Yo ya tuve que dar explicaciones al seprona en una ocasión y a la guardia civil de mi municipio en otra, gracias a dios todo quedó en nada.
Una lastima compañero....el trabajo qué hacéis es impagable.... y simplemente pedís un poco de respeto...
Hoy estuve endureando por mi zona, de tranquis, sin arriesgar ya que entiendo que la cosa no está para hacer el canelo (pero que por salir en bici tampoco va a ser el fin del mundo) y lamentablemente veo que por los senderos que hace 4 días intentaba mantener con el poco tiempo que de para ello dispongo, ahora la gente se está dedicando a quitar piedras, hacer rectos, etc etc, en fin. Que no se merecen ni la mier da que cagan Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En una zona de donde yo voy hay alguno o algunos que se dedican ha poner troncos y ramas en el camino atravesados , sobre todo desde que pasan motos, en fin lamentable
Has probado a darle con el tronco en los dientes a alguno de esos? Seguro que así no lo vuelven a hacer...
Pues como lo vea quien es , es para hacerlo , lo que pasa que incluso puede que sean los mismos guardas forestales que patrullan por ahí y deben ver las roderas de motos en las entradas de las trialeras , queda muy cerca de un parque natural y ya algún caminante me ha dicho que no quieren que pase nadie. Pero hasta que no lo veas no puedes saber quién es. Lo que si se es que pusieron un tronco un sendero que iba a una riera , que me lo dijo un informador de esos que están los fines de semana.
Me da igual que sea guarda forestal o presidente de la comunidad de montes, si colocan algo aposta en un camino, que me agarren porque si lo agarro yo se le quitan las ganas de ir al monte.
Hace unos años, en uno de los montes de alrededores de Vigo unos "señores" por decir algo suave decidieron poner rocas y ramas a posta en un tramo muy frecuentado por ciclistas, una persona se quedó paraplejica y los "señores" no han recibido un castigo ejemplar. Y uno de ellos era en ese momento el presidente de la comunidad de montes de esa zona.
Triste y lamentable @bitrayer me acuerdo del caso, fué espeluznante y que la justicia no tomara cartas en el asunto haciendo pagar a esos malnacidos por el daño que causaron da asco Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si creo que ya lo escuché en un tramo que se hacía saltando y se encontró una piedra grande puesta a posta , es que son unos hijos de la grandísima, no saben el daño que pueden ocasionar ?es que no piensan?
El caso es que le jodieron la vida por los caprichos de un señor que no quería que los ciclistas pasaran más por un sitio donde se llevaba años haciéndolo.
Por aquí os dejo un vidrio de la zona que solía mantener, faltan bastantes cosas pero es que se me hacía muy demasiado largo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El pallet ese no sería mejor ponerlo girado 90 grados? Es decir, con las tablas perpendiculares al sentido de tránsito
Sii jaja pero... como los ponga de lado tengo que llevar pales para aburrir... los 2 saltos siguientes son mas largos y los pales me les subo a rastras desde abajo del monte... estoy pensando en coger las tablas de los pales y hacer unas pasarelas con troncos.. porque me voy a dejar los riñones subiendo los pales que tengo. De todos modos.. un retarded en moto decidió hacerse la bajada pero subiendo... pasando todo por encima.. rompiendo el pale.. ai el día que le pille... pobre hombre. Gracias! Me ha quedado dabuti la verdad, es de locos darle.. hay que agarrarse bien al manillar porque sales disparado!
Yo les he tenido 3 veces conmigo.. locales.. nacionales y GC la ultima vez.. que fue hace 1 mes o así.. se tiraron 1 hora buscándome en el monte, les tuve que llevar a la patrulla porque no sabían volver Pero vamos, hasta el momento no han ido de malas nunca... quitando esta vez que cuando me encontraron llevaba la mano en la pistola (se pensaria que estaba enterrando a alguien). Les sorprende que haga eso y mas solo...