En ello estoy, pero ya llevo desde el 31 de julio que la rompi esperando para operar, y de momento parece que va para largo Gracias robert Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Como cortafuegos evidentemente no vale, pero para que accedan los bomberos por un sitio limpio si y poder atajar el fuego. O tu crees que se van a meter donde hay casi 2 m de maleza. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acabo de comprar uno, a la espera que me llegue. Necesitaba un rastrillo y he acabado con ésto! ¿Te sigue durando?
Sí, lo único que no me gusta es que el filo de corte es algo burdo, pero lo resolveré en breve con un toque de amoladora. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Yo al final me hice un invento.Para esos dias que voy solo con el perro y me apetece darle un repaso a todo sin tener que ir carretando con todo me parece perfecto.No quedó muy bien ya que un ingeniero me cogio la radial y me hizo un destrozo en el medio pero vamos que cumple perfectamente y no pesa mucho.Eso si, me falla el mango ya que resbala mucho pero bueno nada que no arregle un escupitajo jajajja A mi personalmente me gustaria tener este.Ya me lo podian regalar.Rastrillo,azada y algo que corte raices,ramas y bueno el abrelatas por si acaso jajajajja
Un truquillo para evitar que resbalen los mangos sería encontrar funda termorretráctil que entrara, y luego al dar calor queda bien fijada. Otro truco sería darle cinta vulcanizante de electricista, que también queda bien aunque con el tiempo se suelta.
Sabes lo que estaba pensando yo.Pasarle una escofina para que sea un poco mas aspero.Sin quitar casi nada de material aunque el mango tiene un buen diametr pintarlo y darle textura pegajosa.Esto ultimo no se yo ,pero si que me tienta darle un poco de color que luego lo dejas por ahi tirado y para encontrarlo echas una hora.
Hoy me llego el Mcleod, tiene buena pinta, por 43€ está bien. Ahora, tengo que darle al filo y afilarlo un poco. A ver como va en el monte.
Algo parecido iba a comentar, hay unas bandas de lija que se usan para poner en los cantos de las escaleras para no resbalar, le pones unas tiras en las zonas de agarre y listo, eso si. Procurar usar guantes Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ese rastrillo me hubiese venido bien estos días de atrás,he estado recuperando un sendero. En una zona que se quemo y ya sabéis como siempre dejan el monte como una ....
No hay nada como un escupitajo en las manos estáis amariconados! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
llevo 15 años haciendo sendas a azada y tijera de podar, así que amariconado es lo que no me pega.Yo me meriendo los azadones , botas, guantes y tijeras de poda, como rosquillas. Si le dices a cualquiera que me conozca dicen que un animal, así que mariconadas las justas. Ya no te cuento que he movido tierra y piedras cual excavadora, y de escupir a las manos y guantes ya sabe uno un rato. Ya que estas medio cerca pasate por Artajona Navarra y te das un paseo......
No sé porqué le dió ahora a los fabricantes de herramientas por barnizar los mangos y hacerlos resbaladizos. Yo cuando son nuevos, les pasó una lija finita y se acabó el problema. Como mucho si me resbalan con los guantes los frotó con tierra. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Eso funciona bien durante los primeros días, pero luego con el uso se va puliendo otra vez la madera.