jajajaj estaria bien eh! pero de momento tengo trabajo si, hago esas cosas los sabados y/o domingos no mas. Con una retro.. humm... jajajja miedo me daría tu dame monteee que yaa yooo se que hacer como dice Troky en un video. Que te digan, toma, te doy este terreno para que hagas caminos para la bici. Es como si te toca el Euro millones Gracias majos!
A por el 4 tramo.Se viene una semana completa.Estoy de vacaciones. Aprovecharé al máximo para ir a currar.
El sitio es un espectaculo.Ademas con permisos y todo legal.Lo malo que no hay rocas,al menos por el momento asique esperemos que se vaya poniendo bravo y salgan raices como en el primero que hicimos. Tambien esta el tema de que en unos años cortaran todo y habra que rehacer todo pero bueno es lo que hay.
Digo un poco lo mismo. Me recuerda a una zona donde viví bastantes años. Aunque me gustan más las zonas de roble y castaño Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Suficiente la altura creo yo, pero respecto a la primera foto, esa tierra se aguantará bien cuando pase la bici?
Dale fino! Tiene pinta de ser una pasada ese monte y mas con autorizacion.. aun que no dure 4 ever yo seria feliz igual jejj Ahora que me fijo.. igual si que soy yo un poco calentado con las curvas, pero bueno, tarde o temprano el lomo me hará bajar de las nubes Enhorabuena por esos trails tan bonicos!
Igual era mejor que el tubo pasara de un lado a otro y llevara doble cordón de soldadura, aparte de que si el tubo tiene poco espesor seguramente rompa o doble justo a continuación de la soldadura. A ver si tienes suerte y aguanta.
Es posible, pero era lo que tenía por casa. De momento es una prueba, a ver como va... Poco a poco iré mejorando jajaja. Con tubo estructural mejor, pero en casa no tengo. En el taller si que puedo hacer algo mejor... La pletina es de 10 mm, con una de 6 u 8 creo que iría mejor también.
La madre del cordero !!! Y todo eso lo has movido con esa pala??? Con otros 4 como tú en cada provincia podríamos tener el mayor bikepark mundial que llegara de una punta a la otra del país Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hahahah yendo a por gasolina la forma del terreno me lo puso bien, cuesta sus paseos encontrarlo así, con 87 agujeros pero bueno, alisar y lo que sobre a la rampa, que se dice fácil pero al final me lio Hecho a pala y azada si jjj en un par de mañanas, no tengo mas tiempo En algún sitio he preguntado y tal pero ñeh poca cosa, ellos se lo pierden Ahora que te lo veo me hizo un colega esto el otro dia, el jodio no viene a currar nunca pero mola mucho, se casó y... jej pero menudo armamento me hizo un rastrillo de locos y una mutación del mcleod ese famoso PD: me llaman Palomo y el colega es un graciosillo