , acabo de enviar un correo a canyon , espero que me entre aun en garantia, me pareció leer que eran 6 años para el cuadro, estoy en lo cierto?

Adjuntos:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Joan Luis

Joan Luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, 6 años de garantia en el cuadro.

4. toniche

toniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias joan luis, estoy a la espera de que me contesten el correo, espero no tarden, no quiero salir con la bici a ver si el cuadro acaba rompiendo

5. toniche

toniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He recivido ya la confirmacion de que me cubre la garantia el cuadro fisurado. Si se la envio medio desmontada me cobraran lo mismo que si la envio entera?
    Lo digo por desmontar lo mas facil que son ruedas ,sillin . Bielas, platos ,cambio y dejar el pedalier y la direccion que me seria mas complicado.

6. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo mejor es que les preguntes, así te quitas de dudas. Yo personalmente se la enviaría medio desmontada. Más fácil de empaquetar y más protegida.
    Un saludo

7. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Una pregunta. ¿Alguien le ha puesto monoplato o doble plato? Si fuera así, que tal las de sensaciones y que desarrollos habéis puesto.
    Un saludo

8. toniche

toniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso hice, le pregunte y me cobran 120 igualmente, mientras no deje el cuadro pelado.
    desmontare lo justo para empaquetarla lo mas facil posible y la envio.
    yo le puse el monoplato con plato 32 y casete 11-46 , y muy contento pero la ultima corona no la usaba mucho y cambie el plato a 34 , asi mas contento aun.

Compartir esta página